Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

No Hay Seguridad

Iniciado por dedalo, 11 de Marzo de 2004, 10:50:53 AM

« anterior - próximo »

dedalo

CitarNo, yo pienso que realmente estais bastante instrumentalizados, en contra de un partido político, y no me parece tanta gente, en la facultad de Zaragoza son muchos los estudiantes que están metidos en grupos de izquierdas a los que no hace falta muchos motivos para ir a gitar contra el PP, hasta la matanza de cangrejo rojo.

no comment

Citarsi sale el PSOE, cuantas leches os vais a dar y cuanta decepción, a lo mejor es lo que necesita este pais para que os desperteis de que no se puede ser tan radical y que cualquier aprtido que gobierna más tarde o más temprano se va a equivocar.
si sale el psoe e spor q la gente le vota y es mayoria de votos no?
deseas q nos demos leches?
otra vez ocn la bola de cristal!!!!!!!
CHAVAL Q YA SABEMOS Q CUALQUEIRA Q GOBIERNA METERA LA PATA COÑO
NINGUNA PANCARTA IVA CON SLOGANES DE PSOE NI IU
es mas puede q hubiera gente del pp tambien.....como los llamariais? disidentes? traidores? rojos?

CitarPor cierto la junta electoral, ya ha determinado que las manifestaciones de ayer eran partidistas e ilegales. Más valdria que pensarais vosotros que estais haceiendo realmente, ya que esto no ayuda a que nadie se ponga de vuestro lado eso casi seguro.

hay q ver loq  te gusta amenzar!!!!!!
dios los cria y ellos se juntan
jejeejej

recapacita y pide perdon por las tonterias q dices no te cubras de mierda como tu gobierno tio

jaure

Dedalo ya sabes lo que quiero decir, y no no es una amenaza, a buenos entendedores pocas palabras bastan, yo soy hombre de ideas y de palabras, podrán estar equivocadas o no pero no utilizo la violencia, solo digo que bajar un poco la intensidad de los ataques al PP, y ser más tolerantes, así seguro que nadie resultara arrestado, ni herido, ni nada, porque lo que haceis puede producir enfrentamientos con los simpatizantes.

Y si para mi la manifestación que cuenta será la de hoy, y gane quien gane acataré la decisión, igual que ocurrio en el ayuntamiento de mi ciudad, que no por no gustarme me manifiesto todos los días culpandoles del precio de la vivienda, ni de lo caro que es el autobus, o la inseguridad policial, ni de la subida de impuestos, yo tomo nota y como mcuho me manifiesto en foros con los amigos de uno u otro sentido etc, soy más tolerante que todo eso.

jaure

No tengo porque pedirte perdón de nada tio, sera un diseñador 3D de puta madre, pero me parece que modificas las opiniones de los demás según te convenga, y yo no pertenezco a ningún partido, puesto que no estoy afiliado a ninguno.

Cuantos insultos soltaste ayer contra Aznar ( o debería decir Ansar) como os gusta decir, eso es vuestra tolerancia

dedalo

CitarDedalo ya sabes lo que quiero decir, y no no es una amenaza, a buenos entendedores pocas palabras bastan, yo soy hombre de ideas y de palabras, podrán estar equivocadas o no pero no utilizo la violencia, solo digo que bajar un poco la intensidad de los ataques al PP, y ser más tolerantes, así seguro que nadie resultara arrestado, ni herido, ni nada, porque lo que haceis puede producir enfrentamientos con los simpatizantes.

pues menos mal por q decias antes q eras de metodo policial y de mano dura .........

NADIE EMPLEO LA VIOLENCIA
EL PP SI DIJO Q O SE RETIRABAN LOS MANIFESTANTES O HABRIA OSTIAS.......

