pues al enclave le doy un 9 en jugabilidad, lo he jugado como siempre, como a todos los juegos, 1280x1024x32(pantalla 22') en una radeon 9700 pro.
el control perfecto, = k el rune. el enclave fue hecho explicitamente para xbox y ya es sabido por todos k xbox es direct3d, para mi la xbox no es una consola sino un pc con pad ^^.
las texturas del juego, musica, graficos y to estan muy bien... lo k mas me gusto fue sus curradas texturas.
el control es lo k mas me gusta, super facil, na mas jugar empieza el mata mata k a mi tanto me gusta y k a otros disgusta.
y lo mejor del enclave... triplica en poligonos al unreal 2 ^^, na mas hay k ver los modelos, espanta la cantidad de poligonos, si hubieran usado mapas de normales habria sio colosal ^^.
ni los modelos del doom3 tienen tantos poligonos como el enclave, pena k no usen mapas de normales.... el enemigo final del juego, tiene tantos poligonos k a 1600x1200 de resolucion cuesta apreciar los poligonos ^^... kien juege este juego podra ver el abuso de poligonos del cual hablo... hasta los escenarios pekan de abuso poligonal.
el control perfecto, = k el rune. el enclave fue hecho explicitamente para xbox y ya es sabido por todos k xbox es direct3d, para mi la xbox no es una consola sino un pc con pad ^^.
las texturas del juego, musica, graficos y to estan muy bien... lo k mas me gusto fue sus curradas texturas.
el control es lo k mas me gusta, super facil, na mas jugar empieza el mata mata k a mi tanto me gusta y k a otros disgusta.
y lo mejor del enclave... triplica en poligonos al unreal 2 ^^, na mas hay k ver los modelos, espanta la cantidad de poligonos, si hubieran usado mapas de normales habria sio colosal ^^.
ni los modelos del doom3 tienen tantos poligonos como el enclave, pena k no usen mapas de normales.... el enemigo final del juego, tiene tantos poligonos k a 1600x1200 de resolucion cuesta apreciar los poligonos ^^... kien juege este juego podra ver el abuso de poligonos del cual hablo... hasta los escenarios pekan de abuso poligonal.