Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Asco Y Verguenza

Iniciado por Astat, 29 de Septiembre de 2005, 10:53:44 AM

« anterior - próximo »

seryu

Cita de: "Ray"La verdad, no entiendo tanta queja, a veces parece que es todo producto del poder mediatico que lava cerebros más que la propia iglesia y lo unico que hace es encabronar a la gente, no me extraña que luego surjan todo tipo de sectas satánicas o de extraterrestres.

¿A alguien de aqui le obligan a rezar todos lo dias o a vestir de algun modo?.
¿Le prohiben a uno casarse por la iglesia aunque haya estado antes con 100.000 tias?, ¿a alguien le han prohibido usar condones?, ¿te piden explicaciones para entrar en una iglesia?, ¿Aborto?, pero si aquí aborta cualquiera para ahorrarse el dinero de mantener al niño para gastarlo en el movil con la excusa de problemas psicológicos.

Se puede beber vino, comer cerdo, hay fiestas cada dos por tres, organizaciones como cáritas, la cruz roja, misiones cristianas ayudandote a tí y a medio mundo, te confiesas y todo arreglado, la semana santa te vas de vacaciones. Si esto es duro que venga DIOS y lo vea.

Y a los españoles concretamente nos ha salvado de tener que estar rezando a la meca cada 2x3 y a estar sin comer una temporada, y a las mujeres ni te cuento,  por no hablar de mutilaciones genitales y un monton de atrocidades más de las que nos hemos librado.

No entiendo tanta queja y tanta maldad la verdad, de hecho el ateismo me está empezando a resultar una religion maligna. Muy bien, acabemos con la navidad y con todo, y con las fiestas, la semana santa y la virgen, y a nuestro hijo en lugar de hablarle del niño jesus le diremos que lo que mola es Tom Cruise o mejor le dejaremos el cerebro intacto de ideas para que alguien se encargue de rellenarselo.

La verdad es que yo creo que a veces no sabemos ni de que hablamos.

Eso sí, con el islam un respeto que nadie dice ni mu.
Tío, te has sobrado.  :huh:  

Ray

 Yo no soy buen cristiano, ni tampoco como mierda porque me salto un monton de normas. En cambio me aprovecho de aquello que me gusta, vacaciones en semana santa, me emborracho en navidad y me como unos polvorones, e incluso quizás algún día tenga que ayudarme alguna organización de beneficiencia.

No entiendo como lo pasais tan mal algunos porque yo me aprovecho más de lo que la doy.

josepfin
Citar
Es como te decía, al día de hoy la católica es una de las mas suaves y menos intrusiva. No conozco nada de los budistas asi que no puedo opinar...

Ni yo ahora voy a alabar a la iglesia católica ni a ninguna otra (libreme Dios), las religiones son lo que son, pero vamos..., mejor nos quedamos con esta, porque cualquier otra religión no va a ser mejor, Y hay mucha gente que necesita algún tipo de refuerzo espiritual o creer en algo y sinceramente prefiero que estén llevando a hombros y tirando flores a una virgen a vista de todo el mundo que no con movidas raras en lugares secretos.

Y digo lo mismo de antes, para los niños mejor hablarles de los reyes magos que de tom cruise, aunque con esta nueva moda ultraizquierdista de encabronar a la gente y regresar al pasado para quemar las iglesias como si todos fueran malos va a ser dificil.

fiero

Cita de: "Ray"No entiendo como lo pasais tan mal algunos porque yo me aprovecho más de lo que la doy.
eso eso, jodamos a la iglesia, ¡aprovechemonos de los dias de fiesta que tenemos gracias a ella! lo que hay que leer....
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

StraT

 Lo mejor fue la inquisición, cuando los inquisidores limpiaban el planeta de herejes... ¡mira que decir que la Tierra era redonda! :blink:
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Gunmaster

 A la hoguera...al Colón no se lo cepillaron porque los Reyes Católicos eran grandes :rolleyes:  

seryu

 Ademas la Iglesia, quitando los casos de pederastia, robos de propiedades, corrupcion, apropiacion de fondos de beneficiencia y/o impuestos, tampoco es que haga mucho.

Las fiestas se dan no por la Iglesia, si no por las horas reguladas de trabajo y vacaciones, que coincidan tiene que ver con la tradicion de un pais cristiano hasta hace bien poco, pero a dia de hoy, si la iglesia ardiese en el infierno (y hay veces que uno piensa que ya les queda poco) tendriamos las mismas fiestas. Igual con dias cambiados, pero ya.