CitarY si para mi la manifestación que cuenta será la de hoy, y gane quien gane acataré la decisión, igual que ocurrio en el ayuntamiento de mi ciudad, que no por no gustarme me manifiesto todos los días culpandoles del precio de la vivienda, ni de lo caro que es el autobus, o la inseguridad policial, ni de la subida de impuestos, yo tomo nota y como mcuho me manifiesto en foros con los amigos de uno u otro sentido etc, soy más tolerante que todo eso.

es q cuando llegas a una cota de tension forzada por "x" se produce una reaccion, quiza esq tu estabilidad no se ve tambaleada...la mia si
por q? pues por q con el pp me va mal macho, en todo
y t easeguro q nunca me habia manifestado en la calle frente a la sede de ningun partido
si el proximo, sea cual sea lo hace mal!!! habra q hacer lo mismo
es mas, el PSOE prometio retirar las tropas...SI SALE, debe hacerlo de INMEDIATO

CitarNo tengo porque pedirte perdón de nada tio, sera un diseñador 3D de puta madre, pero me parece que modificas las opiniones de los demás según te convenga, y yo no pertenezco a ningún partido, puesto que no estoy afiliado a ninguno.

Cuantos insultos soltaste ayer contra Aznar ( o debería decir Ansar) como os gusta decir, eso es vuestra tolerancia

a mi no me tienes q pedir perdon amigo, si no casi a ti mismo, es decir, a tu inteligencia, y aparte yo no intento mediarte ni cambiarte de rollo, es mas me importa bien poco de q partido seas....lo q quiero decirte, es q si no ves la realidad, es por q estas ciego macho.....la gente ayer no iva con camisas rojas ni banderas con la cara de zapatero ni pegatas de IU, NOOOO

la gente ayer fue solidaria y decidio pedir explicaciones al gobierno
y si t edicen q es eta, cuadno desde el exterior se sabe con certeza q es alqaeda....
cuando incluso existe un video....
pruebas tio pruebas!!!!
q sucederia si nos callamos, a sido eta, limpian euskadi......y despues?
y si muere mas gente a manos de alqaeda q?
eee?

q dirias en este foro?
q harias?
no voy contra ti jaure , q quede claro, es mas ya me hubiera gsutado saber de los q ayer asistieron
cuantos pertenecian al pp y estaban frente a su sede pidiendo tambien explicaciones.

PD: no pertezco a ningun grupo politico ni estoy afiliado
PD: te da morbo saber q le decia a aznar o q? pues te respondo rapido le trate igual q el nos trata a nosotros como numeros, es mas le puse el 1 el numero 1 de los dictadores

AlexHdez

Juer, mirad la pagina 8, yo postee y nadie ha visto nada pq postearon dos o tres a la vez, xDD

Estoy bastante deacuerdo con Dedalo

Un saludo

tewe76

¿alguien conoce un buen tutorial para acabar con el terrorismo? si es en español, mejor, pero en inglés tb me sirve

PS: ojalá todos los problemas se solucionaran googleando un poco :( ...
PS2: no os peleéis mucho. las cosas no son aún lo suficientemente malas como para q la violencia pueda ser positiva. relajarse, pensar, discutir y decidir
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

jaure

A mi em aprece bien que se pida explicaciones,pero hay sedes del PP atacadas, y quemadas, eso no es tolerante.

LAs cosas te van a ir igual de mal o igual de bien si gobierna el PSOE o el PP, la diferencia serán las condiciones generales del pais si el pasi va bien tendras más posibilidades de ir bien, si el pais va mal tendrás más posibilidades de que te vaya mal, a ti y al resto de 40.000.000 millones, si no pregunta a los 5 millones de parados que bien les iba, o la ley en cuestión de las ETT, que fueron creadas por el gobierno del PSOE, y se podían llevar hasta el 50% de tu sueldo, a mi no me va fenomenal, pero voy tirando, lo que si tengo claro que las condiciones para prosperar ahora son mucho mejores que en al antes del 96.

