Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Themes del foro

Iniciado por Prompt, 21 de Agosto de 2008, 01:47:20 PM

« anterior - próximo »

Prompt


yens

Yo me quedaría con: http://custom.simplemachines.org/themes/index.php?lemma=57

Es el que más se parece a los anteriores... Los otros son feos a dolor xDD

sés

Soy indeciso... ¿o no?

Vicente

Blue Sound, YaBB o el actual, me da igual.

Un saludo!

Vicente

tewe76

El YaBB tenía un problema GRAVE que para mí lo descarta sin duda: no pone el enlace de "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." >:(

De los demás, ninguno me gusta. Yo ya me he acostumbrado a este. Con ponerle logo de stratos, algunos enlaces y cambiar algunos colores, a mí ya me apaña bien...
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

[Fonet]

Y para cuando el logotipo de stratos? por lo menos en los temas que vienen  ;)

Salu2

fjfnaranjo

Yo elijo el actual por defecto, y ya dar a cada uno la opción a que lo cambie, por supuesto.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Prompt

El blue Sound está cojonudo, limpio y claro, quizás los inconos son demasiado grandes.


Pero vamos el theme por defecto de SMF, es tela de feo! no apetece ni escribir, ni punto de comparación con los de phpbb señores! :P

Vicente

Cita de: Prompt en 22 de Agosto de 2008, 09:16:08 AM
Pero vamos el theme por defecto de SMF, es tela de feo! no apetece ni escribir, ni punto de comparación con los de phpbb señores! :P

Pues con la cantidad de posts que pones, menos mal que no te apetece escribir! :p

TiRSO

No sé, a mi al principio no me gustaba demasiado... Pero ahora ya me he acostumbrado; realmente me da un poco igual xD

yens

La verdad es que los coders tienen el gusto en el culo, espeermos que no tengan el mismo para las churris xDDD

synchrnzr

Bueno, si vamos por partes, a mi el theme que viene no me parece tan mal, pero para mi gusto necesita algún que otro ajuste:

- La cabecera hay que cambiar y "stratosearla"
- El look de pestañas del menú de la cabecera y de los foros no me pega mucho tampoco
- Los iconos de SimpleMachines en los subforos también son bastante chungos

Luego todo lo que es visualización de threads y demás es casi igual al phpBB y a la mayoría de foros que corren por ahí. Creo que con estos ajustes haríamos.

Por cierto, ya he conseguido hacer más grandes los tipos de letra de códigos y quotes. Estoy viendo si puedo implementar el GeSHI para el code highlighting, lo que tendría que crear un mod a medida. Hace tiempo había uno pero lo quitaron por temas de derechos. Os mantendré informados ;)

sync

Prompt

Cita de: synchrnzr en 25 de Agosto de 2008, 12:05:33 AM

Por cierto, ya he conseguido hacer más grandes los tipos de letra de códigos y quotes.

sync

Perfecto, lo estaba esperando :)

synchrnzr

Bueno, ya he cambiado también la cabecera y los iconos de los mensajes. Ya cambiaré las pestañas y alguna cosa más cuando pueda. Lo del GeSHI tiene su cosilla, pero no me rindo :)

sync

tewe76

La cabecera te ha quedado muy bien :)

Sugerencia: Si pones un enlace directo a un zip con el theme *quizás* intente modificar los botones para adaptarlos al estilo stratos. Y si no lo hago yo, puede que lo haga otro.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.