Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Acerca de la piratería

Iniciado por amagador, 05 de Enero de 2003, 05:40:38 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                               
CitarEl precio siempre esta fijado en "la necesidad de tener el producto" que se ha creado sobre el... en ello influyen mucho los medios... tanta publicidad que come los cerebros sistematicamente...

Si se vendiera por internet como uno ha dicho y encima a domicilio... seria mas costoso a menos que cada uno pagase las aprox 2000 pelas de envio urgente...

¿Tanta prisa tienes para que sea urgente? Menudo mono, macho XD
Pues nada, si no te mola urgente (aunque supongo que acordando precios la distribuidora con una empresa de distribución llegarían a un precio mucho más módico que 2000 para envío urgente), pues envío por correo normal y pasas tú a recogerlo a ventanilla.
Por otra parte, pongamos que son 2000 pelas de envío. Si los costes de establecimiento son parecidos, pagarás lo mismo y encima te lo traen a casa  :ojo:

De todas formas, ya he comentado al final que seguirían calculando los precios para ganar lo mismo que ganan ahora (y más si es posible).
Estoy prácticamente seguro de que empresas como FX, que es la única que he visto con una visión mucho más adecuada al paradigma actual, van a ser las que se lleven el gato al agua en un futuro a medio o largo plazo (si no lo están haciendo ya).                                

TheWind

                                A una empresa un envio le resulta infinitamente más económico:

-Utilizando une empresa de mensajeria: entorno a 3-5€ por envio.
-Utilizando correos: No tengo la tarifa actual a mano, pero era entorno a 1€ hace un par de años.                                

WhiteBlaizer

                                Cuando compro una cosa... la tg ya en la mano XD, no es para que me llegue a la semana o se me extravie por ahi... que el dinero cuesta ganarlo y no es para que lo gastes y no lo puedas disfrutar despues de 7 dias...

Ya... pero no es lo mismo el envio de 2000 (por poner una cantidad... ya que estas se envian en base a un especulacion de posibles compradores... pura economia) unidades a una ciudad que enviar de una en una a la gente... ademas, si eliges envio por correo normal, que es imposible... (debido a los contratos que se suelen hacer entre seur, por ejemplo, con productora.. o cualkier empresa), quien te asegura que te llegue bien y si esta defectuoso.... mas problemas... si esta en la tienda... solo tienes que ir a ella y descambiarlo y asi te olvidas de los problemas de reenviar el producto, que lo miren y luego para que te digan que esta bien... y no te den uno nuevo...

Una de las pruebas por las que siempre hay en medio "Seurs", es que todas las empresas de internet o que envian a domicilio... usan estos transportes, ya que es garantia total de que lo que se envia llega como salido de almacen... asi que... toma 12€ mas... Siempre habran inconvenientes...

Las cosas no se deben pensar a la ligera... todos los pasos han ser estudiados antes que pasen... y no estudiarlos cuando ya han pasado...

Yo lo repito: me quedo con el estandar impuesto por fx interactive... (que por cierto ya desarrolla sus propios juegos segun tengo entendido...)
FX Rulez

PD: espero que ahora no se llene FX de "malos trabajadores" y pase lo mismo que en Hammer o dinamic...

PDD: hablando de juegos... que este tema ya es cansino... y de rumiantes :D... Habeis jugado al Haegemonia? sync, su musica es de lujo! y los graficos tb  8) El juego es de esos que engancha de verdad y te hace sentir dentro de el... algo que es raro ahora. Al principio el manejo es patidifuso (como en todo), pero cuando te adaptas, menuda virgueria. Lo unico que no me gusta mucho... son los graficos de los heroes y sus renders huma-nos/-noides. el conjunto es un 9. Ha sido el unico juego que he comprado original despues del War3...  :D
Burrito Rulez                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Pues no, no tengo aun el placer, pero ya lo comentaré si me sale la oportunidad.

sync                                

CoLSoN2

                                no e probado el Haegemonia, pero tiene buena pinta. Sin embargo, el O.R.B, que es el del mismo estilo, también lo parecía pero me pareció bastante malo el juego. A ver si lo pruebo y te cuento más.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

                                ni hammer ni dinamic tenian malos trabajadores (y menos aun en dinamic donde tenia a conocidos :P), toda la culpa es de los cabrones empresarios.                                

