Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Se Aproximan Problemas D3d Y Opengl

Iniciado por TheAzazel, 08 de Agosto de 2005, 10:57:03 AM

« anterior - próximo »

TheWind

Si quieres edicion digital, si. No tienes otra posibilidad. realmente no te estan vendiendo nada, sino que te estan cobrando a precio de oro el alquiler de un libro electronico.
Y si, me parece que es un atentado contra mis derechos el tener q pagar por un producto 2 veces de forma no justificada

ajmendoza

Ha puesto un ejemplo de lo que puede hacer el drm.
Potencialmente te tienen cogido por las pelotas con la excusa de la pirateria y creo que eso es lo que quiere dejar claro. Nadie te obliga a comprar algo con esa modalidad, pero hay que tene rclaro que cuando ese sistema sea un estandar todos estaremos expuestos a las directrices de las compañias.

Evidentemente todos deberiamos tener software legal, aunque cueste mas que 3 ordenadores juntos, pero eso no es una excusa para que el sistema de la posibilidad de que si un dia alguien decide que mi software está obsoleto, deje de funcionar para obligarme a actulizarlo. No es que vayan a hacerlo, es la posibilidad que tienen de hacerlo.

Hay 2  manos en las que no quiero estar, una es en la de las empresas (en general) por su propia definición.  

seryu

Cita de: "Vicente"Hola,

y te obligan a comprarlo así? Es como si me quejo del precio abusivo de vete tu a saber que: tampoco me obligan a comprarlo... Así que no veo que libertades te han chafado... Un saludo,

Vicente
tienes razon, nadie te obliga a comprar a precios abusivos el pan, la leche, el aire acondicionado.

Solo se te obliga cuando todos los precios lo son.

Sabeis lo que es el estado de derecho? las empresas no pueden campar a sus anchas y hacer todo lo que se les antoje.

A este paso vamos a ver gente defendiendo a telefonica el dia que decidan grabar nuestras conversaciones, si total, nadie te obliga a usar el telefono. Ni aunque sea para llamar a urgencias, HOIGA.  :blink:  

ethernet

Cita de: "seryu"
A este paso vamos a ver gente defendiendo a telefonica el dia que decidan grabar nuestras conversaciones, si total, nadie te obliga a usar el telefono. Ni aunque sea para llamar a urgencias, HOIGA.  :blink:
offtopic: Yo pagaría para que se grabasen si con eso se acabara la carroña que hay en este país.

seryu

qué tendrá que ver una cosa con otra.

Vicente

Hola,

te están dando dos alternativas: el libro de toda la vida, y además el formato electrónico. Te están dejando bastante clarito cuales son las pegas, con lo cual vas sobre aviso. Si ni dios lo usa ya se preocuparán de hacer la oferta más interesante. Si la gente lo usa es que la oferta no sería tan mala. Sigo sin ver el problema, si fuera que no tienes más narices que coger el formato electrónico, pues de acuerdo, pero como no es el caso...

Un saludo,

Vicente

seryu

a mi no me dejan nada claro, mas bien me estan liando.

ethernet

Cita de: "seryu"qué tendrá que ver una cosa con otra.
Era un offtopic, mis mensajes están escritos en un tono desenfadado. No le des más importancia de la que tiene, y pasa un buen rato ;-).

He dicho

seryu

O2

Buenas:

Estoy posteando desde Vista Beta 1, y probando a ejecutar demos GL y D3D, y mientras que las D3D funcionan todas (con ligeros problemas de sonido) Practicamente todas las GL aparecen en negro y despues el tipico dialogo "X stopped working and must be closed" Solo me ha funcionado alguna intro de 64k, que a penas hace uso de extensiones...

En fin, a parte de eso, mucho despliege gráfico, que según parece va a consumir un montón de memoria (Solo tengo iniciado un explorer, sin ningún icono al lado del reloj, y 435Mb de ram ocupados xD)

De momento nada ha explotado  (ole)

Saludos!

Gezequiel

A la persona que dijo:

CitarStallman es un crio de 40 y pico años, muchas veces no sabe ni lo que dice..... sus berrinches son peores q los de bart simpson.

Me agradaria decirle que siento que esta fuertemente equivocado, ya que sin el querido Richard Matthew Stallman, tambien conocido como "El padre del Software Libre" el mismisimo proyecto GNU, gracias al cual existe  linux y muchos otros millones de programas libres (no confundir con gratis) y la tambien la glorioso licencia GPL (que rige gran parte de los desarrollos libres) no existirian.

Ese supuesto "crio de 40 y pico años que muchas veces no sabe lo que dice" se graduo en Harvard a los 21 años y con una posicion fija en el prestigioso MIT de Boston tenia todo para desarrollar una carrera exitosa (en el sentido de llenarse de oro) pero renuncio a su trabajo para dedicarse full-time a la causa del software libre
¿Y porque hizo eso?
Porque el tipo cree en la libertad y se niega a traicionar sus principios; asi de simple.