O acaso dios hizo la tierra en cinco dias y al sabado y domingo descanso?  :D  

Ray

Cita de: "StraT"Lo mejor fue la inquisición, cuando los inquisidores limpiaban el planeta de herejes... ¡mira que decir que la Tierra era redonda! :blink:
Es la pena, que el poder convierte a casi todos los hombres en hijos de su madre y los corrompe, aunque lo que lleven sea un mensaje de paz y amor.

Es algo que se ha cumplido a lo largo de la historia en todos los ambitos.

seryu

Cita de: "Ray"Es la pena, que el poder convierte a casi todos los hombres en hijos de su madre y los corrompe, aunque lo que lleven sea un mensaje de paz y amor.

Es algo que se ha cumplido a lo largo de la historia en todos los ambitos.
El poder corrompe.

O

El poder muestra la verdadera naturaleza de la persona.



Yo nunca crei en la primera.

Ray

Cita de: "fiero"
Cita de: "Ray"No entiendo como lo pasais tan mal algunos porque yo me aprovecho más de lo que la doy.
eso eso, jodamos a la iglesia, ¡aprovechemonos de los dias de fiesta que tenemos gracias a ella! lo que hay que leer....
Tu seguramente que fiel a tus principios te quedas trabajando en semana santa.

Ray

 
Cita de: "seryu"El poder corrompe.

O

El poder muestra la verdadera naturaleza de la persona.



Yo nunca crei en la primera.
Pues si, yo también creo que es la segunda.

Siempre estamos que si pobrecitos los negros, o los pobres. ¿pero y que?, luego se hacen famosos esos mismos y ganan miles de millones y se acuerdan de alguien?.

Pues se hacen palacios como el jackson, o como el resto de jugadores de baloncesto, boxeadores, etc... y a tí que te den morcillas.

Si está muy claro de que va el mundo este y lo que somos.

ethernet

Cita de: "seryu"Ademas la Iglesia, quitando los casos de pederastia, robos de propiedades, corrupcion, apropiacion de fondos de beneficiencia y/o impuestos, tampoco es que haga mucho.

como la vida misma XDDDD

Ray

 
Citar
Ademas la Iglesia, quitando los casos de pederastia, robos de propiedades, corrupcion, apropiacion de fondos de beneficiencia y/o impuestos, tampoco es que haga mucho.

Eso es porque el que una monjita de su vida las 24h para cuidar a los enfermos sin esperar nada a cambio no es noticia para determinados medios, y entonces no nos enteramos.

Me parece que hoy no he hecho muchos amigos. :blink:

Lo que resulta curioso es que yo con lo ateo y blasfemo que he sido siempre esté "defendiendo" a la iglesia.  (ole)  

AgeR

Cita de: "Ray"Eso es porque el que una monjita de su vida las 24h para cuidar a los enfermos sin esperar nada a cambio no es noticia para determinados medios, y entonces no nos enteramos.
Claro, claro. Solo por el hecho de no tener que buscar y pagarse un piso, ya casi que vale la pena  :lol: . Además, quién te crees que les da de comer?
Es más, la mayoría de monjas que cuidan enfermos y/o ancianos, lo hacen en residencias y cobrando bastante dinero a las familias (o en muchas ocasiones la pensión del anciano). A parte muchos ancianos dejan sus pertenencias a las monjas que les han cuidado (que me parece bien, que hagan lo que quieran), así que después de todo, reciben bastante a cambio.


Por cierto, que manía con que "suerte tenemos de...". Vamos a ver, yo creo que tengo la misma o más suerte que cualquiera que siga cualquier religión. No tengo más moral que la mía propia y no la que me diga nadie que he de tener, y no por ello me considero peor o mejor persona. No necesito "tener fe" de ningún tipo, ni "creer" barbaridades símplemente porque sí, o porque alguien escribió algo hace cientos de años.
Si me dan a elegir (y si no también), yo me quedo con el ateísmo, que es la religión que más me gusta, un solo lema : "Tu mismo con tu organismo".

Y ojo, no confundir a un ateo con un ser amoral, vil y mala persona. De hecho muchos de estos últimos suelen ocultarse tras una religión.

josepzin

Cita de: "Ray"Lo que resulta curioso es que yo con lo ateo y blasfemo que he sido siempre esté "defendiendo" a la iglesia.  (ole)
Este es un mundo extraño...

Igual sigo prefiriendo un pensamiento esceptico a otro supersticioso :)

zwiTTeR

 Mi grupo se llama "Devilish Games" ... creo que queda clara mi postura xDDD. No, en serio, no he leido el topic entero... pero veo muy mal que pidan 12 meses de carcel a nadie por hacer un juego... que no era más que una mera broma. No se, ¿no tienen nada mejor en lo que perder el tiempo y gastar el dinero?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.