Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demostrado: Los Grafos Son Igual De Flojos

Iniciado por seryu, 12 de Junio de 2005, 12:02:04 PM

« anterior - próximo »

dedalo

 
CitarUn post con el titulo Los grafos son igual de flojos, en donde ya se da a entender que los coders lo son.. te parece otra cosa que no sea un post de humor?


en nuestro caso los grafos no son flojos solo recalcar eso.

josepzinkjn

 En el caso del Equipo Glest, tenemos un grafo muy flojo... y ni hablar del programador, ese si que no hace nada! ... Y el músico!! Vagancias absolutas...
El unico que hace todo y bien es el artista 2D/diseñador web... ese si que es bueno y rapido! jeje...

No tiene sentido tomarse estas conversaciones en serio! creo que esta claro que se esta hablando bastante en broma del asunto.
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

ethernet

Cita de: "l_draven".... que al final el objetivo de todos los que estamos en esta "nuestra comunidad" jejej :-P...
Eso, empecemos a confiar, hagamos de stratos algo más que un foro, hagamos de él una comunidad de desarrolladores XD

senior wapo

 ¿ QUE PAASAA NEEEEEENNG ?



¿ Vas a vacilar a los coders, eh neeng, tiu, neeng?



cuidadito con ellos, neeng... que me pongo loko, neng, tiu



Tu lo flipas o ke neng? Vamos a llevarnos bien, que todos somos personas, eh, neng?

PD: Los que no seais españoles mejor no pregunteis xD


ajmendoza

 Como decia alguien por ahí:

Las personas somos flojas -> Los coders, grafistas, fontaneros y demás somos personas (los dos primeros en segun qué casos es dudoso -> todo cristo es flojo

jijijiji.  

donald

 
"en nuestro caso los grafos no son flojos solo recalcar eso. "

Ojalá yo lo fuera...


Lo de que los coders tienen tareas más largas (por picar directamente en el cebo de Jedive) depende del proyecto...(argh, normal maps, alta...)

Por supuesto, también puede ser que el grafo sea mucho más rápido que el coder, jeje.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

seryu

 depende de la tarea, esta claro que modelar un personaje lleva menos tiempo que programar x.ej. la red del juego. hacer un setup de un personaje y animarlo en max lleva menos tiempo que hacer el sistema de animaciones del motor y/o un exporter (aqui entrando en el comentario de astharoth de las herramientas  :D ).

El lado bueno es que en programacion una vez lo has hecho, ya sirve para todos, mientras que el grafista tiene que empezar de 0 cada modelo (a menos que haga un clon y/o reutilice el esqueleto, pero eso ya lo sabemos todos).

El trabajo del programador en ciertos casos tambien es poco, si se trata de usar una libreria ya existente, aunque aun asi siempre toca adaptarla a lo que ya tienes hecho, y eso a veces resulta complicado, en eso tambien se mide la capacidad y experiencia del que esta programando, de saber hacer un codigo extendible y modular.

De los musicos mejor no hablemos, que esos si que son vagos! te hacen cuatro musicas y ya no trabajan mas en el juego!! y seguro que los efectos de sonido son de por ahi robados.. si es que son de vagos...  :D  

Mars Attacks

 Joder, pues yo que soy programador, grafista y músico ¡soy tres veces flojo!
Me voy a la cama, escribir este post me ha agotado. Hasta mañana  :D  

Javi SJ Cervera

Cita de: "Mars Attacks"Joder, pues yo que soy programador, grafista y músico ¡soy tres veces flojo!
Me voy a la cama, escribir este post me ha agotado. Hasta mañana  :D
El mejor mensaje de este thread  (ole)  
== Jedive ==

josepzinkjn

 Discrepo, el mejor mensaje es este:
Cita de: "josepzinkjn"En el caso del Equipo Glest, tenemos un grafo muy flojo... y ni hablar del programador, ese si que no hace nada! ... Y el músico!! Vagancias absolutas...
El unico que hace todo y bien es el artista 2D/diseñador web... ese si que es bueno y rapido! jeje...

No tiene sentido tomarse estas conversaciones en serio! creo que esta claro que se esta hablando bastante en broma del asunto.
: www.josezanni.com .:. www.glest.org .:. Desde el trabajo...

Jove Chiere

 El mejor lo voy a poner yo ahora...

Yo quiero hacer algo...
y una cabrona viene a joderme...
entonces acabo jodido...
pero es mejor ser un jodido que una cabrona...
porque los jodidos aun tenemos alguna esperanza de hacer algo...
y cuando llegan las putas es cuando lo pasamos bien...
pero algunas putas en verdad son cabronas...
y eso es lo que nos hace volvernos cabronas a nosotros tambien.


GrafosYakuza

P.D: esto se nos va de las manos...  O_O  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

seryu

 La cabrona que jode no es cabrona es puta.

Tyrell


donald

 
Pues todo depende: Un modelo en alta-altísima, que por desgracia se pide mucho últimamente por aquello de las normal maps, parallax mapping, y lo que vendrá, es un curre que puede superar fácilmente en tiempo practicamente cualquier caso, amen de la complejidad y nivel requeridos para hacerlo, que bien, lo que se dice bien, yo tengo que pensar mucho para aocrdarme de alguien que lo pueda hacer....

Ya no es como antes, en gráficos. Aunque la comunidad indy siga haciendo low pol, o incluso mid pol, los tiros por desgracia van por otro lado. Aunque a mi me gusta muchísimo modelar en alta, pero el tiempo no es infinito.

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

raistlin

 un personaje modelado con su normal map specular y textura, listo para un videojuego actual lleva 2 semanas de trabajo exactamente.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.