Mensajes recientes
#21
Proyectos / Equipo desarrollo estudio indi...
Último mensaje de Solitude - 08 de Mayo de 2025, 04:19:30 PM[RECLUTAMIENTO INDIE] Busco gente con ganas para crear algo grande – Proyecto Tungl
¡Muy buenas!
Me llamo Cristian, aunque me conocen mejor como Solitude por internet, y soy el creador de Masteronomicon Games, que por ahora soy... yo. Estoy trabajando solo en un proyecto llamado Tungl, una idea que llevo tiempo desarrollando con mucho cariño, y me encantaría encontrar personas que quieran sumarse desde el principio a esta aventura.
¿Qué es Tungl?
Tungl es un juego narrativo con un toque onírico y mitológico, muy influenciado por la mitología nórdica, los sueños y las decisiones que importan. Lo estoy desarrollando con Sword of Moonlight, un motor que permite crear juegos tipo King's Field, y ya tengo parte de la historia, estética y mecánicas básicas planteadas.
¿Qué necesito?
Compositor/a: alguien que quiera darle alma al juego con música ambiental, temas oscuros y atmósferas que refuercen el tono del mundo.
Editor/a / Apoyo narrativo: alguien con buen ojo para revisar textos, ayudar con estructura narrativa, diálogos o simplemente para dar ideas.
Cualquiera con ganas que tenga aunque sea nociones básicas de Sword of Moonlight, o que le pique la curiosidad por aprenderlo y echar una mano donde se pueda: lógica de eventos, mapas, pruebas...
¿Qué ofrezco?
No te voy a mentir: esto es un proyecto sin financiación de momento. Pero sí ofrezco una oportunidad real de crear algo juntos desde cero, donde todas las ideas son bienvenidas, y con todo el crédito y visibilidad que merezca cada aporte. Si la cosa va bien, la idea es profesionalizarlo más adelante.
¿Qué busco?
Sobre todo gente con ganas, que no tema ensuciarse las manos, que le guste lo raro y lo creativo, y que quiera aprender y aportar en un ambiente sin presiones, pero con cariño por lo que hacemos.
Si te llama la atención, me puedes responder por aquí o escribirme por privado. ¡Estaré encantado de charlar, enseñarte lo que llevo, y ver si encajamos!
Gracias por leer,
Solitude
Masteronomicon Games (de momento, unipersonal)
¡Muy buenas!
Me llamo Cristian, aunque me conocen mejor como Solitude por internet, y soy el creador de Masteronomicon Games, que por ahora soy... yo. Estoy trabajando solo en un proyecto llamado Tungl, una idea que llevo tiempo desarrollando con mucho cariño, y me encantaría encontrar personas que quieran sumarse desde el principio a esta aventura.
¿Qué es Tungl?
Tungl es un juego narrativo con un toque onírico y mitológico, muy influenciado por la mitología nórdica, los sueños y las decisiones que importan. Lo estoy desarrollando con Sword of Moonlight, un motor que permite crear juegos tipo King's Field, y ya tengo parte de la historia, estética y mecánicas básicas planteadas.
¿Qué necesito?
Compositor/a: alguien que quiera darle alma al juego con música ambiental, temas oscuros y atmósferas que refuercen el tono del mundo.
Editor/a / Apoyo narrativo: alguien con buen ojo para revisar textos, ayudar con estructura narrativa, diálogos o simplemente para dar ideas.
Cualquiera con ganas que tenga aunque sea nociones básicas de Sword of Moonlight, o que le pique la curiosidad por aprenderlo y echar una mano donde se pueda: lógica de eventos, mapas, pruebas...
¿Qué ofrezco?
No te voy a mentir: esto es un proyecto sin financiación de momento. Pero sí ofrezco una oportunidad real de crear algo juntos desde cero, donde todas las ideas son bienvenidas, y con todo el crédito y visibilidad que merezca cada aporte. Si la cosa va bien, la idea es profesionalizarlo más adelante.
¿Qué busco?
Sobre todo gente con ganas, que no tema ensuciarse las manos, que le guste lo raro y lo creativo, y que quiera aprender y aportar en un ambiente sin presiones, pero con cariño por lo que hacemos.
Si te llama la atención, me puedes responder por aquí o escribirme por privado. ¡Estaré encantado de charlar, enseñarte lo que llevo, y ver si encajamos!
Gracias por leer,
Solitude
Masteronomicon Games (de momento, unipersonal)
#22
Proyectos / Re:LANZAMIENTO: ¡The Empty Des...
Último mensaje de Jking - 25 de Abril de 2025, 10:54:24 AMCita de: annajoy en 24 de Abril de 2025, 04:12:14 AMAcabo de terminar de jugar a The Empty Desk y ¡wow, qué experiencia increíble! La atmósfera me mantuvo en vilo de principio a fin, los escenarios en bucle me mantuvieron intrigado, y cada nueva pista descubierta a través de la cámara se sentía como un triunfo personal.¡Muchísimas gracias por compartirlo! Significa mucho para mi y me alegra un montón que te haya gustado. Si no te molesta y tienes un momento, si me puedes dejar una reseña en Steam te lo agradezco muchísimo, desarrollar el juego ha sido duro pero gratificante porque me ha encantado montar y contar la historia tal como está, pero todo el tema marketing y visibilidad no lo llevo demasiado bien :) soy solo dev y cuesta un montón que te descubran, ¡muchas gracias por jugar a The Empty Desk!
#23
Proyectos / Re:LANZAMIENTO: ¡The Empty Des...
