Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Asco Y Verguenza

Iniciado por Astat, 29 de Septiembre de 2005, 10:53:44 AM

« anterior - próximo »

zupervaca

 
Citargeneralizas con toda la iglesia
una cosa es la iglesia y otra cosa son las personas, las personas que siguen a la iglesia son los sectarios, la iglesia es la secta

editado: yo por supuesto acuso a la iglesia

Ray

 
Cita de: "zupervaca"de pequeño cuando mi madre me obligaba ir a la iglesia con mis hermanos y nos daba 5 pesetas para el cesto realmente no ivamos a la iglesia, ivamos al bar de al lado a jugar a la maquina de marcianitos
menos mal que te obligaba  :P

y para que vayais conociendo las otras religiones los que solo escuchais determinados medios de comunicación. contaros que en algunos paises afortunadamente lejanos, hay escuelas en las que se enseña como única educación a los niños el coran.

¿No habeis visto las imagenes de los niños dando cabezazos horas y horas repitiendo lo mismo?, debe ser que no interesa para la "alianza de incivilizaciones".

y zupervaca dice que le obligaban, pobre.

zupervaca

 no se que edad tendras tu, pero cuando yo era niño si te pillaban haciendo eso te daba unas buenas ostias, y no me refiero a las de la iglesia jeje, por mi padre dejamos de ir a la iglesia, que mala suerte, nos quedamos sin 5 pesetas jaja

Ray

Cita de: "zupervaca"
Citargeneralizas con toda la iglesia
una cosa es la iglesia y otra cosa son las personas, las personas que siguen a la iglesia son los sectarios, la iglesia es la secta

editado: yo por supuesto acuso a la iglesia
¿Entonces celebrar la noche buena, poner un árbol de navidad y comer mazapán o gritar "viva san fermin" es de sectarios no?

Eso debe ser lo que cuentan para manipular a la gente, no te lo creas.

tucho

 Joer 7 páginas en 2 dias... no está mal, está claro que para conseguir un post kilométrico en este foro es mejor hablar de religión o política que de videojuegos.

Volviendo al tema del topic, lo que hace falta en este pais es un Mendizábal XDDD

Saludos

zupervaca

 
Citar¿Entonces celebrar la noche buena, poner un árbol de navidad y comer mazapán o gritar "viva san fermin" es de sectarios no?
no, eso es un invento del corte ingles :lol:, ahora en serio, poner un arbol de navidad yo no lo hago, comer mazapan lo hago durante todo el año, es dificil conseguir mazapanes y turrones fuera de la epoca asi que lo mejor es tener en la despensa, yo nunca he gritado viva san fermin, creo que confundes las cosas, una cosa son la gente que se aprovecha de las fiestas para pillarse moraos, salir de parranda o pillarse unas vacaciones, con los sectarios que se las creen de verda :lol:

CitarJoer 7 páginas en 2 dias... no está mal, está claro que para conseguir un post kilométrico en este foro es mejor hablar de religión o política que de videojuegos
y eso que me parece que esta prohibido en este foro hablar de temas religiosos o politicos (uoh)  

Astat

 
Citarsolo escuchais determinados medios de comunicación

Que mania te ha entrado con lo que nos manipulan. Lo mismo podria decir yo de ti. La mayoria de aqui ya somos mayorcitos como para que nos toquen los cojones los politicos.

De prensa yo leo ElMundo y ElPais (digital) y de tele solo veo el telediario de la 2.

CitarNo habeis visto las imagenes de los niños dando cabezazos horas y horas repitiendo lo mismo?

Y has visto tu como en pueblos de sudameria se crucifixionan DE VERDAD? o como sangran con latigos en pueblos de aqui? o como van de borrachos y drogados los del Rocio?

Estupideces por la religion hay en todos sitios.

Citardebe ser que no interesa para la "alianza de incivilizaciones".

Como se nota de que pie cojeas amigo. Y antes de que me taches de rojillo o de 'progre de chalet' te dire que NUNCA he votado porque esta democracia me parece una real mierda (y si, tengo derecho a decir que es una mierda, aun existiendo regimenes peores).

Resumiendo, cada vez me dan mas ganas de hacer un juguillo cagandome en el Papa.

Ray

Cita de: "zupervaca"no se que edad tendras tu, pero cuando yo era niño si te pillaban haciendo eso te daba unas buenas ostias, y no me refiero a las de la iglesia jeje, por mi padre dejamos de ir a la iglesia, que mala suerte, nos quedamos sin 5 pesetas jaja
Tampoco soy tan mayor, viví unos años de dictadura de pequeño, aunque no me obligaban a ir a la íglesia, ni tampoco hice la comunión (por idiota me quede sin regalos), de más mayor elegí ética (con el beneplácito de mis padres) en lugar de religión, otra cosa que hice mal porque las clases de religión eran un cachondeo.

Tampoco es que sea muy acertado hablar del pasado y demonizar a todo el mundo actualmente, porqué la iglesia era un reflejo de la sociedad del momento. Y los tiempo antígüos siempre han sido muy cabrones de guerras, crueldades, esclavitud, no se que griego ya dijo que la tierra era redonda hace miles de años (científico), y quizás era un cabronazo que abusaba de sus esclavas (o esclavos), pero no por eso ni porque los científicos hayan inventado la bomba atómica para arrasar todo el planeta van a ser muy malos.

Y si, los cientificos han inventado armas muy malas para matar a nuestros familiares y antepasados.

por favor dejar ya de generalizar, meteros con la cofradía esa pero no con el cura de la esquina que a lo mejor lo que hace lo hace con buena intención y no tiene culpa alguna.

