Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cataluña, Boicot A Los Productos Españoles...

Iniciado por [EX3], 13 de Octubre de 2005, 10:31:25 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Los catalanes se anexionan valencia y boicotean los productos españoles!

www.compraencatala.org

Sinceramente, son unos absurdos del 15. De veras creen que van a movilizar a dos comunidades para que no compren productos españoles que son la gran mayoria de los que encuentras hasta en el kiosco mas pequeño del barrio para comprar 4 marcas que no seran ni la mitad de buenas que el resto? Lo dicho, absurdos hasta la saciedad.

Salu2..
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zxs

 no se catalan, pero mas o menos me entero....

pues ya me que dicen productos de limpieza personal, yo me acabo de imprimir
la página web y ya me estoy limpiando el culete con ella

ahhh, me he quedado muy a gusto (genial)  

Lord Trancos 2

 Yo no le daria ningun tipo de relevancia a dicha web, es mas, hablan del año 2002.

Respecto al tema de los nacionalismos, sean del color que sean, son absurdos.

Estar orgulloso de haber nacido en una tierra, hablar una lengua materna en concreto, o compartir una cultura, es tan patetico como estarlo de ser blanco (y si no que se lo pregunten a Arzallus y su RH negativo)
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

fiero

 Hay algo que sí que tienen de "bueno", y es la protección y apoyo de que gozan las empresas de allí. Hay muchas empresas que si tienen un producto catalán que es similar, aunque no sea tan bueno como otros productos nacionales o extranjeros, optarán por el producto catalán. Sin embargo, en otras comunidades es al contrario, si un producto viene de fuera, parece que es mejor "cuidado, está hecho en tal sitio, o en tal pais", menospreciando algo que se está haciendo al lado de la puerta de casa y puede ser mejor. Estoy hablando de software.

un saludo
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

AgeR

 Gilipollas hay en todos los lados. De hecho hace poco por Valencia circulaban panfletos y demás para que no se compraran productos catalanes dando marcas que no había que comprar incluso. Es para pillar a quien hace eso y que esas marcas le metan una denuncia.

De hecho, comprar productos catalanes no es hacer boicot a productos españoles, ya que ellos lo son  :huh: .

Eso sí, que me incluyan dentro dels Països Catalans me hace ver lo inútiles que son. Aquí por "el levante despejado con temperaturas al alza", el 99% de la gente no quiere saber nada de eso. Ni incluso gente como yo, que nos gusta denominar a mi comunidad País Valenciano, creo en esos países. Cómo lo flipan.

Por cierto, hay cadenas de supermercados, incluso aquí por Valencia, que tienen sus productos etiquetados tanto en catalán, vasco, y gallego (además de en castellano, claro), y me parece la mar de bien.

Vamos, que hay gente para todo.  :lol:  

Kabila

 Los productos no se compran por la nacionalidad sino por la calidad o algunos por precio. Si vas al super y tienes que ir mirando marcas adema de llevar un ordenador para averiguar si tal marca esta "prohibida" lo tienes claro....

A parte que he visto las marcas que aconsejan y que yo recuerde, por lomenos en los super que yo voy no he visto ninguna o sea que me voy a morid de inadicion al no poder comer  (asco)  

_Grey

 Hombre, tiene gracia que ahora que se habla de boicot y todos estan cabreados, haya gente, de los cabreados, que lo hacen desde 2002.

Saludos.

vincent

Cita de: "Lord Trancos 2"Yo no le daria ningun tipo de relevancia a dicha web, es mas, hablan del año 2002.
A parte que generalizar lo que ha puesto un tio en una web a todos los catalanes me parece una burrada...

Es como si leyeras un articulo de la razón y creyeras que todos los españoles piensan así!  (uoh)  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Buffon

Cita de: "vincent"
Cita de: "Lord Trancos 2"Yo no le daria ningun tipo de relevancia a dicha web, es mas, hablan del año 2002.
A parte que generalizar lo que ha puesto un tio en una web a todos los catalanes me parece una burrada...

Es como si leyeras un articulo de la razón y creyeras que todos los españoles piensan así!  (uoh)
Muy bien dicho ^^

Yo soy catalán y sinceramente tengo un montón de amigos que sólo compran productos catalanes aunque su "relativa" calidad sea inferior a la de un producto español.

A mi me da igual el nacionalismo que se traen entre manos los políticos, aunque nunca esconderé mi tendencia republicana federalista ^^ pero de ahí a no comprar productos no catalanes ... españa es una nación y cataluña sigue perteneciendo a ella, así que se dejen de tonterias.

No hace mucho se volvió a pedir para cataluña el dominio .ct cuando un dominio con 2 letras está destinado únicamente a paises y se ha denegado, creo que es todo más orgullo del político catalán que necesidad, ellos dirán :)

seryu

Cita de: "Buffon"Yo soy catalán y sinceramente tengo un montón de amigos que sólo compran productos catalanes aunque su "relativa" calidad sea inferior a la de un producto español.
Si no compran productos españoles que hacen comprando un producto catalan :P

Yo compro en el chino.

Ahora voy yo y me digo. Esos productos catalanes, lo son porque son producidos alli? porque todos los empleados son catalanes? porque el jefe de la empresa, un catalan talentoso, decidio poner su empresa de leche en hungria que salia mas barato y los fondos de la empresa estan en paraisos fiscales, mientras la gente va a comprarlo para sentirse mas catalan y mega guay.


Si hay gente que solo compra cereales o galletas porque pone O.T. en la caja, es normal que tambien los haya que solo compren si pone CATALA en ellas no?  :D

Ademas decir que yo compro productos de as rias baixas y son de lo mejor del mundo. Estos catalanes no se enteran, la mejor comida, en galicia  (ole)

Y que viva España.

Tyrell

 Nanai, al Mercadona que es valencià!  :lol:

vincent

 Uo! Yo voi al Mercadona y soy de Barcelona! Nos estan invadiendo!!!!  :D

La verdad es que creo que los nacionalismos ( catalan, español, o el que sea ) son una gilipollez y, junto con la religión, han traído la gran mayoria de los conflictos desde que el mundo es mundo.

Yo por mi parte me considero ciudadano del mundo e intento putear a todo el mundo por igual, ya sea catalan, madrileño o croata  :P  
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

jazcks

 
CitarUo! Yo voi al Mercadona y soy de Barcelona! Nos estan invadiendo!!!!

coño!como yo!  :D  

Lord Trancos 2

Cita de: "Buffon"No hace mucho se volvió a pedir para cataluña el dominio .ct cuando un dominio con 2 letras está destinado únicamente a paises y se ha denegado, creo que es todo más orgullo del político catalán que necesidad, ellos dirán :)
Los politicos (todos) dan asco. En lugar de dedicarse a los verdaderos problemas como el acceso a la vivienda, se dedican a gilipollezes como esa.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

AgeR

 De hecho el dominio .cat creo que está aprobado (creo).

CitarUo! Yo voi al Mercadona y soy de Barcelona! Nos estan invadiendo!!!!

Se trata símplemente de nuestro proceso de asimilación de territorios para els Països Valencians!  :P (es coña eh!  :lol: )







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.