Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Os Hace Un Concursillo?

Iniciado por AgeR, 03 de Agosto de 2004, 08:30:24 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 
Cita de: "regency"7. El premio podría consistir en unas vacaciones en haway con todos los gastos pagados  :P.
Entoces se apuntaba hasta carmack  (ole)  

NeLo

Cita de: "seryu"tiene qe ser un MMORPG ONLINE MASIVO MUTANTE NINJA, comercial y mejor qe cualqier otro, pero eso si, realizado en menos de 2 dias qe es lo qe aguanto con la misma idea, y hecho sin saber hacer ni un .bat

o podemos hacer juegos estilo epoca spectrum.

ej: un juego de un tio en una isla abandonada qe tiene qe recoger cangrejos, estos se meten en el agua cuando vienes, donde hay tiburones qe te devoran, ademas, si un cangrejo se acerca al cubo donde los tienes qe ir dejando, le da un golpe y escapan todos, asi qe hay qe cuidar el cubo e ir intentando recolectar mas.

y como esta idea, mil mas.
Me encanta la idea de ese juego :D

PD: No todos "tenemos" grafista.
Drowning deep in my sea of loathing

Sacrifai

 
Cita de: "seryu"...un juego de un tio en una isla abandonada qe tiene qe recoger cangrejos, estos se meten en el agua cuando vienes, donde hay tiburones qe te devoran, ademas, si un cangrejo se acerca al cubo donde los tienes qe ir dejando, le da un golpe y escapan todos, asi qe hay qe cuidar el cubo e ir intentando recolectar mas.
(ole)  Me gusta la idea  (ole)  
Cita de: "NeLo"No todos "tenemos" grafista.
¿ Que es eso ? xDDDDDDDDD  (ole)  (ole)  Eso sería lo suyo, videojuegos en los que nos valgamos los programadores solos.  

Lord Trancos 2

 Propongo que seryu (y quien quiera ;) proponga varios argumentos para juegos (como el expuesto) y cada equipo/individuo eliga el que quiera para hacer su juego.

Lo de los remakes ta muy visto. :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Zaelsius

 Recordemos que son 15 días, más que "argumento" yo diria "mecánica de juego", jeje.

Yo sigo apostando por una temática/propuesta común. ¿qué tal algun refrito de pruebas de humor amarillo o similares? Laberinto del Chinotauro r00lz!


AgeR

 La idea que propuso thenend (creo) me parece cada vez más buena : una mezcla de dos juegos clásicos.

Podemos hacer una lista de unos 10 juegos, y luego los votamos. Los dos que queden más votados serán los que habría que "mezclar".
Pero habría que aclararse pronto, que ya se va acercando el dia 15!

Lo de página web para el concurso, patrocinador y toas esas cosas...  O_O !

zwiTTeR

 Me molan las dos ideas de hacer "mini juegos estilo humor amarillo" y fusionar dos clásicos :-) ... lo de los minijuegos molaria si despues se pudiera unir todos para hacer una especie de mario party ... aunk eso seria complicado supongo :-( , y lo de fusionar dos clásicos puede quedar bastante  bastante curioso :-)

[EX3]

 Pues a mi lo del juego del naufrago que ha comentado Seryu me ha parecido una idea cojonuda (ponle pronto derechos a la idea ke alguno se la lleva  :rolleyes:  jajajaja) pero vamos, ke lo de mezclar dos generos de la epoca dorada tb tiene pinta de dar mucho tiron. Ir decidiendo ya las cosas ke nos pilla el toro  :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Lord Trancos 2

 Que tal si se monta una encuesta?
De lo contrario no creo que nos decidamos. :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Sacrifai

 Yo apoyo la idea seryu ¿motivos? Si mezclamos dos juegos antiguos pueden haber problemas del tipo yo no he jugado... Sin embargo la idea de los cangrejos es muy mecanica, ideal para el concurso. Pero este trae otro problema... si todos hacemos el mismo tipo de juego...¿quien ganaría? ¿los mejores graficos?

Helius

 No debería de ser tan cerrado. En mi opinión debería ser una idea general y que la gente la desarrolle como quiera para que no salgan juegos iguales. Hacer todos el mismo juego es un rollo y no tiene ese "factor sorpresa" sobre los demás concursantes ;)
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Warchief

 Si el concurso va a ser solo de diseño y programacion, olvidando la creacion de graficos, recopilad unos sprites y que cada uno escoja los que quiera para mezclar o bien imponed algunos sprites...

Por ejemplo, lo primero que se me ocurre al ver:
http://www.panelmonkey.org/sprite.php?id=464&theme=1
es hacer un comecocos.

Aunque deberia haber suficiente variedad para que no sean los juegos iguales y no repetir sprites (pej, solo 1 del metal slug, 1 del doom, etc).


PD:  yo no participo porque aun estoy de examenes, solo era una idea mas
PD2: si no vais a pillar web gratis y nadie pone espacio podeis usar temporalmente la mia (solo 25MB de telefonica, ni php ni na de na mierda XD): http://www.telefonica.net/web2/warchief/


el sonido es fundamental en http://www.telefonica.net/web2/warchief/

Sacrifai

 Falta una semanita para el dia 15 y aun no hay nada. ¿Esto va a quedar en el aire o que?

Mars Attacks







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.