Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

No Hay Seguridad

Iniciado por dedalo, 11 de Marzo de 2004, 10:50:53 AM

« anterior - próximo »

ShAq

estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices jaure,
y quien promulgó la ley para el cumplimiento integro de las penas?,
me parece que fue el PP

un saludo!

Zaelsius

Si estuviesemos en cualquier otro país aun no sabriamos Nada...  

Trancos

Jaure

Me gustaría dejar claro que el terrorismo es una actitud "reaccionaria". Fíjate en ETA por ejemplo. ETA surgió en un momento en el que la Dictadura azontaba seriamente los derechos en el País Vasco, no se podía hacer uso del euskera y el propio Franco lo reconocía como un país "ocupado por el Estado Español". Con esto no intento legitimar en ningún sentido el terrorismo. Me parece tan ilegítimo el terrorismo de ETA como la dictadura franquista por hacer ambos uso de la fuerza para imponerse políticamente sobre la población. Lo que intento es dejar clara la naturaleza "reaccionaria" del terrorismo. Lógico hubiera sido que la banda terrorista ETA hubiera desaparecido con la desaparición de la dictadura, sino antes, y sin embargo sigue existiendo. Ellos mismos no saben lo que hacen ni por qué lo hacen. Solo saben que están acostumbrados a hacerlo, que siempre han atentado, y seguirán haciéndolo bajo cualquier pretexto porque es su modo de vida. ¿ Os dais cuenta de a qué situación nos arrastra esto ?. Ya es tarde para el terrorismo de ETA. La única arma que nos queda contra él son las fuerzas de seguridad.

La situación del terrorismo islámico en nuestro país podría llegar a ser similar. Algún día ni ellos sabrán por qué están atentando en nuestro país, solo sabrán que es su modo de vida, que siempre lo han hecho, y busarán cualquier pretexto para seguir haciéndolo. Por eso es preferible la prudencia contra el terrorismo. Cuando por algún error político, el terrorismo ha sido engendrado, ya es tarde. Me reitero una vez más en que el hecho de que el terrorismo sea el fruto de un error político, no significa que sea legítimo. No quisiera que nadie me malinterpretara en éste aspecto. El terrorismo es tan condenable como la misma guerra, y yo no veo diferencia entre el uno y la otra. ¿ no lo crees así Jaure ?

Debido a esa naturaleza reaccionaria del terrorismo, la mejor arma contra el terrorismo será siempre la prudencia a priori y no la mano dura a posteriori. Cuando el terrorismo aparece ya es tarde, porque por mucho que las fuerzas de seguridad del estado se desplieguen y consigan realmente desarticularlo, la muerte de una sola víctima es un fracaso que no podrá ser reparado. Por lo tanto, lo que necesitamos es un gobierno con sentido común, que sea capaz de luchar contra el terrorismo sin engendrar el terrorismo. Esta lucha habrá de ser idológica y no por el uso de la fuerza, ya que el uso de la fuerza sólo provocará una reacción igual y contraria. De forma que lo que tenemos que hacer es decir no a la guerra, para empezar.

terrorismo = guerra
no al terrorismo = no a la guerra

Jaure, se que estos momentos son difíciles. Es necesario que te detengas no obstante a analizar la realidad. No te dejes llevar por la ira porque eso es lo que los terroristas hicieron. Ellos de dejaron llevar por la ira. ¿ A caso alguien de aquí sabe qué han estado haciendo nuestros soldados en Afganistán e Irak ?, seguramnete nada bueno. El único reportero con agallas (José Couso) fué asesinado por las tropas estadounidenses. Es un error siempre en las guerras y en el terrorismo saber del daño que has recibido pero no del daño que has hecho. Seamos consecuentes y asumamos la responsabilidad TODOS por todas las víctimas de ésta guerra, desde el primer soldado español que murió por un accidente con su rifle, pasando por todas las víctimas civiles iraquíes y llegando hasta nuestras propias víctimas, las víctimas del 11-M, víctimas de la guerra, o del terrorismo, da igual como lo llameis.

