Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cansado De Reintentarlo

Iniciado por Sacrifai, 04 de Septiembre de 2004, 05:00:10 PM

« anterior - próximo »

ethernet

 
Cita de: "Thenend"
Citarque pasa que en castilla y leon no permiten la entrada a stratos? XD

Es que tengo el monpolio, desde Soria voy a hacerme con la industria castellanoleonense del videojuego. En cuanto sale competencia le mando a mis secuaces y lo "disuado" de dedicarse a esto  :P

yo soy de pucela city :P

Bob

 Yo ando por Asturias, paaaaatria queriiiiiiida... :P

Salu2   :blink:  

rafaware

 Del Norte de Madrid, el famoso barrio de begoña ciudad-sin-ley

Rafa

Sacrifai

 Jo, Aqui todo el mundo es de Madrid o Valencia, escepto unos poquitos. ¿Esque no hay ni un andaluz?

Astharoth

 
Coincido a que es mas facil terminar algo cuando se esta geograficamente en el mismo punto, pero .. para que esta la tecnologia¿? para usarla.

Por ejemplo, yo tambien soy de Valencia y a pesar de eso por cuestiones de tiempo / trabajo, hgh y yo no hemos podido quedar como hemos querido.. lo cual no nos ha impedido charlar tranquilamente e incluso vernos y discutir sobre un tema en cuestion por la webcam. Eso ayuda mucho.

Ayuda mucho la verdad el oir la voz de la otra persona / ver su imagen, en vez de solo "unas lineas de texto en un chat".

Por ejemplo, hace no mucho tenia que hacer un importador de modelos 3d para una herramienta. Dicho importador tenia que realizar unas tareas determinadas y habia que hacer unas cuantas pruebas para ver por si todo estaba ok y como se componia,pues esto se soluciono en una hora de pruebas y charla via msn con dicho grafista.. a pesar de que estaba a unos *cuantos* kilometros de distancia.

En fin, en tlotb hemos terminado ya unas cuantas demos.. si bien no es tan complejo como un juego completo (creo que yo no completo un juego desde mi epoca de cpc, aunque tampoco es que haya realizado muchos intentos) y la palabra magica es "presion".

Lo que comentaba Tyrell sobre la presion y demas.. totalmente cierto.. la gente bajo presion trabaja mejor.

En cuanto a los hitos de proyecto... Las experiencias en desarrollo (tanto comercial como no comercial) me llevan a que a partir de un diagrama modular, se programen los modulos en formato "minimo" (funcionalidad minima) para hacer andar el conjunto y a partir de ahi (asi de paso se puede aprovechar para realizar pruebas unitarias) es ir añadiendo funcionalidad extra y detalles (generando versiones). El mayor riesgo es saber cuando la curva de desarrollo ha alcanzado el punto de release ya que cualquier software puede ir evolucionando sin parar y sin llegar al punto de release (siempre se le pueden incorporar cosas). Esto se marca con una deadline y suele tener un final "estresante" ;)

Un Saludo.



nsL

 Yo de Aviles (Asturias) de nacimiento, pero desde hace 2 años vivo en Monte rozas (Madrid) , ahi al lao warchief :P
Yo no muero hasta la muerte -

Tyrell

Cita de: "tewe76"Sur de Valencia. No especifico más porque me busca el FBI :) (les debo mil duros) :D
Como cuántos Kms. al sur?
Yo estoy a unos 30.

Helius

 Yo soy de Pozuelo, MADRID  :)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Thenend

Cita de: "ethernet"
Cita de: "Thenend"
Citarque pasa que en castilla y leon no permiten la entrada a stratos? XD

Es que tengo el monpolio, desde Soria voy a hacerme con la industria castellanoleonense del videojuego. En cuanto sale competencia le mando a mis secuaces y lo "disuado" de dedicarse a esto  :P

yo soy de pucela city :P
Ok, ya están en camino mis negociadores, Alfombrilla y Tenazas :ph34r:  

NeLo

 Estoy viendo que... València rules!!!

Bueeeeno, Madrid también :ph34r:

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

tewe76

 
CitarComo cuántos Kms. al sur?
Yo estoy a unos 30.

Pues yo te gano por mucho, jeje. Estoy cerquita de Alicante (provincia, no capital)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Jove Chiere

 No se de que va esto pero...

Sant Juan Despi, Ciudad Imperio (osea barcelona)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

AK47

 Jove, tu a currar hombre XD
Bueno, yo soy de Guipuzcoa... alguien de por ahi? ;)

Capiflash

 Venga , vamos a retorcer más aun la cosa.
Soy de Las Plalmas de Gran Canaria ( Canarias ) . ¿ Alguno cerca ?  

Gentuzza

 ¡¡ Esto si que no me lo esperaba !!

¡¡ Hay canarios en internet !!!!  O_O  O_O

¿de donde eres Capiflash ??






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.