Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Asco Y Verguenza

Iniciado por Astat, 29 de Septiembre de 2005, 10:53:44 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Ray

Ni hay cojones, ni sigue la consigna política de enterrar la cruz.

Vamos... que.., que no mola, no se... , tu imaginate diciendo pues he hecho un juego de quemar mezquitas y disparar a sus fieles, uf... imaginate..., eres un nazi, un intolerante, muy malvado, etc., vamos que se sale de la senda político-progre-superguay.

Pero sin embargo si haces uno satánico de matar monjas y curas pues molas un monton y fardas con tus colegas que no veas, y luego encima te defienden en todos los foros porque lo que has hecho es políticamente correcto y muy moderno y progresista.

no se si me explico.

PD: he usado el "tu" como una forma de hablar, no refiriendome a tí

Ray

Cita de: "ajmendoza"Para que me digan que soy joven e influenciable, tiene cojones.
No me refería a ti, me refería tanto a los que van a gritar al papa para aclamarlo como a los que le atacan, (JOVENES).

Será que me estoy haciendo viejo porque cuando yo rondaba los 20 pensaba algo parecido o peor de lo que se ha dicho aquí.

Pero pasan los años y al final te das cuenta de que no existe ni el bien ni el mal absoluto, hay gente buena y gente mala, e hijos de puta los hay en todas partes, por eso ya paso de partidos, religiones, y cualquier otro pensamiento ajeno (incluido el ateismo político).

Me da la risa cuando veo a los niñatos con banderas republicanas o con banderas franquistas.

zupervaca

he visto una imagen del juego y a mi me parecen zombies, quien se monta conmigo ha hacer un juego que se llame la venganza de los napiarenos  :P

editado: el juego consistiria en una imagen del profesor de este de informatica que hizo el juego y un monton de napiarenos cometiendo los delitos de la iglesia, pederastia, quemas en la hoguera, etc contra el claro

editado2: y mientras no pida perdon le dan por el kks y tiene que chupar los chupachuces de los naperianos, yo creo que en flash se podria hacer rapidamente :P  

AgeR

La gente mayor es igual o más influenciable que los jóvenes. Que muchas manifestaciones masivas de esas están siempre patrocinadas, con autobuses gratuitos fletados, paellas gigantes y día de fiesta a cambio de plantarse un rato y gritar las consignas de turno. Lo mismo pasa con los jóvenes.

Yo no creo que sen los jóvenes los más radicales en estos temas. Ojalá, porque se podría arreglar con la edad, pero en cambio es al revés, contra más te inculcan una cosa, sea del tipo que sea, más opciones tienes de volverte un radical en su defensa.

En realidad, más que influenciable, la juventud de hoy en día es/la han hecho, mayoritariamente, gilipollas perdida  :ph34r: .

Ray

Quizás el caso de la gente mayor es diferente, la mentalidad la tienen tan arraigada que les cuesta ya cambiar a su edad (sería como traicionarse a si mismo).

Y ese quizás es el problema para que no evolucione la iglesia, que los que mandan son abueletes, que se criaron en los años 30,40.. 50.

Quizás haya que esperar un tiempo para el cambio en la iglesia para que se iguale a la sociedad actual.

Los musulmanes desde luego no van a cambiar porque la interpretación del coran la hace cada uno a su manera, (según le convenga al iman de turno).

CoLSoN2

Cita de: "Ray"Vamos... que.., que no mola, no se... , tu imaginate diciendo pues he hecho un juego de quemar mezquitas y disparar a sus fieles, uf... imaginate..., eres un nazi, un intolerante, muy malvado, etc., vamos que se sale de la senda político-progre-superguay.

[...]
Yo creo que un juego en el que el objetivo sa matar a un determinado grupo social/religioso/étnico SIEMPRE va a estar criticado por gente, sobretodo (pero no sólo) de ese colectivo.

Hasta el GTA u otros juegos (Postal, Carmaggeddon) que van de matar gente "en plan genérico" también tienen muchos detractores. Lo que pasa es que uno cuando ve un juego de matar moros, puedes pensar "es que odia a los moros!" o lo mismo con cristianos, gays o cajeros de supermercado. Pero si se trata de matar a todo dios, qué vas a pensar? que odia a la humanidad? En ese caso sólo se escandalizan los que lo hacen por todo (cuatro gatos).

A mí lo que decía de hacer el juego Jesucristo vs Iglesia me gusta por varias razones, que un juego contra el Islam no tiene:
- Jesucristo versión ninja, ¿acaso puede haber un prota mejor para un juego de acción?
- Las armas que ha puesto Astat son muy cachondas xD
- Es una religión que conozco mejor y puedo sacar más tipos de enemigos, escenarios, armas, etc. que el Islam, que para mí es bastante desconocido. E informarme sobre él para hacer un juego criticándolo tampoco me interesa, pues no tengo nada en contra de él.

No se quién dijo algo como "No me gusta hablar de religión porque nunca sabes a quién puedes molestar con lo que dices."
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

zupervaca

yo es que realmente no entiendo todavia esa propiedad intelectual de la que se le acusa, aun no he visto nada que pertenezca a la iglesia, ¿ademas por que van contra de un tio que hace un juego que lo veran como mucho 100 000 personas y no hacen nada contra southpark, la hora chanante, los muñecos estos del canal plus, martes y 13, cruz y raya, el que imitaba al papa diciendo todo el dia lo del papamovil, etc etc? todos sacaban algo de la iglesia y se metian con ellos, la verdad si alguien me puede sacar de la duda que lo haga por que yo aun no lo entiendo

Ray

Insisto en que no hay cojones a hacer un juego que consista en matar moros o judios porque no sigue la doctrina anticatólica española, que cuenta con muchos fervientes seguidores, algunos de ellos extremistas radicales.

