Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estandarizándonos

Iniciado por synchrnzr, 04 de Octubre de 2008, 06:28:40 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

El theme del foro ha quedado muy chulo, y muy cómodo para leer. :D :P La página también se ve bien... :D :P Y lo del banco de trabajadores futuro.. es una gran idea... ;) :P
(aka gran trabajo! :D :P )
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

fjfnaranjo

Bueno, si a nadie más le parece demasiado intenso el negro, bajaré el contraste al monitor xD
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

synchrnzr

A mi me lo parece. Ya lo cambiaré, paciencia ^_^'

sync

[EX3]

#78
A mi tambien me resulta muy chocante el esquema de colores. Casi hubiera preferido unos degradados oscuros como han sugerido por ahi. Aunque tambien, el cambio es muy radical respecto a los 6 años atras que muchos llevamos visitando la web y el foro, por lo que tambien influye un poco en la opinion de cada uno (me gustaba mas los tonos verdes del portal anterior y que hubiera preferido a los azules del foro y el negro actual).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

synchrnzr

Bueno, finalmente he migrado toda la web a XHTML 1.0 (quedaba un poco raro que el foro estuviera en XHTML y la web en HTML) De todas formas aún saltará algún bug debido a la codificación del contenido, como en el histórico de noticias y en algún sitio más. :)

sync

tamat

no se si este es el sitio para comentar esto pero ¿ha desaparecido el enlace a "Posts desde tu ultima visita" o me lo parece a mi? es que sin ese link no puedo navegar por stratos! :(
Por un stratos menos tenso

TiRSO

Cita de: tamat en 22 de Octubre de 2008, 10:31:46 PM
no se si este es el sitio para comentar esto pero ¿ha desaparecido el enlace a "Posts desde tu ultima visita" o me lo parece a mi? es que sin ese link no puedo navegar por stratos! :(

Lo ha movido a la esquina superior derecha. Supongo que por una cuestión de ahorrar espacio, porque es verdad que la cabecera ocupaba un montón antes.

synchrnzr

Lo he comentado aquí:

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11441.0;topicseen

Vuestro perfil del foro ya sirve para todo Stratos, lo que se reflejará en futuras funciones y mejoras. Por ejemplo, ahora al enviar una noticia, si eres un usuario registrado y estás logueado ya no te pedirá confirmación visual ni que pongas quien lo envía porque ya usará tu nick automáticamente. También necesito un sistema de usuarios para lo que comentabais de hacer una lista con información de los usuarios, CVs y tal. Lo único que por ahora el login y el logout hay que hacerlo en el foro porque aun no los he podido implementar, para que sea seguro tiene su miguilla. Todo llegará... :)

sync

tamat

ah vale, perdon no lo vi, gracias :)
Por un stratos menos tenso

josepzin

Cita de: synchrnzr en 23 de Octubre de 2008, 08:30:28 AM
Lo único que por ahora el login y el logout hay que hacerlo en el foro porque aun no los he podido implementar, para que sea seguro tiene su miguilla. Todo llegará... :)
Por mi parte, ni hace falta que lo hagas!

Va muy bien esto, hace rato que le hacía falta una lavada de cara a Stratos :)

tewe76

Resucito este hilo ( ¡mmmmmmmm!  ::)) para comentar un bug en los RSS de trabajo y de colaboración (no sé si en algún otro también). Las fechas salen adelantadas un mes, es decir, por ejemplo ahora salen ofertas del 13 de DICIEMBRE de 2008.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Gracias por avisar, lo acabo de revisar y efectivamente todo salía con un mes de adelanto. Ya está arreglado :)

Justo acabo de hacer algunos otros cambios en la estructura, si notáis algún otro bug, avisad. En principio tengo conocimiento del bug de la galería en IE (al final tendré que poner código especial para el IE) pero lo demás debería funcionar más o menos bien.

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.