Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ArtFutura 2003... concurso

Iniciado por aphex, 26 de Marzo de 2003, 02:49:15 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                LOL lo que decia en un principio... aunque para mi la idea que den hardware profesional como los boxx y lincencias me parece muy bien.

Yo no me voy a poner a desarrollar y a dejar lo que hago... 1 kilo no da para vivir bien en un año... (y no hay que ilusionarse mucho en este mundo... porque falta profesional de verdad... y hace falta gente cualificada, cada vez mas...) y vamos, no estamos la mayoria por la labor de dejarlo todo e irnos con 4 amiguetes y sobrevivir de mala manera, por mucho que una suma de dinero ponga tonto a mas de uno.

Sinceramen para mi el mejor apoyo que podeis dar son herramientas profesionales o dinero para que compremos lo que queramos :D

1.- Dinero
2.- Lincencias de programas
3.- Hardware profesional

algo de eso + publicacion para PC                                
etal Slug!!

aphex

                                respondo como dije que haria al listo que hace dos paginas calificaba los premios del Siggraph como abismales y descomunales... querria haberlo hecho ayer, pero como no estaba seguro, me espere a consultarlo con compañeros que estan mas puestos que yo en esto.

En fin.. la cosa es que en el Siggraph no solo los premios no son grandes, sino que NO HAY PREMIO, cosa que yo ya pensaba. Ganas, te quedas con la gloria y la fama, pero no hay dinero. Siggraph es un escaparate, si ganas luego tienes contactos y tal, pero de dotacion economica, ni una perra.

O sea que a ver si no nos miramos tanto en estados unidos para decir que aqui en españa es todo una porqueria, que la mayoria de veces que lo hacemos (como esta, por ejemplo) resulta que metemos la pata, que ni ellos son tan ricos ni nosotros tan pobres.

eso

aphex                                

x-alien

                                pues me ekivoke.. confundi el siggraph con una feria de infografia famosa londinense k ahora no caigo como se llama... lo vi en insidecg.com, cgchannel y 3dfestival.com
the cathedral recibio una cuantiosa cantidad de dinero k a mas de uno le gustaria pillar...premios asi no se dan en españa.


el siggraph es el mejor trampolin para los infografistas =), es facil enviarles los trabajos... y lo mejor, es como ganar un oscar... cualkier tio k gane una mencion de honor en el siggraph tiene trabajo en cualkier sitio ^^.

aphex denoto un tono despectivo, borde y un poko mal humorado a mi persona, te agradeceria me mostraras mas respeto y no me usaras indirectas.
por cierto los premios del siggraph pa mi si son abismales jajaja...
1- pork te salen ofertas mundiales de todos los lados.
2- fama y prestigio cosa k no se consige tanto con artfutura, solo en ambito nacional

salu2

pd. EN EL SIGGRAPH SI HAY PREMIO: un award, una estatuilla como lo k viene a ser un oscar... al = k pasa en animago, la feria alemana... k yo sepa la peña k ha ganado awards del siggraph estan trabajando en pelis de holliwood ^^.(la mayoria)

pdd. k mayor premio k te conozcan internacionalmente?? cuando con artfutura no te conoce ni un chino...
le pregunte a un colega(americano) de cgtalk... k si conocia artfutura... ya se sabe la respuesta^^                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

Mars Attacks

                                a) No puedes pedir mejor trato que el que tú otorgas al resto
B) ¿Cómo van a conocer ArtFutura si muchos no saben ni dónde está España? (ahora con el jaleo de la guerra supongo que unos cuantos más sí lo sabrán).
Lalala, ¿cómo se llaman esos Óscar? ¿Yodas?
Y el Yoda de oro va paraaaaa...
lalala

vi japi
du durudum duru                                

aphex

                                no era despectivo... sencillamente, digo que no seais tan despectivos vosotros con lo que se hace aqui, que esta mejor de lo que a veces puede parecer. Para que en un lugar se hagan cosas interesantes, lo primero es CREERSE que se pueden hacer. Piensa que a base de decir cosas como lo de siggraph se va creando el estado de opinion de que españa es peor, etc. cosa que no siempre es cierta.