Carmaagedon es un juego muy cachondo  :P y tampoco veo mucho sentido en poner el grito en el cielo, ni nadie se va a poner a atropellar a ancianitas por jugar a él y no creo que esté hecho con mala leche hacia nadie en concreto.

Pero el caso que nos ocupa me da la impresión de que sí había mala leche, y quizás el fallo lo ha tenido al utilizar símbolos y nombres muy concretos, y con el mosqueo que se habrán pillado los de la hermandad habrán aprovechado lo que han podido podido para meterle un puro.

Edit: no he jugado a él ni sigo el caso, es solo una impresión

raistlin

Cita de: "Ray"No voy a discutir más sobre este tema, es absurdo discutir con alguien que tiene demasiada inculcada un tipo de doctrina, y la que actualmente es promovida por el gobierno con el apoyo de sus grupos mediaticos ha tenido el efecto deseado, especialmente en la gente joven (facilmente manipulable).

Si no, no se explica tanto odio hacia lo que tenga una cruz y un respeto por el islam y otras religiones que es realmente sorprendente,  (a parte de que no hay cojones para hacer un juego de destruir mezquitas o humillar a sus fieles), aviones f-22 jajaja, que patético.

Solo espero que no le metan en la carcel al tipo este, pero no por él, que me importa un huevo lo que le pase, si no para que no hagan de esto una causa los nuevos inquisidores con su doctrina destructiva, que piensan estar en posesión de la verdad absoluta y que solo existen sus derechos, y que les gusta humillar o destruir a todo el que no piensa como ellos.

un saludo.
CitarNo voy a discutir más sobre este tema, es absurdo discutir con alguien que tiene demasiada inculcada un tipo de doctrina

Citarque piensan estar en posesión de la verdad absoluta y que solo existen sus derechos

Citaraviones f-22 jajaja, que patético.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

zupervaca

aps se me olvidaba en mi anterior post una cosa
CitarSi no, no se explica tanto odio hacia lo que tenga una cruz y un respeto por el islam
yo al islam no tengo ningun respeto, es mas me da igual, pero con la iglesia es diferente y es que han matado a familiares mios, estoy seguro que si buscais a vuestros antepasados alguno es seguro que fue ahorcado, quemado u otra cosa por la inquisicion, con lo que ves, yo tengo motivos mas que suficientes para odiar a la iglesia, es mas, de pequeño cuando mi madre me obligaba ir a la iglesia con mis hermanos y nos daba 5 pesetas para el cesto realmente no ivamos a la iglesia, ivamos al bar de al lado a jugar a la maquina de marcianitos,y aun no he ido al infierno, una pena por que segun dicen alli estan las hembras mas cojonudas de todos los tiempos esperandonos (por lo menos en las peliculas asi sale :P), no entiendo como despues de todas las mentiras que nos han contado sigue ahi, y las personas mayores saben que la tierra no es el centro del universo ¿verdad? ¿entonces como siguen creyendo en lo que dice la iglesia?

saludos

editado: antes de nada, yo no digo que no exista dios ni nadie super superior a nosotros jeje, las creencias me parecen estupendas, pero que una empresa como la iglesia mienta pues ya no me parece tan bien

LC0

Me ha parecido raro que nadie haya dicho aquello de :
¡Con la Iglesia hemos topado!
:D

Ray

Raistlin:
No se exactamente que quieres decir con eso, pero es que me ha hecho una grácia lo de los aviones F-22 con nombres de nazarenos
:D

Pogacha

Cita de: "Astat"LA ODIO POR su postura ante el ABORTO, que condena y llama criminal a cualquier madre que aborte bajo cualquier circunstancia y modo. Lo mismo se puede aplicar a la EUTANASIA
Yo soy ateo, creo que la iglesia catolica es una secta criminal, pero de todos modos condeno al aborto como metodo anticonceptivo como crimen de deshumanidad.
Cuando era joven pensaba que lo ideal era libre elección, luego de mucho meditar me di cuenta de mi error, por eso no condeno a la gente que piense lo contrario, no es un problema personal, creo que es un problema cultural y social y espero que cambie algún día.

Saludos.

Ray

Zupervaca, no creo que ponerse a su altura sea lo correcto.

generalizas con toda la iglesia, como si todos fueran pederastas y asesinos, claro que todos tenemos familiares que han sufrido a la iglesa en algunos momentos de la historia, pero tambien seguro que hay otros tanto pobres como ricos que se han beneficiado de ella, por lo que cada persona, momento y lugar es diferente, y hay sectores y personas que merecen el reconocimiento como las monjas del principe de asturias, y otros personajes de la historia o actuales que merecen el desprecio y la condena.

Si generalizas estarás haciendo lo mismo que los inquisidores del pasado, condenar a los que te caen mal, como cuando si hacías tal cosa que no les gustaba te acusaban de brujería, e ibas a la hoguera.

Y Torquemada dijo:

Este que estuvo bailando alrededor de una hoguera hay que condenarlo porque los que hacen eso secuestran niños, se los comen y hacen orgías y eso a mi no me gusta.

¿donde está la diferencia?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.