Último mensaje de annajoy - 24 de Abril de 2025, 04:12:14 AMAcabo de terminar de jugar a The Empty Desk y ¡wow, qué experiencia increíble! La atmósfera me mantuvo en vilo de principio a fin, los escenarios en bucle me mantuvieron intrigado, y cada nueva pista descubierta a través de la cámara se sentía como un triunfo personal.
#24
General / Re:Crear un juego Rpg en 3d - ...
Último mensaje de villagetunic - 23 de Abril de 2025, 06:56:05 AM¡Parece interesante! Es extraño que un producto con tantas funciones y opciones de exportación no reciba más atención. La posibilidad de crear juegos de rol en 3D sin programar es una gran ventaja para los desarrolladores sin experiencia. Quizás con un poco más de visibilidad, más gente se anime a probarlo. ¡Sin duda merece más atención!
#25
Proyectos / Re:LANZAMIENTO: ¡The Empty Des...
Último mensaje de Jking - 22 de Abril de 2025, 08:09:10 PM¡Muchísimas gracias por el apoyo!
#26
General / Re:Busco empresa para realizar...
Último mensaje de kane_C - 21 de Abril de 2025, 06:45:28 AMEs genial ver tu entusiasmo por la programación y el desarrollo de juegos. Unity y C# son herramientas muy poderosas, y tu experiencia con ellas será un gran activo para cualquier equipo. Te animo a que sigas buscando oportunidades; estoy seguro de que encontrarás un lugar donde puedas brillar y aprender aún más.iq test free
Si necesitas consejos sobre cómo mejorar tu búsqueda de prácticas o sobre proyectos en los que podrías trabajar, no dudes en preguntar. ¡Mucha suerte y espero que consigas la oportunidad que deseas!
Si necesitas consejos sobre cómo mejorar tu búsqueda de prácticas o sobre proyectos en los que podrías trabajar, no dudes en preguntar. ¡Mucha suerte y espero que consigas la oportunidad que deseas!
#27
Servicios / Concept Artist e Ilustrador - ...
Último mensaje de Pablo Rivera Astorga - 20 de Abril de 2025, 08:25:34 PM¿Necesitas un Concept Artist en tu equipo?
Soy Pablo Rivera Astorga, Artista Conceptual de Cádiz, residiendo actualmente en Madrid.
He cursado la Carrera de Bellas Artes y dos Másteres de Concept Art para Videojuegos. Esto, junto a varios proyectos y más de 7 años en la industria de los videojuegos a mis espaldas, me convierte en un artista con mucha versatilidad, habilidad e imaginación a la hora de trabajar en proyectos.
Mis puntos fuertes son:
Aquí podréis encontrar parte de mi trabajo:
https://www.artstation.com/pabloriveraastorga
Este es mi correo personal para cualquier duda o trabajo que queráis ofrecer:
riveraastorgapablo@gmail.com
Estoy seguro de poder aportar mucho a vuestro equipo, y ayudar a la creación y desarrollo de vuestros futuros proyectos.
También estoy completamente dispuesto a realizar un test de habilidades y/o entrevista si es necesario.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Pablo Rivera Astorga
+34 669 21 46 91
Soy Pablo Rivera Astorga, Artista Conceptual de Cádiz, residiendo actualmente en Madrid.
He cursado la Carrera de Bellas Artes y dos Másteres de Concept Art para Videojuegos. Esto, junto a varios proyectos y más de 7 años en la industria de los videojuegos a mis espaldas, me convierte en un artista con mucha versatilidad, habilidad e imaginación a la hora de trabajar en proyectos.
Mis puntos fuertes son:
- - Una mente curiosa y creativa lista para idear conceptos frescos y originales.
- - La recopilación de referencias de varias fuentes tales como videojuegos, cine, libros, música y experiencias del día a día.
- - Gran hincapié en la realización de bocetos y exploraciones iniciales.
- - Creación de buenos diseños que destacan entre otros, en un gran abanico de estilos artísticos.
- - Otorgo a mis personajes una identidad y trasfondo que los hace ser únicos.
Aquí podréis encontrar parte de mi trabajo:
https://www.artstation.com/pabloriveraastorga
Este es mi correo personal para cualquier duda o trabajo que queráis ofrecer:
riveraastorgapablo@gmail.com
Estoy seguro de poder aportar mucho a vuestro equipo, y ayudar a la creación y desarrollo de vuestros futuros proyectos.
También estoy completamente dispuesto a realizar un test de habilidades y/o entrevista si es necesario.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Pablo Rivera Astorga
+34 669 21 46 91
#28
Proyectos / Re:LANZAMIENTO: ¡The Empty Des...
Último mensaje de synchrnzr - 18 de Abril de 2025, 09:50:48 AMHola Jking, te lo pongo en Noticias que tendrá más visibilidad que en el foro!
#29
Proyectos / LANZAMIENTO: ¡The Empty Desk y...
Último mensaje de Jking - 17 de Abril de 2025, 07:02:53 PMEstoy encantado de poder compartir que mi juego 'The Empty Desk' ¡Ya disponible en Steam! 🎮
Si te gustan las aventuras narrativas en primera persona con un toque de misterio y psicología, este juego es para ti. Explora entornos que se repiten y cambian, usa tu cámara fotográfica para descubrir pistas ocultas, y sumérgete en una historia donde nada es lo que parece.
Desarrollado por un solo dev con mucho cariño por contar historias.
Cualquier apoyo, comentario o review es más que bienvenido 🙌
👉 Puedes echarle un vistazo aquí: https://store.steampowered.com/app/3244670/The_Empty_Desk/
Y ahora está en promoción por lanzamiento ;)
¡Gracias por apoyar a los desarrolladores independientes!