Lo de si ArtFutura es conocido o no... bueno, lleva 14 ediciones... no es el siggrap evidentemente, pero, si es lo que tenemos, bien hemos de valorarlo, no? Si vosotros no lo valorais, joder, entonces no vale la pena que nos matemos para conseguir premios ni nada.

coño, un poco mas de aprecio por lo nuestro, que el siggraph ya tiene quien lo defienda! ;-P

aphex                                

WhiteBlaizer

                                Tienes toda la razon ahi aphex. Hay que apoyar el producto nacional y evitar que se nos vayan los genios!

CitarNo puedes pedir mejor trato que el que tú otorgas al resto

He visto mucha gente que hace una mierda y se cree dios... y encima no les digas nada porque te comen... y eso pasa aquí... y mucho. Despues pasa que se juntan los mierdecillas y siempre pisotean al que vale de verdad. Por eso la gente española que es buena en sus profesion, no se digna en mostrar su trabajo... porque sino tendrian humos de envidiosos que solo perjudican en lo que pueden. Los piojos resucitados en masa son muy peligrosos... :D

Es como en todo trabajo... el peor enemigo es el de tu propia profesion... el "cutre" y mediocre siempre evitara que el bueno brille por su labor para que no se le haga sombra... en finsss  :ojo:                                
etal Slug!!

x-alien

                                pido mis mas sinceras disculpas pero estoy muy americanizado.
todo los trabajos españoles k se exponen en artfutura no tienen nivel comparado con los trabajos internacionales k se exponen, los cuales los conozco siempre de ante mano de haber sido mostrado en webs anglo/americanas como cgtalk.

hay una frase k se dice en mi tierra, y es... pasar de lo bueno a lo malo es un gran cambio y a nadie le gusta eso.
valoro lo español, pero k nadie se moleste si se dice k es mejor el siggraph k artfutura, es la verdad...
fijaos lo k pasa con el e3 y el ects... el ects esta en caida, nadie kiere mostrar nada en el ects...

hay k entenderme pork yo estoy acostumbrado a los bmw y si paso a un seat 600 lo noto...(hablando metaforicamente).
los pekeños deben fijarse e imitar a los grandes si kieren ser como ellos.

salu2                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

ethernet

Citarpido mis mas sinceras disculpas ....


¿? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos
PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

WhiteBlaizer

                                uno que supongo no ha entendido a que venian las disculpas esas XD

Es por estar americanizado ajajajaj (ya que a la gente mediocre le cae fatal lo americano... normal de envidiosos que desean lo que tiene el otro)
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ademas, ethernet XDDD no se para que entras a provocar con una risa falsa   :jaja:  :jaja:  :jaja:                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Bueno, vamos a aparcar los off-topics y seguir comentando lo de los premios y categorías del concurso ¿hace? ;)

sync                                

aphex

                                Si, volvamos a lo de las categorias... que categorias premiariais?

Como anotacion,españa será una caña si todos queremos. Si todos queremos admirar a los USA, pues los usa seran una caña, no?

categorias? eh?                                

Mars Attacks

                                Quien se pica, ya sabéis cómo sigue.
Veo bien lo de aparcar offtopics, pero vería mejor eliminar de raíz aquellos posts que puedan conducir a un offtopic. Así de paso volvería a tener 34 mensajes.
Lástima de tiempo de carga para la imagen.                                

synchrnzr

                               
CitarLástima de tiempo de carga para la imagen.

Es porque era animada (lo que me ha costado darme cuenta) Sorry WB, te la quito, espero que no te importe, además ya la hemos visto todos ;)

sync                                

WhiteBlaizer

                                ? :?: ? arrggghh me han borrado mi imagen!!! XD, no importa Sync.

Mejores graficos

Mejor jugabilidad

Mejor musica/sonido

:jaja:  un juego se puede destripar por muchos lados, a mi me gustaria que hubiesen esas 3 pequeñas categorias y que esten las tipicas de juego ganador, segundo puesto, tercero puesto y alguna mencion de honor... pero claro eso depende mucho del numero de juegos presentados...

Podria haber que un juego se llevara el 1º premio mas los otros 3 de graficos, jugabilidad y musica/sonido...

Premiar por categorias, creo que seria bastante simple no?                                
etal Slug!!

ethernet

offtopic: Sabeis el significado de la palabra sarcasmo ?

saludos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.