AlexHdez

Totalmente deacuerdo con Huevox

Un saludo

dedalo

impresionante la manifestacion ayer en la sede del PP
no se si salio algo en la tele...
lo q esta claro es q la tVE no aparecio,
y pocas cadenas nos grabaron, televisiones de japon, portugal y alemania....algunas autonomicas
muchas fuerzas policiales que se estaban preparando para repartir, y miles de personas acorralando contra las cuerdas al pp
algunos empleados de la sede haciendo burla y el idiota desde su oficina y rajoy piediendo la desconvocacion de la manifestacion por ser "ilegal" y atentar contra el estado de derecho....

cuando tenga fotos las pondre para q veais ocmo estaba aquello....fue un dia glorioso y la derecha tuvo miedo, la proxima vez q esto se repita no habra miles de personas...estaremos todos....

No impero el "orgullo español" impero el sentido comun y la unidad del pueblo, por q el pueblo es el primero de los poderes, y tambien el ultimo, odemos tomar la calle cuando queramos para decir lo que pensamos.

espero que el pp se marche muy lejos y que el fascismo sea erradicado de la faz

ShAq

Citaro impero el "orgullo español" impero el sentido comun y la unidad del pueblo, por q el pueblo es el primero de los poderes, y tambien el ultimo, odemos tomar la calle cuando queramos para decir lo que pensamos.

la unidad del pueblo fue la manifestacion del viernes en toda españa, los 4 gatos que aprovechan la minima para meterse contra el PP, no
representan al pueblo

y si los medios estan tan controlados por el PP, como es que en la unica cadena de radio que han hablado hoy y ayer por la noche
de politica sea la SER con tertulias contra el gobierno?

y si dices que se estaban riendo en la sede como pueden tener miedo?

bueno esta noche veremos si la gente vota con sentido comun.
un saludo!

jaure

No confundir los motivos que llevan a una guerra con el terrorismo, la guerra es la guerra dos bnado o más enfrentados por diferentes motivaciones, nunca es buena y siempre sale perdiendo todo el mundo, pero a veces no se pueden evitar como en las 2ª guerra mundial y otras, en cualquier caso los resultados de una guerra son nefastos para cualquiera, porque mueren personas inocentes tb.

Pero, el terrorismo es cobarde, se aprovecha de las debilidades de nuestra sociedad, y nos enfrenta la forma de  combatir el terrorismo nunca pueden ser mirando para otro lado, Me gustaría saber que pensarias tu si Francia no ayudara a España porque a ellos no les va ni le viene, ya que no mueren Franceses bajo las bombas ETARRAS (a no ser que sea por accidente en nuestro pais), ¿no crees tu, que si mañana ETA atentara en Francia matara a 10 o 20, se le pediría a sus gobernantes dejar de ayudarnos, por parte de su enemigos políticos y seguidores?, ya que ellos se estan metiendo en una guerra que no es la suya, según vuestros razonamientos, nos quedariamos solo, y ya vemos que los resultados de su ayuda son buenos.

Por otro lado, en Francia hace años están con miedo de que les ataque Alqeda, y en Alemania también, y ellos no están mezclados en la guerra de Irak, ¿me quieres decir porque tienen miedo?
Eso de que hay que ser prudente con el terrorismo es como decir estamos en contra pero, que no se nos note, no vaya a ser que nos maten, así ocurren muchas cosas en nuetro pais mujeres maltradas que no reciben ayuda de sus vecinos, gente que por la calle es tatracada, sin que el resto mueva un dedo, sedes del PP quemadas por la intolerancia de algunos, sin que políticos de otros signos condenen estos actos, y hagan un llamamiento a que se mantenga la calma y la unidad civica. Yo me niego a mirar para otro lado no lo he hecho nunca cuando he visto alguna cosas ilegal, o algo he tenido que ayudar, o algo, por eso pienso que el gobierno debe estar en contra del terrorismo, de Alqaeda o del que sea.

