Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Diseño De Personajes

Iniciado por zwiTTeR, 22 de Noviembre de 2004, 03:31:47 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Saludos,

Esta semana ha avanzado mucho en la programación (aunque muy poquito en los gráficos), aquí os coloco unas capturillas de la primera escena practicamente acabada :-) , y tambien del menu del juego :-D , tambien acabado :-) , espero que os gusten y ya sabeís... sugerencias, comentarios y criticas son bienvenidas :-D

TheAzazel

Tiene muy buena pinta!!!
mucho animo y seguir como hasta ahora, un saludo

Mars Attacks

Te sales muchísimo, qué estilazo  (ole)  

ShAq

solo de verlo entran ganas de echar una partidilla,
muy currao.  ;)

Lo unico que no me mola mucho es el tipo de letra de la conversación,
pero bueno, supongo que sera de pruebas
saludos

dedalo

genial zwitter

de lo mejor q se ha visto :)
seguid adelante !!!

Lord Trancos 2

mola un puñaoooo :D

lo unico q no me gusta es que estas eseñando demasiado del juegooooo!!!!!  (uoh)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Sacrifai

Sin comentarios...  (uoh)  

LordEvil

a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

[Vil]

Increible... graficamente la mejor aventura "amateur" q ha visto... y ultimamente me he bajao muchisimas (esto de hacer aventuras... hay q documentarse). Muy estupendas las imagenes

josepzin

Cita de: "ShAq"Lo unico que no me mola mucho es el tipo de letra de la conversación,
De acuerdo en esto, el cartelito del diálogo tendrñias que trabajarlo más. Quizás usando em mismo estilo del indicador de arriba a la derecha (sol-luna)
La letra P de la pantalla del menú no es muy visible.
Lo demas: IMPECABLE!! muy bueno!!

Mars Attacks

A mí me encanta esa "P". Creo que sólo la pantalla de presentación ya cuenta mucho acerca del juego, ese degradado de sombra a luz que también se ve en los personajes, ese simbolismo de la destrucción en las tinieblas...

AMoN-AMoK

Tio... te has ganado el premio grande de los que reparte tio AMoK... el Garfield dandote un peazo de 10

QUIERO JUGAR A ESO!!! te lo dice un GRAN vicioso de las aventuras gráficas. Me encanta el estilo, atmosfera y lo poquito de la trama que has contado y que se puede adivinar por las capturas...

Otra vez, PEAZO DE CURRO  (ole)  

zwiTTeR

Jorrrrrrrrrr, ala!!! , muchas gracias a todos los que habeís respondido :-D , me alegra que os guste ^_^', y gracias por la sugerencia de los cartelitos de los textos, tendré que mirarlo :-) ... aunque la idea que tengo es la de que los carteles sean secundarios e intentar meter voces ^_^', ... aunque para eso harán falta más medios xD

CitarA mí me encanta esa "P". Creo que sólo la pantalla de presentación ya cuenta mucho acerca del juego, ese degradado de sombra a luz que también se ve en los personajes, ese simbolismo de la destrucción en las tinieblas...

:-O , increible lo que puede decir una P xD , bueno muchas gracias por los comentarios... y bueno :-S voy seguir currando , ... espero que cuando lo probeís no os decepcione el juego ^_^' ,  yo creo que en movimiento gana ... ya veremos xD, bueno, muchas gracias por los comentarios y las sugerencias :-)

vancorso

zwiTTer , mis mas sinceras felicitaciones!! Simplemente sobresaliente, al menos en el apartado gráfico ;) Animo, que segfuro que sacas matricula!! (ole)

Te confieso que siempre he querido ser como tu y crear mi propio videojuego algún día!... ;)

synchrnzr

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.