Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Estandarizándonos

Iniciado por synchrnzr, 04 de Octubre de 2008, 06:28:40 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Aprovechando los cambios de la portada...
¿Costaría mucho dividir las noticias en tres apartados? : Noticias, Ofertas de trabajo, ofertas de colaboradores.

Las noticias normales podrían ocupar dos columnas, mientras que las ofertas ocuparían una columna cada sección. De esta forma aparecerían mucho más claras todos los tipos de noticias, creo que es una de las cosas más evidentes. Además con los monitores que hay ahora mismo, yo en un 22" casi me da miedo leer toda la ristra de noticia que sale ahora con el diseño líquido.

¿Se puede? ¿Se puede? :o

synchrnzr

Sí, ya tengo planeado que el layout acabe siendo a 3 columnas, la central con noticias generales y otras cosas a ambos lados como el tema de las ofertas de trabajo, colaboradores... y otras cosillas ::)

Pero primero seguramente intentaré pasar las tablas a divs para no morir en el intento.

sync

synchrnzr

Bueno, ya está todo pasado por la licuadora y parece que más o menos funciona, aunque con monitores panorámicos las líneas de texto deben ser la muerte... por no hablar del glitch de la barra de la fecha :P

Pero bueno, parece ya va cogiendo forma la cosa.

sync

[EX3]

Es una chorrada pero me he fijado que el menu de enlaces del foro esta ligeramente cambiado de altura respecto al del portal. A parte de eso, salvo el tema de la barra de fecha de la cabecera, el resto parece que se de lujo, buen trabajo :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

RobiHm

Warning: require() [function.require]: Unable to access ../pie_sec.php in /www/www.stratos-ad.com/artistas/autor.php on line 139

Warning: require(../pie_sec.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /www/www.stratos-ad.com/artistas/autor.php on line 139

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required '../pie_sec.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /www/www.stratos-ad.com/artistas/autor.php on line 139

al ver las fotos del día   Oo
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

synchrnzr

Gracias por avisar, no había subido el archivo ^_^'

sync

[EX3]

Me acabo de pispar de un detalle. El copyright del pie de pagina, tanto del portal como del foro, marca 2003 como año. No deberia marcar el año en curso, 2008?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

[Vil]

Ole, esta de pm que le des un repaso a la pagina. Aunque como otros tantos no suelo visitarla mucho... Creo que lo ideal sería ir intengrándolo todo (foros, bolsa de trabajo, etc). El hecho de que la cabecera ya tenga las secciones de la pagina es un muy buen paso. Quiza debiera verse un poquito más (demasiado arriba y pequeño). Un buen ejemplo de todo esto es la nueva pagina de www.domestika.org, que no conozco mucho, pero me consta que es una comunidad de diseño muy asentada y que se organizan bastante bien (kr0n podria hablar algo más de ella). Creo que tiene los ingredientes que medio se buscaba en esa stratos 2.0.

synchrnzr

CitarMe acabo de pispar de un detalle. El copyright del pie de pagina, tanto del portal como del foro, marca 2003 como año. No deberia marcar el año en curso, 2008?

Lo lógico es que pusiera 2003-2008, pero ahora mismo no me preocupa mucho ese detalle precisamente... :..

Hacia ello vamos Vil, hacia ello vamos... todo llegará :)

sync

synchrnzr

Bueno, ya he cambiado el layout de la página principal a 3 columnas, aunque salsicheramente y siguiendo con las tablas, pero me voy haciendo una idea de cómo tendría que acabar todo organizado :)

He puesto a la derecha las ofertas de trabajo a saco y he incluido los demandantes tanto en trabajo como en colaboradores con la intención de dejar de ponerlas como noticias y dejar la columna central abierta sólo a noticias.

Me puse a hacer un exportador RSS, pero como los datos no están en UTF-8 sino en Windows-1525 puede que me dé algo más de currillo de lo que me esperaba (y yo pensaba que en 5 minutos ya estaba hecho esto...)

sync

tewe76

Me gusta el diseño a tres columnas, y ahora las noticias quedan mucho más claras 8)
Donde sí le veo un fallo estético, seguramente tú también ;), es el banner del PSO. Ahora parece que está... para lo que está: rellenar un hueco que sobra ::)
Yo lo dejaría debajo del de PS, después de todo son cosas similares, es lógico que vayan juntos. Mira a ver qué se te ocurre...

Ah, ánimo y gracias, que estás dejando una web mejor aún de lo que era 8)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

¿Así mejor? La verdad es que aún no tengo claro al 100% el layout definitivo, pero me voy acercando...

Definitivamente estoy decidido a meterle un meneo potente a la web. Hoy he estado intercambiando impresiones con Antonio. Algunas secciones irán fuera, otras se potenciarán... más o menos ya tengo una "hoja de ruta" en la cabeza. Así que nada... ya iréis viendo ;)

sync

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

¡¡¡Qué desastre!!!... ¡¡¡pero qué desastre!!! ;)

Mucho mejor ahora

fjfnaranjo

Chapeau sync!

El aspecto final es muy bueno desde mi punto de vista, y cumple con los estándares.

¿Para cuándo el RSS de las noticias, ofertas de trabajo, solicitud de colaboración, artículos y tutoriales?

Y por cierto, habría que encontrar la forma de potenciar estas últimas dos secciones, porque de Stratos apenas se mueve el foro y la bolsa de trabajo, y molaría darle algo de vidilla al portal.

Y otra cosa, por curiosidad, ¿has barajado la idea de utilizar algún gestor de portales libre, como Joomla!?
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)