Con tu contestaciónde lo de Aznar ya me ha dicho todo, intolerancia, ni al peor político de mundo le dedico yo un minuto para insultarlo en una manifa, por desgracia se como se mueven las manifestaciones y como se agrupan, no digo que tu no fueras libremente pero hay cosas que están muy claras, y tienen poco de improvisadas.

Lo tuyo es la leche "limpiar euskadi", nadie iba a limpiar esukadi, solo dentener a la gente que pertenezca a ETA, como se ha estado haciendo ya, y ahora aún siendo Alqaeda nadie va a hechar a los musulmanes del pais porque si, tio estas muy mal de la cabeza, te has convencido de cosas que hay que tener huevos...

Por otro lado creo que estamos utilizando mal la palabra demagogia, def "Política o comportamiento consistente en halagar las aspiraciones populares para obtener o conservar el poder o para acrecentar la popularidad"

Da por hecho que ETA, y Alqaeda van a matar a más gente en este pais y en otros y las motivaciones seran cualquiera, desde que los Españoles tienen negocios en Marruecos tierra de ALA, hasta que en el mundo debe ser limpiado de occidentales.

Por cierto el IRa dialogo cuando estuvo cercado militarmente vamos solo faltaba decir que dialogaron porque se les abrió los ojos.

Si sale el PSOE, te puedo asegurar que en las manifestaciones contra ellos, que no creo que haya, estaras solo, porque la mayor parte de ellos no iran porque ese partido será afin, yo te puedo asegurar que tampoco estare en esas, a nos er que sean manifestaciones sin instrumentailzar en contra del terrorismo y no en contra de un partido (aunuqe fuera el PSOE).

Yo tampoco voy contra ti, pero me siento ofendido cuando insultas a mi gobierno, diciendo de mi presidente que es un dictador cuando salio de las urnas votado, y se ha marchado por elección propia , después de todo, hoy dejara de ser el gobierno (por lo menos estara en funciones hasta que lo sea el otro).
Por ceirot yo seguire mañana (y pasado mañana, y etc...) currando y estudiando si sale el PSOE, ¿tu que haras si sale el PP, lanzarte a la calle en nombre del pueblo, e insultar a Rajoy?

dedalo

CitarPS2: no os peleéis mucho. las cosas no son aún lo suficientemente malas como para q la violencia pueda ser positiva. relajarse, pensar, discutir y decidir

no tengo intencion de pelear con nadie :)
todos los males se curan en parte hablando, y por encima de nuestras opiniones esta el lazo de que pertenezcamos a stratos xd

CitarA mi em aprece bien que se pida explicaciones,pero hay sedes del PP atacadas, y quemadas, eso no es tolerante.
si q lo es si :(

Citarlo que si tengo claro que las condiciones para prosperar ahora son mucho mejores que en al antes del 96.
unico año en q goberno el psoe no?

CitarLo tuyo es la leche "limpiar euskadi", nadie iba a limpiar esukadi, solo dentener a la gente que pertenezca a ETA
un poli empezo ya a tarbajar , solo q se le fue la mano

Citarcurrando y estudiando si sale el PSOE, ¿tu que haras si sale el PP, lanzarte a la calle en nombre del pueblo, e insultar a Rajoy?

yo? yo no voy contra el pp, sino contra el gobierno, lo esta haciendo mal, solo digo eso...me volvere a manifestar

la libertad hay q conseguirla dia a dia, y q nos tengan informados es ley.

AlexHdez

CitarPS2: no os peleéis mucho. las cosas no son aún lo suficientemente malas como para q la violencia pueda ser positiva. relajarse, pensar, discutir y decidir

Precisamente estoy comprobando que este foro es diferente de otros. Aun con posturas muy enfrentadas, el debate se mantiene vivo y sin agresiones dialectales de peso. Para mi, esto no nos separa, al contrario, discutir nos une, si no tuvieramos problemas en comun, no estariamos unidos, por tanto, no habia discusion.