Que significa por otro lado estar en contra del terrorismo con prudencia me gustaría saber.

Por ceirto estas reflexiones no son fruto de mi odio a los terroristas, que si lo tengo, son reflexiones que llevo dentro de mi mente desde hace muchos años (algo así como 18 años), y no los voya cambiar, NO AL TERRORISMO, SI A LA PAZ.

Hay que luchar contra el terrorismo, si pensais que sin hacerles nada desaparacera vais dados, Alqaeda no existe solo desde el 11M, lleva muchos años matando, y seguira matando, ponerse una benda en los ojos y pensar que si no luchamos contra ellos estaremos a salvo, es un ERROR que todos pagamo más tarde o temprano.

Por ceirto cuando ETA mataba en contra de Franco, también era terrorismo, y tampoco se podía cosentir, porque moría gente también, por mucho Franco que estuviera las bombas de ETA no cambio nada en nuestra sociedad, ni nos libro de Franco, solo mato inutilmente a gente, solo la democracia nos ha dado algo de libertad y solo la cosneguimos con nuetra unión.

dedalo

4 gatos?

eres ppero?

LA FUERZA DEL PUEBLO NO DEBERIAS CUESTIONARLA,
viniste a la manifestacion?

me estas cabreando , pero te ignorare, por q la gente como tu hay q ignorarla
pues la verdad al final sale y reluce bien clavada como una espada en el corazon de la mentira, cuidate de no mentir por q las mentiras no son mas q escudos perecederos que esgrimen gentes de dudosa confianza en si misma.
cuidate amigo y no cuestiones la fuerza y el ansia de la libertad.

seryu

Cita de: "ShAq"
Citaro impero el "orgullo español" impero el sentido comun y la unidad del pueblo, por q el pueblo es el primero de los poderes, y tambien el ultimo, odemos tomar la calle cuando queramos para decir lo que pensamos.

la unidad del pueblo fue la manifestacion del viernes en toda españa, los 4 gatos que aprovechan la minima para meterse contra el PP, no
representan al pueblo

y si los medios estan tan controlados por el PP, como es que en la unica cadena de radio que han hablado hoy y ayer por la noche
de politica sea la SER con tertulias contra el gobierno?

y si dices que se estaban riendo en la sede como pueden tener miedo?

bueno esta noche veremos si la gente vota con sentido comun.
un saludo!
no conoces la risa histerica?  :D

B)  :P  :lol:  :rolleyes:  ;)  (genial)  (twist)  (uoh)

x cierto qien ha limitado los emoticonos?

lo qe faltaba, dioooooox

si esqe ya no hay libertad ni en un foro

qe asco de tooooo  (nooo)

dedalo

imagen cortesia de uno de lso miembros de domestika
como veis aparecen 4 gatos

pd: subire todas las fotos mias en cuantro esten de los 4 gatos.
se estiman MAS DE 5000 personas al principio, imaginate,  se nos unia la gente por la calle...pudimos ser mas

TheWind

A ver si dejamos de demoñizar fuerzas politicas -q todas son igual de rastreras- y comenzamos a demonizar a los terroristas.

Mars Attacks

Lo que me parece más indignante, aparte de haber desviado gran parte de los puntos de mira hacia un partido político en lugar de hacia un grupo terrorista, es que la gente diga cosas como:

"Hay que dejar de votar al PP porque aquí están los resultados de la guerra en la que nos metió".

Como si todos los muertos iraquíes no valieran una mierda y no fueran motivo suficiente para dejar de votar al PP.

Personalmente opino que esto es una maniobra premeditada de intoxicación de ETA para aterrar, confundir y dividir aún más a la sociedad (que en última instancia es el motivo de ser del terrorismo), y que lo han bordado.

cuando tenga fotos las pondre para q veais ocmo estaba aquello....fue un dia glorioso y la derecha tuvo miedo, la proxima vez q esto se repita no habra miles de personas...estaremos todos....

