Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Cansado De Reintentarlo

Iniciado por Sacrifai, 04 de Septiembre de 2004, 05:00:10 PM

« anterior - próximo »

Dekkap

otro catalan, de Vic (Barcelona)  (ole)

Sacrifai

(ole) Impresionante como se desvian los temas de los post. Mola  (ole) .

Y nada...que no hay andaluces XDDD.

rrc2soft

Cita de: "Sacrifai"Y nada...que no hay andaluces XDDD.
Revisa la pagina 4  B)  

Sacrifai

Cita de: "rrc2soft"
Cita de: "Sacrifai"Y nada...que no hay andaluces XDDD.
Revisa la pagina 4  B)
(ole)  (ole)  (ole)  (ole)  (ole)  

Sacrifai

Este post ya ha quedado obsoleto para mi ( al menos el tema del que salio XD)  (ole) .

soBerBio

soBerBio

CoLSoN2

Cita de: "Sacrifai"Este post ya ha quedado obsoleto para mi ( al menos el tema del que salio XD)  (ole) .
te refieres a que ha perdido el interés? en se caso estoy totalmente deacuerdo.
En primer lugar porque para meter 30 posts de gente diciendo de donde es, se puede crear otro thread.
Y en segundo lugar porque, sin ánimo de ofender, me importa bien poco de donde sea la gente, comparado con sus experiencias en lo que a desarrollo de juegos se refiere, que era el tema inicial del thread.
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Sacrifai

Bueno yo mas bien me referia a que ya conseguí acabar uno XD , cutre, pero acabado. Aunque algo de razon tienes, pero resulta util saber si hay alguien que viva cerca.

Sacrifai

Controlas una nave disparando contra ordas de enemigos generados al azar  (ole) . Esque si no hacia algo asi no habia forma de acabar uno. Ahora haber si sale un arkanoid ( que original soy XDDD).

Pogacha

Postea el juego, por favor !.  (ole).
Te lo he pedido ya en 3 threads.  :angry:

Quiero verlo, mi tercer o cuarot juego fue "El ataque de los marcianos asesinos", uno de naves como el que tu cuentas, luego le siguio el "El ataque de los marcianos asesinos 2", que era otro estilo raro en el cual tu eras un astronauta y tenias que escapar de la envestida de los marcianos que venian en platillos los cuales incrementaban su numero con el paso del tiempo, algunos efectos, mi primer juego con sonido tambien y en realidad es una cagada pero lo hice para estudiar y por que tenia que hacer algo. Proximamente saldra "El ataque de los marcianos asesinos 3" el cual sera un FPS, en marte, año 2145, pero le cambiare el nombre, tan solo dejare el 3, quisas lo llame Caos 3, Perdicion 3, o talves con un nombre en ingles.

PD: Ahora pueden seguir nombrando cada uno como se conocieron sus padres ...  :blink:  

StraT

Pues mi primer juego que hago, es el del proyecto de investigacion de bachiller, y pienso terminarlo porque me juego la nota, jeje, de momento 1 de 1.

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Sacrifai

Cita de: "Pogacha"Postea el juego, por favor !.  (ole).
Te lo he pedido ya en 3 threads.  :angry:

Okey, okey le busco alojamiento y os aviso. Eso si, repito, el juego es terrorífico ( y no precisamente porque de susto XDD).Lo hice en unas 3 horas o poquito mas XDD.

Cita de: "Lessman"Pues eso está bastante bien Sacrifai... Y en cuanto a la originalidad... en fin, yo que tengo hecho el buscaminas, el pong, el tres en raya y el hundir la flota... ya ves que originalidad... (twist)

PD.: Por cierto... ¿tu nick de donde lo has sacado?
En fin, no me acordaba de que somos programadores  (ole) .

PD: El nombre lo he sacado de una cancion de los mojinos escozios XDDD.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.