Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cuantos de aqui no saben ingles?

Iniciado por Nae, 20 de Agosto de 2007, 05:48:27 PM

« anterior - próximo »

Neodivert

Cita de: "Tei"La lingua franca del momento.

Cierto, yo lo veo más bien como una "moda", al igual que en el pasado lo pudo ser el frances o el español por la hegemonía que teníamos en Europa, o en el futuro puede que sea el chino. ;)

AgeR

A todo esto, y retomando un poco el tema... mucho hablar del futuro o de posibles soluciones utópicas, pero el caso es que habría que centrarse en el presente,  y aprender inglés de una vez. Cualquiera hoy en día debería tener unas nociones básicas aunque sea del colegio.

Si no las tiene, lo que tiene es un problema, y se soluciona poniéndose las pilas: o te apuntas a la EOI o a una academia, o pillas por banda un libro en una mano y un diccionario en la otra y te pones a leer como un poseso.

Cuando entiendas prácticamente todo lo que lees, cierra el libro y enchufa la BBC 24 horas al día, aunque no le prestes mucha atención. Tener un canal en inglés de fondo todo el rato parece que no, pero al final ayuda. Solo faltaría el paso más difícil: atreverse a hablar en inglés.


Nae

"Tei: Por ejemplo, hace 500 años en españa estaba mal visto que las mujeres se lavaran los bajos. Porque era costumbre de judios y herejes.
Hoy en dia esta costumbre se ha perdido. ¡Que interesante!. ¿te sientes mal por eso?, por lo que hemos perdido.. . A mi, sinceramente me la suda."

A ti te la suda, pero a las mujeres no porque se lavan los bajos :P.

"Seryu: El traductor es de la organización del evento. Si art futura se lo puede pagar me imagino que si algún día vemos un GDC en españa podremos lograr traductores para las charlas... "

El otro día entrevisté a un japo. Por supuesto no hablaba inglés. Pero su traductor de SEGA si. Vamos, que la gdc (en este caso gc) no tenía nada que ver. Ahora, si me voy yo a Tokyo al tgs, y me viene un japo interesándose en el buhu's adventure, o el sabe ingles, español o valenciano, o yo se japonés, o vamos apañaos.

Que tiempos, cuando en el señor de los anillos había un oestron, que todos nos pillábamos y pasábamos del resto de lenguajes. O el común en el D&D.

kaworu

bah, yo creo q malo sería q el japo no controlase de valenciano xD

Nae

Kaworu, ríete pero tu chiste tiene mucha mas gracia de la que crees XD

Harko

Yei, sigo vivo!! :D

Volviendo a lo que iva este tema. Yo de ingles voy como la mayoria por lo que veo, leido bien y escrito algo pero de hablarlo yes beriwell y alguna cosa mas XD. Otra cosa es oido que lo entiendo vastante bien. Al menos me entere sin muchos problemas lo que iva diciendo Babsy (y sin dormirme :lol:), debe de ser el haberme terminado stargate sg1 y atlantis en VO subtitulada jeje.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

seryu

Cita de: "Harko"me entere de lo que iba diciendo Babsy (y sin dormirme :lol:)

No te creo  :lol:

Hechelion

Cita de: "Nae"
Que tiempos, cuando en el señor de los anillos había un oestron, que todos nos pillábamos y pasábamos del resto de lenguajes. O el común en el D&D.

Creo que el común actual es el ingles y todos los otros lenguajes son los extraños simbolos de elfos, enanos, orcos y demases.  O ¿no conosces el mundo según los norteamericanos?, mira que hasta dragones tienen:

http://avalon.lnz.es/galeria/albums/blog/USAvision_ES.jpg



La primera imagen es muy grande y para no romper el esquema la coloco como url.

Harko

Cita de: "seryu"
Cita de: "Harko"me entere de lo que iba diciendo Babsy (y sin dormirme :lol:)

No te creo  :lol:
Escuchar a una chica de buen ver hablando de un tema interesante siempre despeja, y ademas al estar en ingles si te despistas te lo pierdes (musiquita del anuncio de fondo) :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Mars Attacks

En fin... pues si lo de los Inuits es un mito urbano, vayamos al caso más extremo que conozco. Si tuviera que optar por una lengua única, optaría por que fuera la suya:

http://www.normalizado.com/2007/05/07/la-lengua-de-los-piraha/

Sigo pensando que nos tenemos el castellano muy subestimado. Son ellos los que deberían aprender castellano ;)

Sobre el esperanto, siempre he tenido la duda: ¿para qué buscar un lenguaje artificial que unifique la comunicación si se puede "restaurar" el latín, que ya hizo eso en su día con gran éxito y es una lengua muy cercana a gran parte de las europeas? De paso, aprendiendo el latín clásico podríamos leer a pelo las cosas tan bonitas que escribía Homero :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.