Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Documental: Sólo se vive dos veces

Iniciado por Tyrell, 13 de Febrero de 2008, 09:03:20 AM

« anterior - próximo »

Tyrell

El próximo martes día 19 de febrero a las 22:45 horas en La 2:

Documental "Sólo se vive dos veces":
Los mundos virtuales son lugares en Internet a los que uno puede viajar, donde puede hacer nuevos amigos e incluso, ganar dinero. Es posible que lleguen aún más lejos de lo que han llegado You Tube y E-Bay. El más conocido de todos ellos es Second Life.

... Los medios de comunicación de todo el mundo le han dedicado tiempo y espacio, pero en pocas ocasiones se ha mostrado en un programa de televisión cómo es, cómo funciona y en qué consiste Second Life ...

... Entre veinte y cincuenta millones de personas pasan el tiempo en ambientes virtuales. Un juego, "World of Warcraft" ("Mundo de las artes de la guerra") tiene actualmente ocho millones de subscriptores de pago y eso es más del 0,1 por ciento de la población real mundial ...

... El pasado agosto la reconocida revista de nuevas tecnologías "Wired" reveló que el 85% de los avatares –personaje creado por el usuario- han abandonado Second Life. Muchas de las empresas que habían depositado su confianza y sus inversiones en este espacio han cerrado sus puertas ...


¿Desea saber más?
En Documentos TV, un programa para espectadores como usted...

zwiTTeR

Interesante :-D. Gracias por avisar Tyrell.

Antx

CitarLos mundos virtuales son lugares en Internet a los que uno puede viajar

una pregunta,los mundos virtuales solo estan en internet? entonces los mundos a los que juego en mis consolas no lo son? :)

Citar
Un juego, "World of Warcraft" ("Mundo de las artes de la guerra") tiene actualmente ocho millones de subscriptores de pago y eso es más del 0,1 por ciento de la población real mundial ...

Demasiado lo que hace el vicio ¬¬  por eso no juego online , enganchaaaa xD


de todas formas habra que ver que cuentan, saludossss
Cada proyecto lo asumimos como un reto y trabajamos para que sea el mejor.

sés

El WoW ya tiene 10 millones de usuarios.
Soy indeciso... ¿o no?

Tei

Citar
Documental "Sólo se vive dos veces":
Los mundos virtuales son lugares en Internet a los que uno puede viajar, donde puede hacer nuevos amigos e incluso, ganar dinero. Es posible que lleguen aún más lejos de lo que han llegado YouTube y E-Bay. El más conocido de todos ellos es Second Life.

Y ademas son minoritarios, porque cualquier juego 3D le da mil patadas en numero de usuarios a un mud social de estos.  De cada 1 persona interesada en un mud social de estos, hay 250 personas intereadas en un JUEGO como el wow.

En realidad Social Life practicamente solo le interesa a los periodistas, para hacer golpes de efecto.

Citar... Los medios de comunicación de todo el mundo le han dedicado tiempo y espacio, pero en pocas ocasiones se ha mostrado en un programa de televisión cómo es, cómo funciona y en qué consiste Second Life ...

Todo lo contrario. Han dedicado enormes cantidades de tiempo a hablar de Second Life. Cuando su importancia dentro de los mundos virtuales es infinitesimal.

Citar... Entre veinte y cincuenta millones de personas pasan el tiempo en ambientes virtuales. Un juego, "World of Warcraft" ("Mundo de las artes de la guerra") tiene actualmente ocho millones de subscriptores de pago y eso es más del 0,1 por ciento de la población real mundial ...

WoW tiene esos 8, probablemente 10 millones de usuarios reales, que se conectan y juegan.  Pero tu no vas a hablar de WoW.  Claro que Second Life aporta los graficos sosos, y las paranoias que quieres hablar, y WoW aporta los numeros gordos de usuarios. Asi puedes escribir el documental que te de la gana, basandote demagicamente en la realidad.

Citar... El pasado agosto la reconocida revista de nuevas tecnologías "Wired" reveló que el 85% de los avatares –personaje creado por el usuario- han abandonado Second Life. Muchas de las empresas que habían depositado su confianza y sus inversiones en este espacio han cerrado sus puertas ...

