Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Asco Y Verguenza

Iniciado por Astat, 29 de Septiembre de 2005, 10:53:44 AM

« anterior - próximo »

Ray

 
Cita de: "zupervaca"
Citarreligión más permisiva y comoda del mundo en el tiempo actual
:blink:

editado: antes de que se me olvide, ahora me parece que los catolicos se dividen en dos, los practicantes y los que creen que existe dios pero que la iglesia no es el camino correcto, no se si es asi, pero tengo amigos practicantes y de lo otro, ¿alguien me lo puede confirmar? es una duda que siempre he tenido, pero con los amigos paso de discutir temas de estos por que puedes perderlos
Yo los dividiría en más grupos.

Están los que dedican su vida a ello (curas, monjas etc.)

los que son extremistas total, (que se fustigan y demás)

Los que van a misa todos los días.

Los que van a misa todos los domingos.

Los que van a misa de vez en cuando, para bodas y comuniones.

Los que nunca van a misa pero son católicos.

Los que son católicos pero no creen en los curas.

Los que son cristianos y creen en dios pero no son católicos

Los que son cristianos por tradición y para comer torrijas (yo)

y la lista puede ser interminable.

¿No me digas que no es comoda?

Astat

 
CitarSi tu criticas a la iglesia por su postura, ellos te critican a ti por la tuya, ¿quién tiene razón?, ninguno de los dos seguramente, ni yo tampoco tengo razón.

En eso estoy de acuerdo contigo, verdades absolutas ahi poquitas.

CitarLo que me molesta es el ensañamiento contra una creencia, tradición o cultura que al fin

Bueno, aqui nadie a criticado la fe, sino la INSTITUCION, que es cosa bien distinta.

Citary al cabo es la nuestra

Generalizas y eso es malo. Mi caso por ejemplo: yo, mi hermano y mis padres somos ateos (y que conste que somos de aqui). Me crie en un ambiente totalmente libre de imposiciones regiliosas. Esa NO es mi cultura (otra cosa es que SI es parte de la historia). Muchos de mis amigos con familias, van a criar a sus hijos en ambientes parecidos, posiblemente, TAMPOCO se identificaran con esa cultura. Y esperate como va a cambiar la situacion con todos los inmigrantes que ahi.

Por eso España, afortunadamente, es un estado LAICO, usease, que se reconoce la religion en un ambito estrictamente privado.

Citares la religión más permisiva y comoda del mundo en el tiempo actual

Te equivocas de lleno con lo de permisiva. Compara la iglesia cristiana con el sintoismo, por ejemplo, veras que risa maria luisa.

En lo que aciertas es lo de comoda. Cada uno tiene su version...

PD:
CitarPues eso..., disculpa, y retiro cualquier comentario que te haya podido molestar.

No ahi problema

Ray

 La verdad es que podemos tirarnos toda la noche discutiendo y cada cual tendrá más o menos razón en según que cosa.

Solo decirte una cosa, que te guste o no sí es tu cultura, y por mucho que digan de estado laico eso son chorradas, el cristianismo está por todas partes, mira el calendario y los nombres de santos, los nombre que tenemos nostros, las fiestas laborales, las fiestas de los pueblos son de patrones o santos, los monumentos, las tradiciones, y te recuerdo que vives en el año 2005 de nuestro señor jesucristo.

Y más nos vale que dure mucho tiempo esto. La iglesia ya se adaptará en un futuro a la sociedad moderna como lo ha venido haciendo, lo que no podemos pedir es que cambien sus normas del año de la pera a la velocidad que progresa la sociedad actual.

En mi familia tambien somos más bien ateos pero en el fondo los reyes magos no se olvidaron de nosotros cuando eramos pequeños . :rolleyes: , ¿porque no quedarnos con lo bueno?, ¿o es mejor destruirnos a nosotros mismos y que lo llenen de mezquitas los que vengan de fuera?, no grácias, de eso sí que paso.

josepzin

Cita de: "Ray"en el fondo los reyes magos no se olvidaron de nosotros cuando eramos pequeños . :rolleyes: , ¿porque no quedarnos con lo bueno?, ¿o es mejor destruirnos a nosotros mismos y que lo llenen de mezquitas los que vengan de fuera?, no grácias, de eso sí que paso.
Me parece bien mantener esas costumbres, al fin y al cabo es como festejar un cumpleaños o el día de la madre y esas cosas... son excusas para hacer regalos y reunirse.

Lo que estamos diciendo no es de tirar abajo las iglesias y poner mezquitas en su lugar... creo que todos somos conscientes que la religion musulmana no se caracteriza por la permisividad y la libertad, tampoco la judía, y en menor grado tampoco la católica PORQUE se la ha ido separando de las acciones de gobierno... sino ya te iban a permitir creer en lo que te parezca.

Yo voto por un gobierno ateo y materialista, y que como digo alguien: eso no significa que sea AMORAL.

AgeR

 Qué manía con las mezquitas. En la religión musulmana hay de todo, tanto radicales como gente que ni se acerca a las mezquitas. El problema es que muchos musulmanes tienen que sufrir un "gobierno religioso". Los estados deberían ser todos laicos, y luego cada cual que siga su religión, siempre sin sobrepasar las normas y leyes del Estado.

El día que se aparten las religiones de la política por completo, se reducirá el número de guerras y disputas brutalmente, creo que es algo que se puede ver hoy en día igual que hace 3000 años  <_< .

raistlin

 Antes de decir chorradas, enteraos que en la religion musulmana la represion a la mujer viene de la cultura, y no del coran, ni ningun texto religioso.

