Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Themes del foro

Iniciado por Prompt, 21 de Agosto de 2008, 01:47:20 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Cita de: synchrnzr en 03 de Septiembre de 2008, 04:46:54 PMLo que no nos está diciendo fj es qué cafetera que utiliza para navegar ;)

Digo el tío, metiéndose con mi pc ahi, con confianza. ¡Pues que sepas que dentro de una semana me pienso gastar mil leros en un pc y te voy a mandar la foto! ¡Hombre ya!  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

synchrnzr

¡Ooops! :-[

No quería meterme con tu PC, lo que he pensado que tal vez usabas un equipo chungo con Linux para navegar. Yo... hace añicos ya que daba clases en un insti de HTML, teníamos PIII a 800MHz con 256Mb, las tarjetas con aceleración casi que ni existían... y los chavales se me inflaban a meter tiles horteras de fondo de página y no recuerdo haber visto problemas de scroll como los que me dices. En Win98 y IE5, además... ::)

Míratelo bien que tienes que tener algo mu malamente configurao para que te pasen esas cosas malas ;)

sync

Fenris78

Que tal os parece uno al estilo de este:

http://411151057.com/1.1.x/index.php?PHPSESSID=89db2a3bef8d8acbd5741adb4c692634&action=forum

Aqui aparece integrado con un tiny portal, pero no es necesario.

Para ver como quedaria, pulsad sobre ambas flechas blancas situadas sobre el bloque central.

[EX3]

Muy encasillado los contenidos de los mensajes, no?  Me gusta el estilo pero yo intentaria que aprovechara todo el ancho de la ventana como hace el actual :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.