Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





No Hay Seguridad

Iniciado por dedalo, 11 de Marzo de 2004, 10:50:53 AM

« anterior - próximo »

AlexHdez

 Lo que me hace mucha gracia es el hecho de no creerse las pruebas que hay en contra de alqaeda y sin embargo si creerse que ha sido ETA sin pruebas de ello.

Un saludo

PD: Sin animo de ofender eh Mars, ya lo sabes

dedalo

 
Citarun día en el que todos deberíamos llorar a las víctimas, y no pensar en derrocar a partidos políticos opuestos a nuestros intereses.

los unicos  deberes q tengo en esta vida son respetar y ser solidario

CitarLo que me hace mucha gracia es el hecho de no creerse las pruebas que hay en contra de alqaeda y sin embargo si creerse que ha sido ETA sin pruebas de ello.
en efecto , nos han echo creer que podemos ser cospiradores nsotros, y no se dan cuenta de q los conspiradores son ellos.

CitarSi no te gustan, vota para cambiarlos, pero no les tires piedras.
eso mismo hare, yo no pego a nadie ni arrojo piedras, al contrario, ayer, los unicos q increparon fueron simpatizantes del pp q curiosamente, fueron apartados por la policia nacional, por avivar el fuego de la manifestacion, entre los q alli estabamos no le hicimos el menor caso, pero el r q r y al final no le dieron dos ostias a el por q quedaba mal ante las camaras q un nacional le pegara dos ostias a un ppero...asi de simple
este individuo saldra en los medios de comunicacion si no a salido ya y os digo q era mucho mas conflictivo q nosotros.
desde las oficinas la gente se reia de nosotros levantando las manos dos o tres veces como haciamos nosotros, cachondeandose  de todos.
nosotros tambien guardamos varios minutos de silencio por las victimas y gritabamos no al terrorismo.
otra cosa esq entiendas el pueblo como un ser enorme q tiene miles de pensameintos y que cuando es atacado es capaz de defenderse con la palabra o con la violencia, los alli presentes eramos muy cuerdos por q la segunda no la empleamos.


Citar"Todo el mundo es capaz de enfadarse, eso es fácil. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado justo, en el momento adecuado, por la razón justa y de la manera adecuada, eso ya no es tan fácil. "

eso mismo debe estar pensando el policia que a matado al panadero por no poner un crespon en su establecimiento.
claro q todo hecho tiene una consecuencia y explicales o mencionales a las familias de las victimas esta misma frase de aristoteles, diles q no se enfaden, diles q solo lloren.
y la proxima vez?
yo hasta el dia de hoy me controlo, el dia que vea alguien muerto por x o y no ire a por x o y , no se sinceramente que hare.

Grugnorr

 Jaure, con tus palabras demuestras que eres tú el más instrumenstaliazado de todos. Si eres tan necio, ególatra y maleducado para ponernos a todos los que por iniciativa propia expresamos nuestra opinión e indignación el calificativo de.... hormigas del hormiguero, que hacemos lo que nos dicen sin pensar (por decirlo finamente). Cualquiera con 2 dedos de frente saba entender que lo mismo que dices tú de organizaciones de izquierdas que tal y cual existe con organizaciones de derechas que tal y cual.

Para mí sería mucho más fácil resumir todo en :" votas el PP, eres un capullo sin cultura que se cree toda la mierda que dice Urdaci, y todas las mentiras que dice cada ministro(todas caen por su propio peso al poco). Pero eso me rebajaría a tu nivel. Entiendo que toda persona con derecho al voto tiene su inteligencia y conciencia, así que aunque no lo comparta su voto, lo acepto." . Por favor haz lo mismo y más en unos foros en los que no solimos venir a discutir de política.

PD: No sé que actos vandálicos han sucedido, en Madrid sólo ví un cristal de una cabina de la ONCE roto, y te puedo asegurar que me jodió mucho.

PDD: Para actos vandálicos, repasa noticias sobre cargas policiales en universidades...
hat the hells!

dedalo

 para algunos gobiernos y personas pensar por ti mismo es un delito y es tener una actitud violenta....

PD: no digo q nadie del foro piense asi

seryu

Cita de: "jaure"Yo tampoco voy contra ti, pero me siento ofendido cuando insultas a mi gobierno, diciendo de mi presidente que es un dictador cuando salio de las urnas votado
igualito qe hitler

Grugnorr

 Uhm, habría que buscar en el diccionario la palabra dictador, Hitler, fué un dictador y fué elegido "democráticamente" en las hurnas, como bien dice Seryu.

Puede que salga algo de "llevar los designios de un país como le salga de la punta del rabo sin escuchar al país al que representa"...
hat the hells!

