Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entrevista a Gonzo Suárez...

Iniciado por synchrnzr, 06 de Julio de 2006, 08:30:15 AM

« anterior - próximo »

Nae

A) Con todo mi cariño, gonzo traidor XD
B) Lord of the Criaturas XDDD
C) Aeon y Assasin XD

Ale, Opa Opa Forever!

raistlin

Citar¿Cuál es la inversión inicial de un proyecto como Lord of the Creatures?

Gonzo: Bueno, te ofrezco la inversión definitiva: 11 millones de Euros. Y no es un juego de los más caros.

Pidiendo eso no me extraña que les cueste que firme alguien. Mucho dinero y mucho riesgo. A lo mejor deberian hacer un juego AA y no un AAA, cuando su estudio se asiente y tengan la carta de presentacion de haber acabado un juego y tenerlo en el mercado pueden apuntar mas arriba.

El concepto de un juego, es lo que menos lo vende, lo primero son los graficos. Ademas a eso de capturas y enfrentar criaturas vengo yo jugando desde hace años en mi game boy color con los pokemon.

El commandos strike force, segun pyro, fueron 9 millones de euros.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

ajmendoza

:S que mareo de dinero, la gente que hace juegos con un pc de hace 4 años, piensa en jugabilidad y triunfa.. ¿qué pensarán?.

synchrnzr

Curiosamente yo tenía entendido, en cambio, que pedían entre 6 y 8 millones por el juego. Por cierto, a la vista de los concepts, veo que el artista del Yume está ahora en Arvirago :P

En fin...

sync


imaGame

...y lo peor de todo es que en la entrevista no da ninguna pista sobre posible publisher o acuerdo cerrado, lo que me da a mí que pasarán un par de añitos todavía hasta que el LODC vea la luz (si es que algún día la ve),...y además ponte  a renovar el motor gráfico para que esté a la altura de lo que ya estamos viendo en la XBOX360 y PS3 (por eso no han incluido una sola captura en la entrevista, sólo concept ars),..y ya por si uera poco encima ponte a terminar de desarrollar y cerrar las misiones del juego q según dice están todavía en el aire.

seryu

Cita de: "Nae"
C) Aeon y Assasin XD

Ale, Opa Opa Forever!

Me parece que al redactor se le fue la pinza transcribiendo el texto. El juego de ncsoft al que hace referencia es el Aion, que la verdad, buena pinta tiene:

http://www.gamespot.com/pc/rpg/aion/index.html

Aunque parece que tendrá novedades con respecto a los MMORPG de siempre (wow, lineage, evequest...).

El assasin creed tenia una pinta sorprendente, y siendo del pop team seguro que es un buen juego, asi que no se porque te ries Nae xD


Citary además ponte a renovar el motor gráfico para que esté a la altura de lo que ya estamos viendo en la XBOX360 y PS3

Me parece que nos estamos dejando engañar con eso de la "nueva generacion", el cambio grafico respecto a consolas es considerable pero a nivel de PCs no lo es tanto (de hecho muchos de esos juegos supuestamente xbox360 o ps3 se han presentando en high-end PCs).

En mi opinion, lo peor que te puede pasar es que el hardware avance tanto que puedas usar los modelos en alta en vez de normal maps. Asi que mejor para todos xD

En serio, en estos meses que ha salido a nivel grafico que se pueda considerar una revolucion? los shaders llevan años inventados, e implementar algun efecto "nuevo" que pueda surgir como el bloom o motion blur no lleva 2 años.

Mirad si no el prey  :wink:

Haddd

DX10 será una verdadera revolución.

Zaelsius

Cita de: "Haddd"DX10 será una verdadera revolución.

Aunque fuese cierto, ni Xbox 360 ni PlayStation 3 son "DirectX 10 compliant".. luego, estamos en la mismas.

seryu

Cita de: "ZaelSiuS"
Cita de: "Haddd"DX10 será una verdadera revolución.

Aunque fuese cierto, ni Xbox 360 ni PlayStation 3 son "DirectX 10 compliant".. luego, estamos en la mismas.

Hay bastantes incognitas respecto a dx10 y opengl en windows vista. Veremos que pasa. Yo personalmente no haria un juego en dx10 arriesgandome a que la gente con XP no pueda jugar.

Y lo de las consolas, teniendo en cuenta que la ps3 es basicamente una gforce 7800...

ethernet

Cita de: "Haddd"DX10 será una verdadera revolución.

-cachondeo on

Cada versión de DX es una revolución, sobretodo para los coders que tienen que adaptarse al nuevo API XD.

-cachondeo off

vincent

Cita de: "Haddd"DX10 será una verdadera revolución.

Que aportará nuevo DX10?
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

zupervaca

CitarCada versión de DX es una revolución, sobretodo para los coders que tienen que adaptarse al nuevo API XD
Por lo menos existe una documentacion bien detallada :twisted: <-- Aqui quedaba mejor el smile de la lenguaje pero es que no esta :!:

synchrnzr

¿Te refieres a este smiley de sacar la lengua? :P

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.