CitarA mi em aprece bien que se pida explicaciones,pero hay sedes del PP atacadas, y quemadas, eso no es tolerante.

Pues no, no es tolerante. Ni tampoco es tolerante que el dia en que la Falange se manifiesta en Barcelona, que es una vez al año, quemen media ciudad. Sin embargo solo pensamos en los ataques de izquierdas.

Citarlo que si tengo claro que las condiciones para prosperar ahora son mucho mejores que en al antes del 96.

Cierto, tambien son mejores que en el año 1 dc, le ves alguna relacion al paso del tiempo?

Citarcurrando y estudiando si sale el PSOE, ¿tu que haras si sale el PP, lanzarte a la calle en nombre del pueblo, e insultar a Rajoy?

A mi particularmente se me caera la cara de verguenza como español que soy, pero no me quedare quieto, y en las proximas elecciones, que ya podre votar, votare cualquier cosa menos el PP.

Un saludo

AgeR

Bueno, he leido la discusión por encima, ya que es muy largo esto ya... Algunas cositas...
Me parece patético que a estas alturas haya gente que aún crea que los atentados no han sido perpetrados por AlQaeda. Mis tios por ejemplo, han ido a votar sin saber nada del vídeo de ayer, ni de los detenidos, por ejemplo.
Y todo por la manipulación de los medios, o debería decir censura pura y dura. En canal 9, la televisión valenciana, o de la derecha valenciana, sólamente salió anoche la comparecencia de Rajoy en contra de las manifestaciones ante las sedes... nada sobre el vídeo, cuando hacía horas que el señor Acebes lo había dicho. En TVE más de lo mismo...
Por cierto, hablando de cosas ilegales... el señor Rajoy también hizo algo ilegal al comparecer como candidato del PP en televisión el día de reflexión, pero claro, eso parece que no es ilegal, no?

Parece que las presiones de la señora Ana Palacio a los embajadores para que dijeran a la más mínima oportunidad el jueves que el autor había sido eta tampoco son importantes. Por cierto, aún creo que no ha dado la orden de que digan lo contrario, que despistadilla...

Parace que las presiones incluso del propio Aznar a los periodistas extranjeros diciendo que tenían la seguridad de que había sido eta tampoco cuentan... por cierto, estos periodistas parece que no son tan manipulables o amenazables como los de aquí.

Luego sale Zaplana, conocido por mis tierras como abanderado de la transparencia y la veracidad plena, para decir que es falso que mientan. Resulta que mirando cadenas extranjeras ya se confirmaba hacía tiempo la autoría de AlQaeda.

Ayer pasé toda la tarde con mucha vergüenza de ser español. Los únicos medios por los que pude informarme de la concentración en la sede del PP en Madrid fue en Euronews y TV3. Euronews permaneció en directo durante mucho tiempo.

Sobre los 4 gatos en las manifestaciones de ayer... entonces si ayer se manifestaron 4 gatos, cuántos gatos murieron el jueves? Por favor... la gente se concentraba por el asco que le dá la manipulación de los medios que hace el gobierno, sí, pero también por la paz, por la verdad, porque sí, sabemos que los culpables son los terroristas, pero resulta que un gobierno que se escudaba en la lucha contra el terrorismo nos lo ha traído hasta el corazón mismo del país.
Ayer no pude ir en Valencia a la concentración, pero según me han dicho había mas de 1500 personas, que me parece mucho para ser valencia (ciudad pasota por excelencia) y haber sido convocados a traves de sms e internet. Pero sí que pude participar en la cacerolada en los balcones de toda valencia. Algunos cerraban las persianas, pero muchos se animaban a protestar, muchos.

