Esta claro que una persona sola no va a competir contra todo un equipo de desarrollo. También pienso que las empresas saben eso perfectamente y no esperan que te plantes allí con un juego para 360 hecho por ti solito de cabo a rabo.
Por otro lado, ideas sencillas y ejecutadas con sabiduría dan lugar a productos que pueden llegar lejos; EJEMPLO Esta idea es la versión comercial de ESTO (primer articulo). Valve pensó que hacer una versión comercial sería un buen negocio y contrato a los estudiantes que desarrollaron la primera idea para que trabajaran con su equipo. "Portal" es el resultado.
Como ves, las ideas valen su peso en oro, pero no todo es la idea, luego hay que desarrollarla de forma que sea viable , divertida de jugar y adictiva desde tus primeros 60 segundos de juego. Muchas de esas cosas se definen en el diseño del juego mismo. Si falla una...
Por otro lado, ideas sencillas y ejecutadas con sabiduría dan lugar a productos que pueden llegar lejos; EJEMPLO Esta idea es la versión comercial de ESTO (primer articulo). Valve pensó que hacer una versión comercial sería un buen negocio y contrato a los estudiantes que desarrollaron la primera idea para que trabajaran con su equipo. "Portal" es el resultado.
Como ves, las ideas valen su peso en oro, pero no todo es la idea, luego hay que desarrollarla de forma que sea viable , divertida de jugar y adictiva desde tus primeros 60 segundos de juego. Muchas de esas cosas se definen en el diseño del juego mismo. Si falla una...