Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Kedada En Madrid

Iniciado por seryu, 03 de Diciembre de 2005, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

TheAzazel

Como somos de ideas fijas...

el mcdonals de gran via/moncloa? es que se estaba de lujo jejeje

yo llegare a las 6.30-7.00h

hasta entonces!

Saludos

Lex

Vicente

A las 6:30, vamos a intentar ser puntuales (que si no ya verás :p)

[EX3]

A las 6 estare alli (apurando al maximo jeje) y hablando de apurar... a ver si apuro un poco en lo que estoy trabajando para tratar de 'enseñar' el jueves que me temo que no voy a lograr tener listo algo 'minimamente' funcional (el **** editor de niveles para el TLSA me esta resultando un reto muy interesante a la vez que arduo :() No prometo nada.

Salu2... ;)
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu

Yo ya os veré en la próxima, entonces.

Lex

Vicente

Estuvo bien estuvo bien la quedada :)

A ver si también vemos a seryu.

Un saludo!

Vicente

P.D.: eso si, esta mañana me caía por las esquinas en el curro de sueño :p

[EX3]

No conteis conmigo para la del viernes, imposible adaptar el horario del cine :? Ya 'sus' veo en la de julio dentro de lo posible :wink:

Remarcando de la del jueves, me encanto todo el material de diseño, concept-art, modelado y argumentacion de un proyecto 'aparcado' de Vicente que nos pudo mostrar a los asistentes, al igual que el RTS en el que trabaja TheAzazel, con explicaciones tecnicas y todo acerca del motor :D, y no sin olvidar al camarero del StarBucks de Plaza España, que se tiro el rollo y les invito a cafe a Lex y TheAzazel.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lex

Ruben

Hi,
yo la semana que viene estoy en barcelona, pero esta semana puedo quedar cuando querais o a partir de la semana que viene.

Un saludo,
Rubén.

Lex

seryu

El viernes 7 muy seguramente pueda ir. Este mes lo veo crudo.

Ruben

Hi,
esta semana posiblemente pueda cualquier dia, aunque aun no he sacado los billetes de avion, asi que dependera de cuando me salga mas barato. Os lo confirmare cuanto antes.

La semana del 3-7 imposible.

A partir del 10 de Julio cuando querais.

Un saludo,
Rubén.

Ruben

Hi,
confirmo que esta semana voy a poder quedar todos los dias hasta el viernes incluido. El sabado cojo el avión a barcelona.

Como ya os comente del 3 al 7 no voy a estar. Asi que, apartir del 10 de Julio cuando querais, vuelvo a estar disponible.

Un saludo,
Rubén

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.