Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Documental: Sólo se vive dos veces

Iniciado por Tyrell, 13 de Febrero de 2008, 09:03:20 AM

« anterior - próximo »

yens

Cita de: "Tei"Es como si Blizzard sacara cada mes un juego casual de 14 euros, y vendiera 10 millones de copias.

Halo 3 habra vendido solo 5 millones, a lo largo de muchos meses y con una inversion en publicidad inmensa...

¿Donde esta Carl Sagan cuando se lo necesita?, necesitamos un capitulo de "Cosmos" para entender semejantes toneladas de dinero/tiempo.

Paradojicamente, seguramente es mejor esperar a que "El campeon" se desgaste antes de sacar un MMO. Y puede que la gente despues de WoW cambie de tipo de juego bastante. Asi que no si si juegos como LOTRO recibiran su racion de 10 millones de emigrantes cuando WoW se desinfle.

Para entonces habrá sacado todos los recursos para pasar de WOW a World Of Starcraft y sólo por la panda de nerds y posibles mejoras sobre el original volverán a forrarse.

Tei

Me da la impresión que el fenómeno este de un juego jugado masivamente, que hace que aun mas gente se una a el, ya ha ocurrido en ocasiones anteriores. Sobretodo yo lo digo, por lo que me fijo en los cibercafes, cuando los he visitado.

Juegos como Diablo I y II,  Counter-Strike, Starcraft,  el mapa DOTA de Warcraft 3 (hay que joderse que la gente este enganchada a un mapa),  Quake (aunque no tanto).

Podias entrar en un cibercafe en enero, y ver todo el mundo jugando al juego X, y volver a entrar año y medio  despues, y la gente aun enganchada.

Es curioso que muchos de esos juegos sean de Blizzard. Vosotros parece que esperáis que vuelva a repetir, a mi me parecería increíble.

yens

Al dota llevo yo enganchado cerca de un año... Para mí es una modificación más que un simple mapa, pese a que sólo se juege un mapa :D

Vicente

Pues ya verás cuando salga el Starcraft 2 Tei la que se va a liar...

Pogacha

Cuando se hablan de esas cifras a uno se le pone $P la cara
Con 50.000 ventas de un juego vendido independientemente tenemos 1.000.000 de dolares,  si me hablas de 1.000.000 de ventas se me parte la cabeza de tal forma!!!
jajajaja!!!!!
Es realmente motivador pensar en que eso puede llegar a ser posible  (o sea lo de las 50.000 ventas directas)

Tyrell

No me gusta nada la estética del WarCraft (para meter un poco de leña) y creo que hay un sector bastante amplio al que tampoco. Me gusta muchísimo más el StarCraft (ale, ya podeis crucificarme).

Yo creo que Blizzard  no va a repetir, sino aumentar su éxito.

Mi hijo se enganchó a jugar al StarCraft online. Lo primero que me flipó es que hubiera gente jugando a ese juego que tiene nosecuantos años, luego no es que hay gente, es que hay miles y miles de personas jugando en todo el mundo, con sus equipos, sus páginas web, con escenarios tan estranbóticos como partidas de baloncesto y cosas más raras...

El StarCraft 2 será uno de los bombazos más grandes en la historia de los videojuegos. Y luego, cuando saquen el WoS, dominaran el mundo. Creo.

yens

Cita de: "Tyrell"No me gusta nada la estética del WarCraft (para meter un poco de leña) y creo que hay un sector bastante amplio al que tampoco. Me gusta muchísimo más el StarCraft (ale, ya podeis crucificarme).

Yo creo que Blizzard  no va a repetir, sino aumentar su éxito.

Mi hijo se enganchó a jugar al StarCraft online. Lo primero que me flipó es que hubiera gente jugando a ese juego que tiene nosecuantos años, luego no es que hay gente, es que hay miles y miles de personas jugando en todo el mundo, con sus equipos, sus páginas web, con escenarios tan estranbóticos como partidas de baloncesto y cosas más raras...

El StarCraft 2 será uno de los bombazos más grandes en la historia de los videojuegos. Y luego, cuando saquen el WoS, dominaran el mundo. Creo.

Me pongo la capa y la careta de Necromancer para comentar que dudo mucho que saquen a medio plazo el WOS... más que nada porque sería competir contra sí mismos y perder cuota del WOW... pero supongo que todo llegará.

Respecto a la estética del Warcraft... a mí me parece sublime. Adoro el colorido y la forma de "ahorrar polis" que tienen y todo en general, son geniales. Blizzard sabe definir un estilo a cada saga y que no tenga nada a lo que compararse... al menos visto por mis ojos xD

Vicente

Cita de: "yEnS"
Cita de: "Tyrell"No me gusta nada la estética del WarCraft (para meter un poco de leña) y creo que hay un sector bastante amplio al que tampoco. Me gusta muchísimo más el StarCraft (ale, ya podeis crucificarme).

Yo creo que Blizzard  no va a repetir, sino aumentar su éxito.

Mi hijo se enganchó a jugar al StarCraft online. Lo primero que me flipó es que hubiera gente jugando a ese juego que tiene nosecuantos años, luego no es que hay gente, es que hay miles y miles de personas jugando en todo el mundo, con sus equipos, sus páginas web, con escenarios tan estranbóticos como partidas de baloncesto y cosas más raras...

El StarCraft 2 será uno de los bombazos más grandes en la historia de los videojuegos. Y luego, cuando saquen el WoS, dominaran el mundo. Creo.

Me pongo la capa y la careta de Necromancer para comentar que dudo mucho que saquen a medio plazo el WOS... más que nada porque sería competir contra sí mismos y perder cuota del WOW... pero supongo que todo llegará.

Respecto a la estética del Warcraft... a mí me parece sublime. Adoro el colorido y la forma de "ahorrar polis" que tienen y todo en general, son geniales. Blizzard sabe definir un estilo a cada saga y que no tenga nada a lo que compararse... al menos visto por mis ojos xD

Estoy con Yens: la estética del Warcraft me parece genial. El equipo de arte de Blizzard se merece un 11 por conseguir dar esas sensaciones tan vivas con unos requisitos más que limitados.

Respecto al WoS, no me extrañaría que lo anunciaran dentro de no mucho (u otro MMORPG, porque en teoría un equipo de Blizzard está trabajando en algo que no es ni Warcraft, ni Starcraft, ni Diablo), pero no creo que lancen otro MMORPG hasta que empiecen a retirar el WoW (dentro de 2-3 años?). Como dice Yens sería hacerse competencia entre ellos...

Y el SC2, con que sea igual que el 1 pero con el Battle.Net del Warcraft 3 ya han cumplido más que de sobra para vender millones y millones de copias. Una pena que haya juegos como el Company of Heroes que innovan, son realmente tácticos, tienen un buen multiplayer y aún así no tienen más de 4k-5k personas en sus servers :(

Un saludo!

Vicente

Tyrell

Hoy martes día 19 de febrero a las 22:45 horas en La 2:
Documental "Sólo se vive dos veces" (SL, WoW y otras hierbas).

De nada, Mars.


P.D.: Tyrell no se hace responsable de las opiniones vertidas en este documental. Y no olvide mineralizarse y supervitaminarse. Consulte a su farmacéutico ;)

fjfnaranjo

Gracias por el aviso, no me lo perderé...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

yens


RobiHm

creoq ue en el momento en el que ha dicho que los simuladores sociales nunca han tenido éxito mientras que los juegos si, creo que la validez testimonial del creador de second life ha quedado por los suelos...
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.