Zaelsius

Cita de: "O2"(Solo tengo iniciado un explorer, sin ningún icono al lado del reloj, y 435Mb de ram ocupados xD)
:blink:  O_O   Cuando leí que los requisitos mínimos de memoria eran 512mb no me lo terminaba de creer.. pero si me dices eso..  (nooo) !

seryu

Cita de: "Gezequiel"Me agradaria decirle que siento que esta fuertemente equivocado, ya que sin el querido Richard Matthew Stallman, tambien conocido como "El padre del Software Libre" el mismisimo proyecto GNU, gracias al cual existe  linux y muchos otros millones de programas libres (no confundir con gratis) y la tambien la glorioso licencia GPL (que rige gran parte de los desarrollos libres) no existirian.

Ese supuesto "crio de 40 y pico años que muchas veces no sabe lo que dice" se graduo en Harvard a los 21 años y con una posicion fija en el prestigioso MIT de Boston tenia todo para desarrollar una carrera exitosa (en el sentido de llenarse de oro) pero renuncio a su trabajo para dedicarse full-time a la causa del software libre
¿Y porque hizo eso?
Porque el tipo cree en la libertad y se niega a traicionar sus principios; asi de simple.
sin desmerecer a stallman, cosas de las que comentas, como linux, no existen gracias a el, por fortuna.  :P  

TheWind

CitarMe agradaria decirle que siento que esta fuertemente equivocado, ya que sin el querido Richard Matthew Stallman, tambien conocido como "El padre del Software Libre" el mismisimo proyecto GNU, gracias al cual existe  linux y muchos otros millones de programas libres (no confundir con gratis) y la tambien la glorioso licencia GPL (que rige gran parte de los desarrollos libres) no existirian.
RMS, creo el proyecto GNU y las licencias derivadas, pero aparte de eso su principal aportacion ha sido emacs, lo demas ha sido fruto del trabajo de numerosos desarrolladores, que en caso de no haber existido la GPL habrian utilizado la licencia MIT o la BSD.
Y si, es un niño mal criado de 40 y pico años: por poner un ejemplo, HURD no existiria de no ser por el berrinche y monumental cabreo que se pillo cuando Torvalds decicio que el kernel linux era licencia GPL v2 y no V2 o superior como queria stallman (en el momento en que esto sucedio la aportacion mas reciente a HURD tenia casi 2 años y medio y se daba por muerto). Pero vamos, he oido como abroncaba a gente relacionada con Linex pq en el articulo del washington post no se le mencionaba a el ni al proyecto GNU asi que tengo una cierta experiencia directa de sus niñadas.

CitarEse supuesto "crio de 40 y pico años que muchas veces no sabe lo que dice" se graduo en Harvard a los 21 años y con una posicion fija en el prestigioso MIT de Boston tenia todo para desarrollar una carrera exitosa (en el sentido de llenarse de oro) pero renuncio a su trabajo para dedicarse full-time a la causa del software libre
No quita q sea un crio mal criado en su comportamiento, podria decirse q ha echo tanto daño como bien al software libre (cuando no ha arremetido contra proyectos "rivales" de los aquellos liderados por sus amigos) y atacado mediante campañas de desprestigio a gente que lleva tantos años o mas que el (Eric S. Raymond por ej) con el software libre y abierto pero que no comulga con sus ideas.

CitarPorque el tipo cree en la libertad y se niega a traicionar sus principios; asi de simple.
Sabias que stallman dijo hace un par de años o tres respecto a la GPL v3 que con ella los programadores tendrian menos poder sobre su trabajo que la GNU, ya que queria impedir cambios de licencia? A mi no me parece una postura de alguien q defienda la libertad de todos, sino solo cuando esta sirve a sus propositos.

Harko

Pequeño offtopic:

El otro dia mirando portatiles me fije en el acer 9100, tenia unas buenas caracteristicas (1giga de ram, 80 de disco duro, 1,6 o 1,8 mhz y tarjeta grafica buena de 128 o 256, no recuerdo), lo habian puesto a 2000 ebros en el CC.

Pues ayer me dio por mirar en una pagina de una tienda de informatica a ver si lo tenian para comparar precios. No lo tenian pero me fije en que se podian pedir portatiles "a medida", con una base fija pero muy modificables. Probando a ponerle todo al maximo a ver como salia acabe con esto: 2 gigaherzios, 100 gigas de disco duro, 4 de 512 de ram (2 gigas), wireles, tarjeta grafica de 128 buena (geforce), pantallita de 15 como el otro, y otros tantos puertos varios. Sabeis a cuanto acabo el portatil? 1725 euros!! el doble de equipo por menos jajaja (ole)

Se me olvidaba decir que ademas te ponian el linux, con lo que me ahorraba otros 90 euros de nada jeje

Ale ya me he desaogao :P

PD: Puedo decir la tienda?? Puedooo? porfaaaa (es una de esas que pone musica creative commons ;) )
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.