El gobierno tiene responsabilidades graves en los atentandos, por mucho que los culpables hayan sido los bastardos de los terroristas. Este gobierno nos ha llevado a una guerra ilegal, en contra de la población, en contra de la ONU... mira, si la guerra hubiera sido legal, apoyada por la onu para beneficiar al pueblo iraquí, ahora mismo no estaría culpando al gobierno de tener su responsabilidad, pero no es así.
Aznar y sus juegos de guerra nos han costado caro. Sí, condenas íntegras a los terroristas, me parece de puta madre, pero a cuantos españoles trabajadores, honestos, que solo desean vivir y ser felices ha condenado a pena de muerte?

Esto acaba de empezar, gracias gobierno querido, gracias por traernos la muerte, gracias por hacerme sentir más inseguro que nunca, gracias por darme qué pensar cuando mi novia se suba al tren para venir a la universidad, gracias por tu manipulación vergonzosa, gracias por hacernos ser el hazmereir del mundo ahora mismo.

Por último, una pregunta... después de estos atentados... las fronteras permanecerán cerradas, no? A ver si resulta que los terroristas ya están en Italia preparando allí sus próximos atentados. Morirá más gente por la incompetencia de nuestro gobierno? Dios quiera que no!  :(

Espero que nadie se lo tome a mal, solo quiero expresar mis sentimientos.

Saludos!

AlexHdez

Suscribo todo lo dicho por Ager tambien.

Un saludo

dedalo

totalmente de acuerdo con los dos ultimos posts

sea quien sea quien tome el poder por favor q retire las tropas.
y se tomen las medidas de seguridad oportunas
respecto a las responsabilidades aznar y parte de su gabinete sera investigados eso seguro
dentro de poco aznar sera juzgado por lo del prestige
y garzon ya anuncio hace tiempo qeu en cuanto no tuviera inmunidad aznar seria juzgado tambien por el tema de irak, al llevar a cavo una guerra ilegal.

no me gustaria estar en el pellejo de esta gente, por eso todos nosotros deberiamos reflexionar y votar
yo tambien digo como alex,
votare cualquier cosa menos pp

por otro lado , estaria bien que el portal pudiera realizar alguna actividad o algo como muestra de repulsa a los atentados, por solidariad con las victimas y como recuerdo de lo que es un hecho historico pero dramatico.

a ver q se nos ocurre

Trancos

CitarVamos lo que me faltaba, ahora pedir justicia para atrapar y encarcelar (si es posible para siempre), es hablar con ira.

Creo que en efecto te dejas llevar por el enojo que te ha supuesto esta etapa, yo lo comprendo jaure, pero te llamo al juicio y al análisis. En ningún caso he querido decir que no haya que atrapar a los terroristas. Los terroristas, si son terroristas es porque ya han atentado y deben ser perseguidos. En mi mensaje anterior lo dejé bien claro. Otra cosa diferente que he querido expresar es nuestra responsabilidad para con la comunidad internacional de no practicar una política agresiva que pueda provocar reacciones terroristas que afecten a nuestro país, o al extrangero. Porque entonces nosotros nos convertímos en artífices del fenómeno terrorista al que tanto condenamos. ¿ Es tan dificil de entender esto ?. Eso es lo que nos ha ocurrido bajo el gobierno del PP (aunque de hecho nosotros nunca quisimos esa guerra).

CitarDemagogia es decir que los terroristas si los dejas en paz no te van a matar.

Te confundes jaure. Yo he hablado de retirar las tropas de Irak. Esto es, dejar en paz al pueblo Iraquí y no a los terroristas. Los terroristas, como tales deben ser perseguidos. Espero que no hayas cometido aquí el error de extender la condena del terrorismo a todo un pueblo, cuando son unos pocos.

CitarAlqaeda, ha matado siempre a civiles (o la mayor parte), pocas veeces ha atacado de verdad a un objetivo que pudiera ser militar, tanto de USA, como de otros paises, porque son cobardes, y saben que lo que mueve a la masa de occidente es el miedo, y juegan con el terror para enfrentarnos...