Grugnorr

 
Citardictador, ra.
(Del lat. dictatōre[m]).
1. m. y f. En la época moderna, persona que se arroga o recibe todos los poderes políticos extraordinarios y los ejerce sin limitación jurídica.
2. m. y f. Persona que abusa de su autoridad o trata con dureza a los demás.
3. m. Entre los antiguos romanos, magistrado supremo y temporal que uno de los cónsules nombraba por acuerdo del Senado en tiempos de peligro para la república, confiriéndole poderes extraordinarios

La definición 3 está descartada, los antiguos romanos eran más inteligentes que los actuales ciudadanos.

1: Gobierna con mayoría absoluta y apoya una guerra con el claro NO del pueblo y los demás partidos políticos (así como gran parte de su propio partido). Toma una decisión unipersonal en ese sentido.

2: En el punto 1 se resume un abuso de autoridad, el pueblo español no le dió el gobierno al señor Aznar para que apoyara una guerra ilegal, no era parte de sus propuestas electorales que yo recuerde.


hat the hells!

dedalo

 bueno ...
acaba de salir en alyazira un texto de bin laden llamando a los musulmanes a que se reunan y esperen instrucciones, q la guerra santa a occidente esta mas proxima, la autenticidad del mensaje esta siendo constatada ahora mismo.
CitarA éstos pide que "se reúnan en un lugar seguro, lejos de la sombra de aquellos regímenes injustos, y formen el 'Majlis' (Consejo)". También les insta a que suministren armas a los "combatientes islámicos, especialmente las ligeras y lanzagranadas, así como minas antitanque"

aparte se ha sabido que uno de los individuos capturados ayer por la noche es uno de los individuos que garzon tenia en la lista como responsables del 11-s

muy triste todo esto, muy triste

Mars Attacks

Cita de: "AlexHdez"Lo que me hace mucha gracia es el hecho de no creerse las pruebas que hay en contra de alqaeda y sin embargo si creerse que ha sido ETA sin pruebas de ello.
No exactamente. Ni me creo ni me dejo de creer las noticias que van saliendo. De momento me parecen todas muy inconcluyentes, tanto por ellas mismas como en conjunto.
Sólo mantengo una creencia (que puede estar equivocada, claro) hasta que no se tengan pruebas irrefutables. Me guardo mucho de asegurar que ha sido ETA. Sólo digo que yo estoy seguro de eso, no trato de convencer a nadie. Y si me equivoco, no tengo problema en rectificar mis creencias.

Paz.

dedalo

 lo q hay ahora en genova si q son 4 gatos
a salido el psoe, sobre zapatero....
q retire las tropas YA
y a ver como sale todo

un saludo a todos

jaure

 Nada pues, no voy a contestar todas las alusiones a mi persona, solo algunas, pero antes, felicidades a todos los que queriais que ganara el PSOE, espero que esto sea bueno para España, lo espero y lo deseo puesto que soy Español y vivo en este pais, y que no esploten más bombas de alqaeda, ni de ETA, gobierne PSOE, o gobierne rita la cantaora, esto es un deseo desde lo más profundo de mi alma.

Por otro lado Aznar no es equiparable a Hitler huelga decir las diferencias, pero una de ellas es que Aznar dejo de ser candidato del PP, por decisión propia.


dedalo

 
CitarPor otro lado Aznar no es equiparable a Hitler huelga decir las diferencias, pero una de ellas es que Aznar dejo de ser candidato del PP, por decisión propia.

gente como el es un peligro para la democracia, seguramente lo dejo por q se notaria mucho cual era su manera de ver las cosas y no se quiere echar a perder en otros ambitos...
no le a dado tiempo a ser un hitler y evidentemente en parte por q no hay tantos descerebrados por ahi que puedan apoyarle sus cada vez mas controvertidas decisiones....

yo solo digo q si el presidente de ahora lo hace mal, tambien se le dira jaure.....
lo q ayer hizo el pueblo lo hizo por la democracia y por los muertos.
no mas situaciones asi.




Rivheh

 
Cita de: "dedalo"a salido el psoe, sobre zapatero....
q retire las tropas YA
y a ver como sale todo
Yo tenía entendido esto:
http://es.news.yahoo.com/040212/44/38g2v.html

dedalo

 deberia ser antes de junio
mientras menos permanezcan alli mejor
es un desafio q esten alli

jaure

 Ya habrá tiempo de ver si cumple lo prometido, o no, hay que dar tiempo al PSOE.

Por otro lado lamento que llames a los votantes del PP descerebrados, puedes o no estar de acuerdo con ellos pero los insultos sobran.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.