De hecho, por la misma regla de tres, podriamos decir que el cristianismo promueve las palizas a las mujeres, la exclavizacion de la mujer a puestos de ama de casa, a que cuando tiene un hijo por cojones haya que poner un nombre de padre en el libro de familia, a que cuando una mujer "comete adulterio" (esto entre comillas porque adulterio para estos tontos significa cosas como que la mujer quiera dejar a su marido) la echen del pueblo, que cuando se case deje de trabajar (si trabajaba! qe ya era dificil), y tantas otras cosas bonitas que tenia nuestra sociedad cristiana.

Aprendamos a identificar que viene de la cultura de un pueblo SIMPLE y que viene de la religion, señores.

La religion tampoco nos dice que las mujeres solo puedan ocupar los cargos de mayor sumision, como es ser monja, y que no pueda oficiar misas, ni llegar a ocupar el cargo de papa, ni ninguna otra forma superior de poder dentro de la iglesia. a las mujeres se las utiliza de chachas del señor, y nadie dice nada de eso.

Eso es la igualdad que la iglesia defiende para la mujer.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

Kabila


zupervaca

 [opinion personal]
creo que la religion catolica no se separara nunca de la politica ya que el primer politico fue jesus
[/opinion personal]

editado: ¿de esto se le acusa? supuestos delitos contra la propiedad industrial y contra la libertad de conciencia y los sentimientos religiosos

editado: bueno ya sabemos el resultado del futuro juicio ya que hubo un caso parecido
El principal imputado se acogió a su derecho a no declarar cuando fue citado ante el juez. Su defensa utilizará en el juicio la sentencia de la Audiencia de Sevilla del pasado 11 de junio, que absolvió en un caso parecido a un joven que distribuyó en Internet imágenes obscenas de la Virgen de la Esperanza de Triana con un órgano sexual masculino. La sentencia estableció que las imágenes denunciadas constituían una crítica "burda y poco refinada" pero "a todas luces amparada por su derecho a la libertad de expresión

Tyrell

 ¡Hombre! Pero si hay segunda parte!

>
L D (Agencias) Según recoge la web artesacro.org, en 'Matanza Cofrade 2' se han suplantado los titulares de las hermandades por aviones. El jugador maneja un F-22 Raptor que debe luchar contra enemigos camuflados bajo los nombres de 'Nazarenos', 'Juan Pablo II', 'Hermano Mayor', 'Cristoman', 'Obispo', 'Mini Nazareno', 'Super Cristo' y  'Procesiones', informa Europa Press.
<

¿Para cuando en versión MMORPG?

zwiTTeR

 No entiendo como un chaval que hace un juego puede ir a la carcel por ello. Me parece penoso y patetico lo que están haciendo esas cofradias, ¿estarán orgullosos de meter a un tipo en la carcel?, me parece que han caido muy bajo. Se ve que necesitan hacerse publicidad y no saben como :-S

Respecto a la segunda parte del juego... yo he jugado, pero es bastante más cutre y fea. Mola más la primera.

CoLSoN2

 Astat, ¡venga con ese Kung Fu Jesus!
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

 acabo de ver por la tele que el que hizo el juego a perdido perdon a todos los que haya ofendido por el juego y lo han perdonado, yo pense que lo ivan a quemar igualmente en la hoguera

Ray

 No voy a discutir más sobre este tema, es absurdo discutir con alguien que tiene demasiada inculcada un tipo de doctrina, y la que actualmente es promovida por el gobierno con el apoyo de sus grupos mediaticos ha tenido el efecto deseado, especialmente en la gente joven (facilmente manipulable).

Si no, no se explica tanto odio hacia lo que tenga una cruz y un respeto por el islam y otras religiones que es realmente sorprendente,  (a parte de que no hay cojones para hacer un juego de destruir mezquitas o humillar a sus fieles), aviones f-22 jajaja, que patético.

Solo espero que no le metan en la carcel al tipo este, pero no por él, que me importa un huevo lo que le pase, si no para que no hagan de esto una causa los nuevos inquisidores con su doctrina destructiva, que piensan estar en posesión de la verdad absoluta y que solo existen sus derechos, y que les gusta humillar o destruir a todo el que no piensa como ellos.

un saludo.

CoLSoN2

 
Citara parte de que no hay cojones para hacer un juego de destruir mezquitas o humillar a sus fieles
¿Crees que eso supondría un problema en el país que vivimos? Si estuviéramos en Irán, vale, pero en España..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

ajmendoza

Cita de: "Ray"No voy a discutir más sobre este tema, es absurdo discutir con alguien que tiene demasiada inculcada un tipo de doctrina, y la que actualmente es promovida por el gobierno con el apoyo de sus grupos mediaticos ha tenido el efecto deseado, especialmente en la gente joven (facilmente manipulable).
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAhahahahahaha.....
Lo mejor de stratos desde que lo visito! Te has lucio con ese párrafo jeje.

El representanto del catolicismo es la iglesia, la iglesia es retrógrada, misógina y demás lindeses objetivas. Los pilares sobre los que se asientan (el respeto, la igualdad, la pobreza, el buen rollito universal) están de puta madre y casi todos nosotros creemos en esos valores y yo me siento orgulloso de tenerlos, pero es que como digo, la iglesia, su representante, se lo pasa por el forro de los huevos.

Para que me digan que soy joven e influenciable, tiene cojones.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.