Me apuesto lo que quieras a que no dices que la gente que vinio frivolamente, se vio atraida por DOCUMENTALES FRIVOLOS, que encima contaban como usuarios gente que simplemente se descargo el cliente desde la primera version. WoW en cambio, lleva un control muy estricto, y si dice 10 millones, es porque son gente real delante del teclado jugando el juego ese mes.

Vicente

Cita de: "Tei"WoW en cambio, lleva un control muy estricto, y si dice 10 millones, es porque son gente real delante del teclado jugando el juego ese mes.

Creo que no, que son cuentas de usuarios creadas, estén activas o no.

Para juegos estilo SL mucho mejor hablar del Habbo Hotel que tiene 80 millones de cuentas o algo así :)

Un saludo,

Vicente

Tyrell

Tei dijo:
CitarAsi puedes escribir el documental que te de la gana, basandote demagicamente en la realidad.

Oye tío, que el documental no lo he hecho yo!

Sólo me he limitado a copiar algunos párrafos de la promo.

Y haber si te se bajan un poco esos humos que parece que se hayan metido contigo.

Kr0n

No, si al final la firma de tamat va a venir que ni al pelo:

"por un stratos menos tenso"

:D:D:D
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

RobiHm

Nunca he entendido porque se le da tanta importancia a los 9 millones del WoW, cuando las cifras de ventas de cualquier otro juego, que no necesariamente tiene que ser online, se rie de esa cifra tan "patética".
Si, 9 o 10 o los millones que sean tienen una cuenta en WoW, ¿y tiene ziritione?.

Hay que ver lo que hace la publicidad.
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Zaelsius

You only live twice
or so it seems
one life for yourself
and once for your dreams..

WoW es más que 10 millones de suscriptores (ahi es nada), es un fenómeno social y una muestra de lo que está por venir.

Por otra parte, hay muy pocos juegos que hayan vendido 10M de copias. Es más, hablamos de 10M de suscriptores simultáneos, de lo cual se deduce que se han vendido más de 10M de copias ( yo mismo tengo una, me lo compré para jugarlo sólo un mes y ver cómo era ).

senior wapo

Cita de: "RobiHm"Nunca he entendido porque se le da tanta importancia a los 9 millones del WoW, cuando las cifras de ventas de cualquier otro juego, que no necesariamente tiene que ser online, se rie de esa cifra tan "patética".
Si, 9 o 10 o los millones que sean tienen una cuenta en WoW, ¿y tiene ziritione?.

Hay que ver lo que hace la publicidad.

Esa cifra tan "patética" son clientes recurrentes, es decir, gente que paga varias veces, algunos de manera permanente (cada mes).

Míralo en volumen total de ingresos si lo prefieres.

No se que "cualquier otro juego" se rie de los ingresos del WoW pero ya me gustaría a mi ganarlos, con o sin ziritione :D

Tei

Bueno, veo que me he pasado un poco. Lo siento Tyrell, no va contigo el tema.

Mars Attacks

Gracias por avisar :) Y gracias por adelantado por avisar también el martes que viene (que de aquí a entonces me da tiempo de olvidárseme... veintisiete veces, lo menos).


RobiHm

Dentro de esos 10 millones tienes que contar las expansiones ... si le añadimos al resto de juegos expansiones la mayoría de esa lista los sobrepasa y me temo que 10 millones no estan pagando mensualmente, seguramente esten contando todas las subscripciones (que lo regalaban con la micromania...), de las cuales una grandísima cantidad son desechos de la trial.

Que es una cifra grande si, que hay que alabarlo incondicionalmente, en mi opinión no. Pagar por un juego y pagar por jugar no es una opción que se debería de fomentar.

Starcraft sobrepaso esas cifras de cuentas hace bastante tiempo y nadie lo conoce, ainss lo que hace la publicidad en la masa. ¡¡A bueno como otros tantos el modo online es gratuito!!.

En relación al link
Que veo, los sims tiene 30 millones con expansiones y de everquest ni tan siquiera aparecen, y creo que tiene más de 12 a sus espaldas, ve sumando y veremos cuan grandes se quedan 10 millones ...

¿y de counter strike no hablamos no?

¡¡VIVA WOW el único gran juego de todos los tiempos!! ¡¡viva la masa y el desconocimiento!! ¡¡viva!!

y que veo por último ...
Massively multiplayer online role-playing game – Lineage 2 (14 million customers) .... ¡¡Lineage fuera!!

P.D. si lo sé soy un bocazas etc etc
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.