Yo tambien he tenido una experiencia "curiosa" con Dell:
Hace un par de anyos (PD: estoy en irlanda y con un teclado sin enye) la empresa de la que era socio solicito un leasing a Dell, tras presentar mas papeles que para 5 hipotecas, nos denegaron el leasing para la compra de portatiles, asi que los compramos a toca teja via un mayorista. Cual seria nuestra sorpresa cuando, 25 dias despues de habernos negado el leasing, nos llegan los portatiles. Inmediatamente los devolvemos y avisamos a dell del error (con confirmacion por escrito), 25 dias despues nos llega el cargo del leasing, obviamente lo rechazamos, volvimos a avisar a dell del tema y tras 3 horas, en las cuales nos dicen que no tenian constancia del error (asi que les enviamos un fax con SU confirmacion del error de la primera vez) y tras intentar cobrarnos los portatiles pq segun ellos no los tienen (fax con confirmacion de devolucion de los mensajeros) queda en que se anula el leasing y que no nos volveran a pasar mas cargos. Bueno, esto se repitio una vez al mes, 6 veces, hasta que ya harto de gilipolleces, no me quedo mas remedio que amenazar con una demanda para conseguir hablar con la responsable europea de leasing y poder cerrar el asunto. Aun con eso, todavia tuvimos que recibir un recibo mas y rechazarlo....
Increible....
En fin son unos chapuceros y aqui en irlanda, la gente esta doblemente harta de ellos: por el pesimo servicio que dan y por despedir a 2000 personas de una fabrica que era rentable (aunque obviamente no tanto como la fabrica de pseudoesclavos que han montado en polonia)
Hace un par de anyos (PD: estoy en irlanda y con un teclado sin enye) la empresa de la que era socio solicito un leasing a Dell, tras presentar mas papeles que para 5 hipotecas, nos denegaron el leasing para la compra de portatiles, asi que los compramos a toca teja via un mayorista. Cual seria nuestra sorpresa cuando, 25 dias despues de habernos negado el leasing, nos llegan los portatiles. Inmediatamente los devolvemos y avisamos a dell del error (con confirmacion por escrito), 25 dias despues nos llega el cargo del leasing, obviamente lo rechazamos, volvimos a avisar a dell del tema y tras 3 horas, en las cuales nos dicen que no tenian constancia del error (asi que les enviamos un fax con SU confirmacion del error de la primera vez) y tras intentar cobrarnos los portatiles pq segun ellos no los tienen (fax con confirmacion de devolucion de los mensajeros) queda en que se anula el leasing y que no nos volveran a pasar mas cargos. Bueno, esto se repitio una vez al mes, 6 veces, hasta que ya harto de gilipolleces, no me quedo mas remedio que amenazar con una demanda para conseguir hablar con la responsable europea de leasing y poder cerrar el asunto. Aun con eso, todavia tuvimos que recibir un recibo mas y rechazarlo....
Increible....
En fin son unos chapuceros y aqui en irlanda, la gente esta doblemente harta de ellos: por el pesimo servicio que dan y por despedir a 2000 personas de una fabrica que era rentable (aunque obviamente no tanto como la fabrica de pseudoesclavos que han montado en polonia)