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Mensajes - technobroken

#31
Yo tb uso el libgdx, pero no exactamente la librería. Compre el libro "Desarrollo de juegos ANDROID" y cogi el codigo que venia en el libro. Que creo que al final es el mismo que el de libgdx.

Yo lo veo bastante intuitivo y funciona bien. Yo uso de momento 2d sin opengl, todo muy sencillo pero de momento es lo que necesito. He añadido algunas cositas como el uso de fuentes truetype y cosas de animacion.

#32
General Programadores / Re:Aventura grafica
07 de Mayo de 2013, 07:59:19 PM
Yo tb en su dia intentçe hacer una aventura grafica y lo que hice fue crear una imagen-mascara por donde el personaje podia pasar y calculaba la colision mirando pixeles del personaje y de la mascara.

Asi pues leer esto que comentais me da ganas de volver a retomarlo, jeje.
#33
He encontrado estas web que tiene sonidos que me han gustado.

http://soundfxnow.com/

http://free-loops.com/


#34
General Audio / Re:Composición gratuita para videojuegos
14 de Abril de 2013, 11:44:08 PM
He oido las canciones, pero los sonidos son muy tipo mario del antiguo. Es critica constructiva, pero cambia un los instrumentos que si no suena muy a "antiguo".
#35
He echado un vistazo a la web y me pase las 50 paginas escuchando sonidos libres, pero ninguno me convencia. Lo unicos que parecian buenos eran sonidos de disparos o armas, pero no los necesito de momentos.

A ver si alguien es capaz de hacer una web de sonidos para programadores de videojuegos que tenga categorias concretas de juegos, por ejemplo, disparos, armas, clicks en botones, para cuando algo esta bien hecho, para cuando algo esta mal hecho, para acompañar por ejemplo una rotacion de un pbjeto, rebotes de objetos, etc...

Por cierto ¿hay algo ya hecho?
#36
Proyectos / Re:Mi nuevo juego android -Rufo Puzzles-
14 de Abril de 2013, 11:28:23 PM
Me alegra que te haya gustado. Gracias por el comentario.

Si, hay que tocar las blancas sin x para jugar. Conforme vas completando los puzzles vas apareciendo mas blancas. ¿Conseguiste pasartelo? Creo que tengo que poner dos modos, facil y avanzado porque los niños les cuenta un poco mas.

Miraré de ver como hacerlo mas intuitivo.

Y si la verdad, la musica lo cambia todo en un juego. Recuerdo cuando tenia el primer ordenador y no tenia tarjeta de sonido, en aquellos tiempos empezaron a salir, y volvi a jugar a todos los juegos y era casi un juego nuevo cuando podías oir la musica.

El proximo juego que esto haciendo es para niños... y mas educativo. Espero tenerlo en dos semanas.

Un saludo!
#37
Proyectos / Re:Nuevo juego Android, o casi.
12 de Abril de 2013, 10:09:58 PM
A ver cuando sacas un juego, va a estar chulo. Sabiendo de graficos ya tienes casi el 50%.

Echaré un vistazo a los links que me pasaste.

#38
Proyectos / Re:Nuevo juego Android, o casi.
12 de Abril de 2013, 12:04:21 PM
Hola,

He descargado el juego y los sonidos se escuchan bien.

Yo tb estoy haciendo juegos para android. ¿que libreria usas? ¿has hecho tu los graficos?

Yo busco ahora sonidos y graficos. ¿de donde los conseguistes?

Un saludo!
#39
Proyectos / Mi nuevo juego android -Rufo Puzzles-
12 de Abril de 2013, 11:57:57 AM
Hola,

Me gustaría presentar el primero de mis juegos hecho en android. Se llama rufo puzzles https://play.google.com/store/apps/details?id=com.isigames.rufo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pc2lnYW1lcy5ydWZvIl0.

Estoy desarrollando otro juego mas que espero tener terminado la proxima semana. Me he puesto las pilas porque después de muchas vueltas me voy a dedicar a lo que realmente me apasiona.

Un saludo!
#40
Hola,

Me he metido en el mundo de android y ya tengo un juego terminado. Podeis buscarlo por el nombre "Rufo puzzles".

Estoy haciendo mas juegos, pero necesito musica y sonidos y gratis, porque estoy empezando y solo dispongo de tiempo como recurso que uso para crear el juego. Así que me gustaría saber donde podría conseguir musica y sonidos.

Rufo Puzzles https://play.google.com/store/apps/details?id=com.isigames.rufo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5pc2lnYW1lcy5ydWZvIl0.

Espero que os guste!

Gracias!
#41
pues muchas gracias por las respuestas. me ha quedado claro.
espero que sirva a otras personas con la misma duda.
#42
Programación gráfica / Unidades de medida para crear un modelo
19 de Diciembre de 2012, 11:20:41 PM
Hola,

mi duda es que medida he de dar a mi modelo para integrarlos despues a la escena. Estoy usando milkshape3d. No se si se usa algun escalado fijo para el modelo y despues en la scena transformar con escalado al tamaño deseado o se puede crear el modelo directamente con el tamaño que se quiere en la escena.

gracias!
#43
Hola,

Estoy haciendo un juego con opengl. Básicamente es 2D pero quiero diseñar las escenas con modelos 3D. No se si es una buena elección pero lo he decidido así porque creo que va a ser mas facil el montar las escenas y los personajes y las animaciones que si lo hago a base de tener una imagen por cada frame de la animacion.
El problema que me surge es que unidades he de usar para las dimensiones de los modelos. No se si tengo que definir los modelos en base a volumenes de 1x1x1 o darles el tamaño real. por ejemplo, puedo tomar como referencia la altura del personaje, y a partir de ahi darle dimensiones al resto de cosas.

¿Cómo debo abordar este tema?

Estoy usando milkshape porque me resulta muy sencillo para los modelos por separado, pero para montar la escena total no se si tengo que hacerlo con otro programa o se puede hacer cada uno de los modelos por separado.

Gracias y Un Saludo!
#44
General Programadores / Re: Juego Applet en java
18 de Agosto de 2012, 09:55:57 AM
Bueno al final di con la respuesta. Al parecer hay que usar el propio objeto que hereda del Applet.

Image image = _game.getImage (_game.getDocumentBase(), filename);

donde _game es:  "public class GameApplet extends Applet implements Runnable { "
y filename es : "public static String BACKGROUND_INTRO   = "Resources/back_farm.png"; "

y este es el codigo del applet

<applet codebase ="." code="files.GameApplet.class"
width="800" height="600" >
</applet>

Espero que sirva de ayuda.
#45
General Programadores / Juego Applet en java
05 de Agosto de 2012, 11:08:46 PM
Hola,

Estoy haciendo un juego en un applet con java. Resulta que me sale un error cuando abro el navegador con el codigo del applet. He leido que tengo que "singar" el .jar, con las herramientas keytool y jarsigner, pero me esta lanzando un error que no consigo corregir.

¿Alguien ha creado un applet y ha conseguido que se vea bien en el explorador?

Gracias!





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