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Mensajes - Haddd

#1
General Programadores / Como crear "frames" con asp.net
16 de Agosto de 2006, 05:45:28 PM
Gracias por las ayudas, creo que lo tengo claro  :D
#2
General Programadores / Como crear "frames" con asp.net
16 de Agosto de 2006, 11:48:59 AM
¿Y sería mucho pedir un ejemplo?
#3
General Programadores / Como crear "frames" con asp.net
16 de Agosto de 2006, 09:19:52 AM
¿ y como puedo crear una tabla con cabecera, cuerpo y pie de forma que el pie salga en la parte de abajo independientemente del tamaño del body? Vamos, lo que sería un pie de página...
#4
General Programadores / Como crear "frames" con asp.net
15 de Agosto de 2006, 01:08:17 PM
¿porque no frames? Con las tablas tengo que cargar de nuevo toda la página
#5
General Programadores / Como crear "frames" con asp.net
14 de Agosto de 2006, 05:58:25 PM
Sé que quizás no es el sitio apropiado, pero aquí hay gente que sabe mucho  :D

Quiero hacer un página con un lateral a la izquierda donde hay un menú. Cuando pulso en el menú que se cargue la pantalla de la derecha, donde están la página web.

Vamos el típico. Lo lógico es tener un frame a la izquierda y otro a la derecha mucho más grande.

Pero no se como hacer esto con asp. ¿podeis ayudarme?
#6
General Programadores / Ya ha salido DX SDK de Agosto
08 de Agosto de 2006, 07:50:13 AM
No a ver, es un truco pero sólo sirve para calcular los vertices y meterlos en un buffer. No puede generar vertices ( que es lo que hace DX10) ni lleva los shaders 4.0, que además te aseguran unos requerimientos mínimos.

Ciertamente será una auténtica maravilla. Hay un video de displacement mapping que promete ser la técnica a seguir, la evolución del bump map.  :D
#7
General Programadores / Ya ha salido DX SDK de Agosto
07 de Agosto de 2006, 03:46:09 PM
Bueno, actualmente ATI puede hacerlo utilizando un "truco" para engañar a las DX, pero claro, sólo funciona en ATI.  :(

DX10 es un gran gran salto tecnológico. De hecho es un acierto el romper con todo lo anterior y asegurarte un código bastante standard. Pero eso sí, sólo podrá utilizarse con tarjetas que soporten esa tecnología, y sobre lo que me dices de que espere a DX11, supongo que DX11 será ya raytracing, sería el salto lógico, así que tendremos DX10 para muuucho rato.
#8
General Programadores / Ya ha salido DX SDK de Agosto
07 de Agosto de 2006, 01:33:10 PM
Fantástico. Leo en un nuevo ejemplo sobre skinning en DX10 que ahora puedes coger la geometría, procesarla y guardarla en un buffer para luego poder usarla de nuevo. De esta forma, se puede hacer sin problemas múltiples pasadas, renders desde la luz, etc... Desde luego, es el paso lógico, lo malo es que eso obliga a tener mucha RAM de video para poder guardar los cambios.

Tengo muchas ganas de pillar una tarjeta DX10 compatible  :P
#9
Campus Party / ¿Qué pasa en la Campus?
29 de Julio de 2006, 06:45:14 PM
¿tu estuviste Ber? Cuenta, cuenta  :P
#10
Jad Engine / Sobre la camara.
21 de Julio de 2006, 11:44:00 AM
ah, vale. Bueno hay un ejemplo en uno de los tutoriales(Tut-16. Postproduction and building your own camera class), que te enseña a crer tu propia cámara y que cuando se pulsa una tecla, esta "apunte" hacia donde tu quieres.

Así que el código está ahí, en los tutos  :D
#11
Jad Engine / Sobre la camara.
20 de Julio de 2006, 07:26:30 PM
Pero existe ya una cámara en 3ª persona. Es la que hay por defecto en el motor. de todas formas, el vector look, no lo puedes asignar, debes asignar los ángulos de rotación.
#12
Jad Engine / BSP
20 de Julio de 2006, 01:35:06 PM
Mira la propiedad Visible, te devuelve si el objeto es o no visible en el culling
#13
Jad Engine / Apuntando el objetivo.
18 de Julio de 2006, 07:46:44 AM
es que creo que el intersect no comprueba el BBox, así que imagínate  :?

Recorre los meshes, comprueba el BB y luego haz el intersect sobre aquellos que sí haya colisión.

O simplemente comprueba el BB o BSphere.
#14
Jad Engine / Resetear el engine.
16 de Julio de 2006, 03:30:44 PM
mira el el Visor, al cargar la escena. Allí se reseta todo creo.
#15
Parece ser que estaremos los 3. La primera y creo que ya la última vez que nos podreis ver juntos!!!

Por favor, llenad el aforo!!!! :D





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