Si te gustan las aventuras narrativas en primera persona con un toque de misterio y psicología, este juego es para ti. Explora entornos que se repiten y cambian, usa tu cámara fotográfica para descubrir pistas ocultas, y sumérgete en una historia donde nada es lo que parece.
Desarrollado por un solo dev con mucho cariño por contar historias.
Cualquier apoyo, comentario o review es más que bienvenido 🙌
👉 Puedes echarle un vistazo aquí: https://store.steampowered.com/app/3244670/The_Empty_Desk/
Y ahora está en promoción por lanzamiento ;)
¡Gracias por apoyar a los desarrolladores independientes!


#30
General / Crear un juego Rpg en 3d - Smi...
Último mensaje de TheEngineer - 17 de Abril de 2025, 09:50:48 AM(Este software lo conozco desde hace años pero por alguna razón no es tan popular como otros engines)

Sgb es un programa hecho para crear juegos rpg en 3d sin tener que programar, además si compras la version completa puedes crear personajes en 3d, crear mapas y exportar tu juego a Unity. Con lo cual puedes publicar tus juegos en Windows, Ios, Linux, Android, Nintendo Switch, etc.



Requisitos:
Mínimo:
SO *: Microsoft® Windows7/8/10 (32/64bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo processor or AMD Athlon™ 64
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD graphics 4400 or more, Radeon HD graphics 5430 or more, OpenGL 3.0 or more
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Performance is not guaranteed under a virtual or emulated environment.
https://store.steampowered.com/app/483950/SMILE_GAME_BUILDER/
Opinión personal:
Yo mismo he creado juegos con Sgb y les aseguro que es muy intuitivo. Uno de los juegos que creé se llama "Naomis Adventure" y lo publiqué en la PlayStore:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yeonggames.naomiadventuresspanishgame
Pd: Responderé cualquier pregunta.

Sgb es un programa hecho para crear juegos rpg en 3d sin tener que programar, además si compras la version completa puedes crear personajes en 3d, crear mapas y exportar tu juego a Unity. Con lo cual puedes publicar tus juegos en Windows, Ios, Linux, Android, Nintendo Switch, etc.



Requisitos:
Mínimo:
SO *: Microsoft® Windows7/8/10 (32/64bit)
Procesador: Intel Core 2 Duo processor or AMD Athlon™ 64
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD graphics 4400 or more, Radeon HD graphics 5430 or more, OpenGL 3.0 or more
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible
Notas adicionales: Performance is not guaranteed under a virtual or emulated environment.
https://store.steampowered.com/app/483950/SMILE_GAME_BUILDER/
Opinión personal:
Yo mismo he creado juegos con Sgb y les aseguro que es muy intuitivo. Uno de los juegos que creé se llama "Naomis Adventure" y lo publiqué en la PlayStore:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yeonggames.naomiadventuresspanishgame
Pd: Responderé cualquier pregunta.