Todo lo que dices es verdad y no es sólo aplicable a Al-Qaeda sino, en general, al terrorismo. Quisiera hacerte notar no obstante que estás practicando un discurso demagógico, esto es, un discurso apasionado que juega con los sentimientos de las personas. A esto me refiero cuando digo que empleas el lenguaje de la ira jaure. Ante todo no quiero que te sientas culpable por esto, seguramente esto te ha afectado más que a mí ( ¿ eres de Madrid ? ). Si los trenes hubieran explotado cerca de mi casa quizás yo ahora mismo no tendría tantas ganas de reflexionar y sí muchas ganas de actuar.
Mirémsolo desde la perspectiva que realmente importa Jaure, tú yo tenemos una cosa en común. Ambos queremos el cese de la violencia.

CitarA los terroristas no se les puede dar treguas, ni perdonar, a no ser que dejen las armas, y dejen de matar.

Pienso lo mismo que tú, que si no existe una promesa clara de dejar de matar indefinidamente, no sirve de nada conceder treguas. Esto no está reñido en ningún sentido con mi teoría de que el terrorismo es un fenóemno reaccionario al que se puede destruir privándolo de motivos. Esto es, la guerra ideológica contra el terrorismo.

CitarPor cierto creo que se debería tener más cuidado cuando demostreis vuestras ideas, e intentar dejar a la gente del PP, en paz, y no decir cosas como PP ilegalización etc, porque aunque os jorobe por no decir otra palabra, al PP en el 2000 se le voto más de 11.400.000 de personas, y este años seguro que volveran a votar millones de personas, porque si seguis por ese camino la cripsación en la sociedad puede ir a más y los afines al PP, cuando insulteis y otras cosas (de eso Rato sabe algo del Viernes pasado) a un candidato pueden intentar defenderlo, así que yo creo que el uso de las masas es peligroso, y no te digo ya el hablar en nombre de todo el pueblo, para quemar sedes del PP y esas cosillas que parece les gusta tanto a algunos, porque queda muy progre.

Empleas aquí un lenguaje amenazante que pone trabas a la libertad de expresión. Decir que el PP está practicando una política ilegal es un acto de opinión. Lo de quemar las sedes del PP, eso ya no se quien ha sido pero no lo apruebo evidentemente.

Trancos

Me adscribo al post de Ager

Mars Attacks

No voy a entrar al trapo. Lo de fanático lo digo por tildar de "glorioso" un día en el que todos deberíamos llorar a las víctimas, y no pensar en derrocar a partidos políticos opuestos a nuestros intereses. Y lo siento, no lo voy a retirar.

Desde luego, y va por AgeR, no voy a creerme que ha sido Al Qaeda porque haya aparecido un vídeo de un tipo que dice ser el portavoz militar en Europa hasta que no contrasten esa información; de la misma forma, no doy crédito a la llamada que se hizo ayer en nombre de ETA reivindicando el atentado. Ya dije que es muy fácil sembrar pistas falsas y mucha gente (o gentuza) intentará sacar tajada de la confusión.
A los detenidos, de lo único que se le puede acusar hasta ahora es de falsificación de móviles y tarjetas de los mismos.

Mucho histerismo estoy viendo. Por mi parte, no diré nada más.

Para que quede constancia, retiré desde hace mucho, mucho tiempo mi voto al PP. Antes de lo de la guerra, antes de lo del chapapote, antes de lo de la LSSI o de la LOU. Hace tanto que ya no recuerdo ni por qué fue, pero no simpatizo en absoluto con ellos. Eso no significa que vaya a criminalizarlos. Hoy es día de votar. Si no te gustan, vota para cambiarlos, pero no les tires piedras.

Desde aquí mi apoyo a la gente que hace un esfuerzo por moderarse y para los que no, ahí va una frase de Aristóteles:
"Todo el mundo es capaz de enfadarse, eso es fácil. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado justo, en el momento adecuado, por la razón justa y de la manera adecuada, eso ya no es tan fácil. "

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.