Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





This video is no longer available due to a copyright claim by Novarama

Iniciado por seryu, 04 de Diciembre de 2008, 03:21:12 PM

« anterior - próximo »

seryu

Youtube cierra una cuenta a un chaval que se dedicaba a subir vídeos de partidas a juegos, por una denuncia de Novarama (el chico subió un vídeo del Music Monsters):

http://www.elotrolado.net/hilo_se-acabo-youtube-me-ha-borrado-la-cuenta_1142227

Anonadado me hallo  Oo

matriax

Tal vez novarama detecto de alguna forma en el video que era una copia pirata?

Si no la verdad no lo entiendo, como dice los videos suelen ser publicidad, aunque viendo el caso de Telecirco ya no se que pensar  ???

Estaria bien saber la opinion de la otra parte....
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Mars Attacks

Qué raro. ¿Cuál era el problema?

Edito: por lo que leo, que la revisión estaba publicada antes de la salida oficial del juego. Aunque entiendo que pueda molestar a la empresa el que aparezca este tipo de material antes del lanzamiento, lo cierto es que una vez publicado, "el daño" (por llamarlo de algún modo, dudo que fuera muy perjudicial para el juego) ya estaba hecho, y con el tema de la petición de retirada sólo se habrá conseguido una asociación negativa de Novarama por parte de muchos usuarios  :-\

Es una lástima, seguro que había otras formas más adecuadas para ambas partes. Por lo que dicen sus comentaristas, el sitio era bastante seguido y tenía cierto prestigio a la hora de consultar revistas de los últimos títulos para DS.

Javi SJ Cervera

Lo siguiente será denunciar a las revistas que pongan publicidad de su juego. Aunque, estando quien está tras Novarama, no me sorprende nada :P.
== Jedive ==

ethernet


tamat

Por un stratos menos tenso

josepzin


synchrnzr

Aunque la reclamación la haya puesto Novarama, esto puede deberse a múltiples motivos. Por ejemplo, tal vez sea el autor de alguna de las músicas que sonaban en el video se ha quejado (o la SGAE en su lugar... que desde que se cuelan en bodas ajenas están que se salen)

sync

zwiTTeR

Raro raro raro. Además... el propio Aphex mostró en el foro videos del juego hace más de 6 meses :-S (creo que antes del lanzamiento)


Buffon

Cita de: Gorkin en 11 de Diciembre de 2008, 01:20:44 AM
Dejando de lado que Novarama les denunciara ese video, lo que me parece bastante acojonante es el buen hacer de google con youtube, porque estas cosas se pueden hablar y no directamente borrar la cuenta de forma sorpresa (ya que solo le habían dado un aviso y no 20).

Una vez el daño está hecho, si avisas sólo permites a los demás usuarios hacer lo mismo al no recibir más que un aviso, si baneas el resto de usuarios no lo hará

tewe76

Hombre, lo lógico sería que te mandasen un mensaje diciendo: "Hemos borrado tu vídeo X por Y motivo. Además, te añadimos a una lista de control, por lo que comprobaremos frecuentemente que no pongas vídeos semejantes. Si insistes en la actitud, te banearemos."
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Humm... está como para tener muchos videos y perderlos de golpe por una tontería... mejor usar Vimeo :P

aphex

Acabo de ver esto. Por si alguien lee el thread, y aunque esto es agua pasada, el vídeo eliminado de youtube se debió a que el usuario en cuestión mostraba el Music Monstars corriendo en un emulador (por tanto versión pirata), dando detalles sobre cómo hacerlo correr en emulador y tal. Nos encanta que la gente comente (bien o mal) nuestros juegos, mirad www.youtube.com/musicmonstars, pero no nos mola que muestren en youtube como piratearlos. No es por nada, pero toda la movida de los R4 y similares está cargándose el desarrollo DS, igual que se cargó ya el de PC.

Se contactó con el chaval que tenia la cuenta para que quitase el video de forma educada. Pasó de todo. Youtube lo baneó.

Fin de la historia... siento llegar tarde a la discusión.

Por cierto, anuncio de lo nuevo de Novarama el martes en el E3. Estad atentos.

Pogacha

No entiendo que tan dificil es saber hasta donde van tus derechos y hasta donde los del otro.
Lamento mucho que la mentalidad popular sea de esa manera.

seryu

A mi lo que me sorprende es que youtube elimine la cuenta entera en vez del vídeo de la discordia.








Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.