Me parece un comentario un tanto fanático. También me parece una manifestación de fanáticos. No debería costar tanto esperar a que se esclarezcan los hechos antes de apuntar a nadie con el dedo. Algunos se están exaltando demasiado y esto es otro triunfo que anotarles a los terroristas.

Sobre lo de los 4 gatos, 6.000/11.500.000=0'0005 gatos

dedalo

el pp deberia ser ilegal,
ellos nos tacharon de ilegales a los manifestantes ayer
yo demonizo a los terroristas...
pero tambien  a mi gobierno...

sobran los motivos por los q creo q se a equivocado....

no confio en ninguna fuerza politica, pero es q el fascismo no es fuerza politica, es CRIMEN

TheWind

Cita de: "dedalo"el pp deberia ser ilegal,
ellos nos tacharon de ilegales a los manifestantes ayer
yo demonizo a los terroristas...
pero tambien  a mi gobierno...
Segun la ley electoral, esa manifestacion podria ser ilegal. No en vano ayer era dia de reflexion y estan prohibidos los actos politicos -y lo de la razon, en fin; poca etica periodistica tienen para publicar una entrevista electoral el dia de reflexion-.

dedalo

fanatico yo?

jajaajaj q buena
mira chaval piensa lo q quieras
tachas de radical la postura que habla de que se esta usando esto en contra del gobierno...
pero digo yo!!! ES Q NO TIENES OJOS PARA VER Y OIDOS PARA OIR !!!!!
q te estan engañando hombre!!!!!!
dime q a echo bueno el pp!!!
q nadie aki defiende a ETA xd
q nadie defiende a ALQAEDA puñeta......

por q ese meido a q gente como yo demos nuestra opinion?
es q  no das tu la tuya alegando una y otra vez q es ETA?
es q creesq no la oimos?
o es q solo queires figurar TU
aparte deberias retirar lo de fanatico.....
pienso las cosas demasiado como para convertirme en "fanatico"
xd si casi q te queda llamarme "terrorista"
o ROJO jajajaaj
las actitudes que tomais son un tanto cesnsoras, y no solo eso, si no q os gusta ridiculizar a la gente que tiene ideas ajenas alas q vuestro cerebro puede crear por si mismas....
a ti mars te gusta mucho ridiculizar a la gente, y hombre pareces ir de listo al menos un poco, yo te rogaria mas respeto y que cuando alguien se exprese le trates de igual manera que el te trata a ti......
no hagamos de esto cuestiones personales como las ocurridas en 3d poder
en las q sinceramente dudo mucho q vuelva a postear algo por que es (no por sus moderadores ni administradores) un cumulo de gente con ideas muy muy muy cerradas, en el q entrar a trapo con descalificaciones personales e insultos graves parece estar a la orden del dia....
desde luego eso al portal no le viene nada bien
continuare en mi linea de ignorar todo aquello que considere oportuno y no hare de este thread un campo de batalla, casi que prefiero no saber nada.

y bueno mars, las conclusiones de la autoria de alqaeda YA son OFICIALES, pues incluso alqaeda a tenido q enviar un video, aznar si fuera inteligente deberia retirar las tropas de irak y traerselas a casa, con eso yo me conformaria, por que aki en madrid da miedo coger el tren , metro o ir a comrprar a cualqueir gran superficie, ese miedo con el q ahora vivimos aki no t elo aconsejo a ti.

pero en fin unos dicen cosas como esta
CitarSobre lo de los 4 gatos, 6.000/11.500.000=0'0005 gatos
y otros acuden a manifestars en contra del terrorismo

tambien diras mars q fue anticonstitucional lo q hicimos?
creo amigo q te gusta sentirte protagonista, y una cosa son las pelis, y otra la realidad con la q nos levantamos el dia 11
eso no se olvida