TheWind

                                Seryu tranquilo, es un rasgo cultural español: No hay malos empresarios, solo pesimos trabajadores. Nada más lejos de la realidad -Pj: Mario de Luís-                                

seryu

                               
CitarSeryu tranquilo, es un rasgo cultural español: No hay malos empresarios, solo pesimos trabajadores. Nada más lejos de la realidad -Pj: Mario de Luís-

sip, esqe en españa seguimos a base de latigos y el fordismo  :-?                                

amagador

                                Muy wenas a todos, cada vez vuestros argumentos son aparentemente más válidos.  8) Que sepáis que siempre leo vuestras opiniones poco después de su escritura (24 horas como mucho) y que, aunque no escriba una respuesta inmediata, es porque últimamente estoy un pelín ocupado con los estudios y eso.

Otra vez me he vuelto a despistar y en un momento tengo un montón de respuestas acumuladas. Cada vez el debate se complica más, pero a la vez se pone más interesante. Esperad mi respuesta, que espero no sea tardía.

Un saludo.                                

WhiteBlaizer

                                En todas las empresas siempre hay de todo... malos trabajadores, malos jefes, mala directiva etc... pero sobre todo, en este mundillo... lo que mas abunda son los malos trabajadores, con el irc como consigna ademas del tipico internet... Los peces gordos estan en su derecho de quedarse con toda la tajada... para eso son los inversores, y por algo pagan...

No calentaros mucho el coco... que se ven de venir las malas pulgas  :ojo:                                
etal Slug!!

Repoker

                               
CitarSi os fíjáis bien, la erradicación de la piratería daría muchas posibilidades a que los precios bajen.

JUAS! Joder, es que solo faltaría que si la pirateria desapareciese los precios no bajasen !! XDDD Es que me parto !

Felicidad. Eso es lo que veo en este post. Por otra parte, ni de coña me creo que una empresa dejase pasar la posibilidad de embolsarse la "diferencia" que pierden por tener que "luchar" contra la pirateria. Vamos , es que ni de lejos. Viva barrio sésamo.

PD: Estoy hablando de una situación hipotética.                                

seryu

                                no es una situacion hipotetica, nintendo nunca ha tenido problemas de pirateria y mira sus precios                                

TheWind

                                Un ejemplo del operativo de las empresas hoy en día: En enero se redujo el IVA de los productos de higiene femenina del 16% al 7%, hoy 16 días despues y en plenas rebajas dichos productos son igual o más caros. Moraleja: Una reducción de costes no conlleva una reducción de precios, estos solo estan en función del mínimo entre los máximos niveles de codicia de las empresas. Independientemente de que algunos generadores de ruido blanco devenidos seres pseudo-conscientes q circulan por el foro lo justifiquen en base a malos empleados.                                

WhiteBlaizer

                                Vaya hombre... quien ha dicho que la pirateria se justifique a malos empleados?? donde viene eso?? que yo tb me quiero enterar :X9:. Menuda compresion mas obsoleta tienen algunos, se nota que no se han dado las suficientes clases de lenguaje... lastima  :X9:

TheWind por favor dejas las ironias con carga agresiva que vas a volar como tu nick indica. Las cosas las puedes decir abiertamente y sin tapujos. Se un poco mas valiente y si tienes que señalar, señala pero antes entiende lo que dicen cada una de las palabras del otro y no las entiendas como te venga en gana. Las cosas tienen un contexto. Por favor, haz un intento. Gracias.

La codicia no es de la empresa (una empresa es un monton de personas trabajando) sino del empresario. Empresa y empresario son dos cosas muy distintas. Un poco de léxico, asi no habra malinterpretaciones premeditadas.

Un saludo

PD: Pyro Studios, ha perdido muchíiisimo dinero pagando a gente en practicas y formandolos para que luego se les vayan... (gente que esta aprendiendo y no hace nada, tan solo cobrar por aprender... y deberia ser todo lo contrario... pagar por aprender...) Todas las empresas se quejan de lo mismo y ahora como no aceptan a novatos se estan viendo sin personal debido al continuo flujo de ermitaños con sus bonitas ofertas y robos de personal entre las empresas del sector... Y lo digo por experiencia de muchisimos conocidos directos.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Hmmm no se refería a la piratería, se refería a los precios altos. Sin embargo, tienes razón en tu apreciación/matización sobre a quién corresponde la usurería.

P.D. Ermitaño es sin h.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.