Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Themes del foro

Iniciado por Prompt, 21 de Agosto de 2008, 01:47:20 PM

« anterior - próximo »

yens

Por cierto el background de la web era antes así? Es horroroso esa textura de sabe dios qué!

Buen curre sycnh

Prompt

aleluya!! Un theme agradable a la vista!!! :D

bien! buen trabajo!

synchrnzr

#17
CitarPor cierto el background de la web era antes así? Es horroroso esa textura de sabe dios qué!

Pos no, no era así, es una textura abstracta tileable que he hecho en un momentillo. Creo haber leido por ahí que para un fondo, una textura suave es más agradable a la vista que un color plano. Al parecer en la vida real no se suelen encontrar colores planos perfectamente uniformes. La duda que tenía era si dejarlo fijo como está o hacer que siguiera la página... me lo he estado mirando un poco de las dos maneras y al final me ha gustado más dejarlo fijo.

Pero bueno, que si se os hace muy horrible lo quito... 0:-)

La verdad es que tengo bastantes ideas por ahí, el código del SMF es muy accesible, hacer cualquier cambio es bastante rápido. Se me han ocurrido muchas ideas para integrar más el foro con las demás secciones de la web e intercambiar contenidos. Pequeños cambios, sencillos interesantes. Iré haciendo a medida que pueda, esta semana la empiezo muy liado, pero luego igual puedo hacer más cosas.

Ya lo iremos viendo ^_^

sync

TiRSO

A mi tampoco me gusta nada este fondo... xD Pero sí que estoy de acuerdo en que puede quedar bien un fondo tileado. Yo probaría a hacer algo más típico con esta herramienta: http://www.stripegenerator.com/

synchrnzr

Jejeje, vale, la he cagado con el fondo. Pasádme otro y lo cambio rápidamente ^_^'

Si queréis, abrid una encuesta para poneros de acuerdo ;)

sync

tewe76

CitarLa duda que tenía era si dejarlo fijo como está o hacer que siguiera la página... me lo he estado mirando un poco de las dos maneras y al final me ha gustado más dejarlo fijo.
Si es tileable yo no haría que siguiese la página, lo hace menos natural, a mi entender...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

fjfnaranjo

Los tilesets fijos de fondo dan muchísimos problemas de lentitud en muchas de las builds de Firefox.

https://bugs.launchpad.net/firefox/+bug/125970

Me he tenido que hacer un script en Greasemonkey para poder navegar por el foro... :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

synchrnzr

Yo lo he probado en Firefox 2 y 3, en Safari y en Opera 5 y no me da ningún problema. Eso bajo Windows, bajo Linux como los del hilo este vete a saber... ¿Seguro que es un problema de que sea fijo? Pruebo a ponerlo suelto en un momento y me cuentas si te sigue dando problemas.

sync

tewe76

Jo, me acabo de dar cuenta de que con lo de "Si es tileable yo no haría que siguiese la página, lo hace menos natural, a mi entender..." quería decir JUSTO LO CONTRARIO de lo que he dicho Oo ...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

RobiHm

si apenas se ve el bakcground. sino k lo ponga gris y fuera

quejicas!!
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

RobiHm

por cierto en bandeja de salida no pone los mensajes k envias, solamente tengo los enviados viejos y no los que he enviado desde que esta el nuevo foro
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

synchrnzr

Tienes la opción en Perfil > Configuración de mensajes personales > Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Personal en mi buzón de salida. También tienes la opción para cada mensaje debajo del cuadro de texto del mensaje.

sync

tamat

este fondo es mu feo  >.< es un poco fondo de homepage
Por un stratos menos tenso

synchrnzr

#28
Sep... pero seguro que hay alguien por ahí escondido haciendo otro tile para que lo ponga de fondo como sugerí... o tal vez no... :P

sync

PD: Vale, vale, ya lo quitooooooooo >:D

[EX3]

<ironia>Con lo que mola ese fondo de gotele :P</ironia>

Solo por curiosidad? Que tamaño deberia tener el tile?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.