(hay que joderse cuanto hereje hay) :P  

raistlin

 Ray el problema principal es que te quejas de aquellos que no comparten tu punto de vista, y les acusas de no ser capaces de aceptar otros puntos de vista, cuando realmente te quejas de QUE NO COMPARTEN tu punto de vista. Aqui nadie te ha insultado, ni te ha vetado, simplemente defienden otras ideas, el que tu pienses que tu opinion al respecto es la unica y verdadera no te da derecho a decir que no tiene sentido hablar con quien no piensa como tu.
Se que es un texto complicado, espero que reflexiones y leas el tiempo necesario.
En general, el problema de las instituciones religiosas es ese, pretenden imponer su credo al resto de mortales. La Iglesia cree estar en derecho de decidir las cuestiones eticas de este pais, como ha venido haciendo toda la vida.
Aunque no se si tiene sentido discutir contigo, Ray, porque en cuanto alguien opina de forma distinta, le tachas de pro PSOE, de pro medios de comunicacion pro PSOE (como que la Iglesia o el PP no tienen), y de ser una pobre mente infuenciable. El que desde pequeño te digan que Dios existe y el cristianismo es el unico credo no lo era, no?

En cualquier caso, Ray ha demostrado ser del tipo de persona que dice algo como: la operadora A me estafa 10 euros al año, pero a mi mujer le regalan una linea. La operadora B me estafa 20 euros al año. Pues la operadora A es muy maja! la verdad que no se de que se quejan aquellos estafados de 10 euros.

Resumen para tontos: el mal de otros no justifica el propio.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

zupervaca

 
CitarY si, los cientificos han inventado armas muy malas para matar a nuestros familiares y antepasados
y por eso hitler y su dictadura han muerto que fueron quienes inventaron las armas mas cañeras de la historia

Ray

Cita de: "zupervaca"
CitarJoer 7 páginas en 2 dias... no está mal, está claro que para conseguir un post kilométrico en este foro es mejor hablar de religión o política que de videojuegos
y eso que me parece que esta prohibido en este foro hablar de temas religiosos o politicos (uoh)
jajaja

como diría un cachondo:
prohibido prohibir.

Astat

 "Absuelto el creador de Matanza Cofrade"

Afortunadamente se a impuesto el sentido comun. Mas info aqui

Ray

Cita de: "raistlin"Ray el problema principal es que te quejas de aquellos que no comparten tu punto de vista, y les acusas de no ser capaces de aceptar otros puntos de vista, cuando realmente te quejas de QUE NO COMPARTEN tu punto de vista. Aqui nadie te ha insultado, ni te ha vetado, simplemente defienden otras ideas, el que tu pienses que tu opinion al respecto es la unica y verdadera no te da derecho a decir que no tiene sentido hablar con quien no piensa como tu.
Se que es un texto complicado, espero que reflexiones y leas el tiempo necesario.
En general, el problema de las instituciones religiosas es ese, pretenden imponer su credo al resto de mortales. La Iglesia cree estar en derecho de decidir las cuestiones eticas de este pais, como ha venido haciendo toda la vida.
Aunque no se si tiene sentido discutir contigo, Ray, porque en cuanto alguien opina de forma distinta, le tachas de pro PSOE, de pro medios de comunicacion pro PSOE (como que la Iglesia o el PP no tienen), y de ser una pobre mente infuenciable. El que desde pequeño te digan que Dios existe y el cristianismo es el unico credo no lo era, no?

En cualquier caso, Ray ha demostrado ser del tipo de persona que dice algo como: la operadora A me estafa 10 euros al año, pero a mi mujer le regalan una linea. La operadora B me estafa 20 euros al año. Pues la operadora A es muy maja! la verdad que no se de que se quejan aquellos estafados de 10 euros.

Resumen para tontos: el mal de otros no justifica el propio.
uf... me canso (si yo no quería discutir).

Espero que nadie se esté tomando esto como algo personal, yo al menos no

yo lo único que he protestado es por el radicalismo que he visto en algunos comentarios, y seguramente que si hubiera salido un nazareno o un religioso radical a dar su postura hubiera hecho lo mismo.

alguien dijo "los extremos se acaban tocando" y que razón tenía.

Ray

Cita de: "Astat""Absuelto el creador de Matanza Cofrade"

Afortunadamente se a impuesto el sentido comun. Mas info aqui
Y que pensabas que iban a quemarlo en la hoguera los curas.

pues es una simple demanda más como otra cualquiera.

Claro que según algunos la iglesia no puede opinar, ni manifestarse, ni querellarse, ni hacer nada, vaya ejemplo de democrácia.

Y por otros habría que lapidarlos (quizás muchos desconocen la palabra).

Citar
En cualquier caso, Ray ha demostrado ser del tipo de persona que dice algo como: la operadora A me estafa 10 euros al año, pero a mi mujer le regalan una linea. La operadora B me estafa 20 euros al año. Pues la operadora A es muy maja! la verdad que no se de que se quejan aquellos estafados de 10 euros.

La diferencia es que uno te estafa 10 (si es que te estafa algo a tí, que lo dudo), y el otro 1000.


Astat

 
CitarY que pensabas que iban a quemarlo en la hoguera los curas.

Pensaba que lo querian meter 1 año en el trullo y que les pagaran 7000 euros. Al final se ve que lo que querian es que pidiera perdon publicamente. Pero lo que han conseguido es que, nuevamente, se les veo el plumero.

Citarla iglesia no puede opinar, ni manifestarse, ni querellarse, ni hacer nada, vaya ejemplo de democrácia

La verdad es que creo que SI deberian seguir haciendolo. Cada vez hacen mas el ridiculo.


Me juego el cafe del lunes que al bajar del estrado dijo por lo bajinis aquello de "Eppur si muove".






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.